Hola a todos!
Bueno, veo que Jose no pudo resistirse a contaros la noticia. Menos mal, porque hasta esta noche me ha sido imposible asomarme por aqui.
Resumiendo la pelicula, Daniel vino al mundo el martes a las 8:27 de la mañana (14:27 en España), pesando 3 kilos y 390 gramos, colorado como una fresa y peludo de la cabeza a los pies. Con tan solo un minuto de vida paso su primer examen con nota (9 sobre 10), repitiendo resultado a los 5 minutos. (Buena señal, veremos que tal se le dan las mates

). Por ahora sus aficiones son dormir, ...dormir, ...dormir, que le cojan en brazos y chupar todo lo que se le pone por delante hasta dejarlo seco. Y lo mas impresionante... aunque no hable ni media palabra, en 48 horas ya se ha convertido en el que manda en casa y nos tiene a Monica y a mi marchando al son que le apetece.
En cuanto a la madre, lo unico que puedo decir es que es una verdadera CAMPEONA, que a las 24 horas de la operacion ya estaba andando por los pasillos de la maternidad como si nada,

a pesar de los esfuerzos de las enfermeras por no traerle la medicacion a la hora que tocaba
Y del padre que os voy a contar.... pues, que aunque solo sea por unos dias, soy el tio mas feliz del mundo.

Por tener un hijo tan guapo como un sol, una señora tan fuerte y tan valiente, y desde luego por tener un grupo de AMIGOS como sois todos vosotros, tanto si nos conocemos como si no. Muchas gracias a todos por vuestras palabras, tanto los que habeis escrito en este tema como los que nos habeis mandado privados o emails. Perdonad que no os conteste a todos uno por uno, pero es que son las once y media de la noche y aun tengo que montar la sillita en el coche

... porque mañana si la cosa va bien, todos para casa.
Ah, si, ....que no me olvido..... Aqui estan las fotos:
Daniel 1
Daniel 2
Los parecidos os dejo que los busqueis vosotros....
Un saludo para todo el foro de:
Jaume, Monica y Daniel