Imagen

EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
parbil

Re: EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET

Mensaje por parbil »

Hola:
Evidentemente que no es su mejor trabajo el del Sexo en piedra, pero es el mas cachondo. Los demas son muy tecnicos para los mortales, y no son pocos. Ademas asi le meto el dedo en ojo, que hace tiempo que no le vemos por Bilbao.
Un saludo.
Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Felicidades, Marcos, tanto a tí como a tus compañeros de trabajo. (Un secretillo: yo siempre pensé que las pinturas eran más antiguas... no se lo digas a nadie).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Un saludo a todos-as. Decir que la Convencion de Pozo Alcon ha sido sensacional y que volvemos con las pilas cargadas de buen rollo gracias a todos los participantes en ella y como ya se ha dicho aqui sobretodo por la actuación de dos personas sencillamente maravillosas como son Andres y su esposa Basi.Además hemos conocido a otro fenomeno como es Nico, que les ha ayudado a organizar las cosas.

Por ultimo confirmar como nuevo SOCIO DEL AÑO a REIGMINOR, con el cual no pudimos contactar por telefono en todo el fin de semana y ahora mismo acabo de poder hablas con él y darle la enhorabuena en nombre de todo AFINET.

Lo dicho, una CONVENCION SENSACIONAL. ¡¡¡¡VIVA POZO ALCON!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8)
coque

Mensaje por coque »

Os informo a todos que SETOBO, EL RODILLERO y un servidor ya hemos terminado un nuevo cuadernillo con los RODILLOS DE PROPAGANDA DE ESPAÑA DE 1990 y que en breve estará colgado de la sección de Catalogaciones de la web de AFINET. Con este, ya hemos revisado el periodo entre 1982 y 1990, ambos inclusive.

Vamos a por la década de los 90...
Saludos a todos. Coque
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Bravo para ese trio de currantes .........

La perseverancia es una virtud, y más en estos dias donde cuesta tanto seguir ofreciendo trabajo e informacion de manera altruista

Enhorabuena para los 3 compañeros

Saludos
Socio de Afinet
ramko

Mensaje por ramko »

Felicidades. Veo que poco a poco sois capaces de tirar del carro e ir sacando esos catálogos tan buenos. mis más sinceras felicitaciones!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
IRIS

Mensaje por IRIS »

Muchas gracias a los tres por el buen trabajo que realizáis y que ponéis al servicio de los demas.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Menaza

Mensaje por Menaza »

ENHORABUENA con mayusculas.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Bien por el trio de currantes!, y por su constancia.

Debería servir de ejemplo de trabajo desinteresado en favor del colectivo.

Un fuerte abrazo a los tres.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues otro año completo... y van...

MI enhorabuena por el trabajo bien realizado en beneficio de todos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Gracias por vuestro trabajo desinteresado en beneficio de todos.

Saludos.
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Estoy impaciente por ver el trabajo. Enhorabuena compañeros por otro excelente trabajo sin duda. :wink:

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Me uno en los elogios ... y en la impaciencia ...

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 1674 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
setobo

Mensaje por setobo »

Informamos a los amigos interesados en la Marcofilia moderna que en el foro "Catalogaciones (In memoriam JOSELLITO)" hemos abierto un BUZON DE MARCAS MODERNAS para recoger datos destinados a engrosar los catálogos de Marcas postales de la Web de Afinet que están puestos gratuitamente al servicio de los marcófilos.

SETOBO
Soy de AFINET
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Aunque lo mío no era la Marcofilia moderna :? (hasta que inicié la temática Buzones :wink:)
he de expresar mi reconocimiento (y profundo agradecimiento) a la excelente y generosa
labor que vienen realizando Setobo, El Rodillero y Coque en esta especialidad marcofílica.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hemos recibido una carta de agradecimiento del Director de la Fundación Arrals, que a continuación adjunto. Creo que una vez más podemos sentirnos todos muy orgullosos de esta actividad tan bonita e importante como es nuestra Subasta Solidaria.

Muchas gracias todos los que habeis hecho posible esta actividad y muy especialmente a Tintero en la organizacion de las mismas, a Zocato en la parte administrativa, a Unodetantos en la eleccion de la Organizacion a apoyar y a Matrix, Guarisme y Monsant en la fase de entrega.

Podeis verla en este enlace.

http://www.afinet.eu/forum/viewtopic.ph ... 1&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Magnífica la actividad que desarrolla la "Fundació Arrels" en bien de personas desvalidas y sensacional lo conseguido con el esfuerzo de todos los citados por nuestro Presi.

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 2359 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Perdón por si molesta la pregunta pero creo que es de respuesta debida:¿hay alguna posibilidad de poder acceder a esas imágenes e información por parte de los que no somos miembros de Afinet y participamos activamente en las Subastas?.Tal y como se ha expuesto uno debe identificarse con la clave de acceso de Socio o miembro.

Entiendo que se debe haber tomado la decisión internamente y se deberá acatar como tal pero me siento dolido personalmente por ésta exclusión y creo se debería haber expuesto el tema al inicio para saber a qué atenerse.No entiendo que no se realice tal y como se ha efectuado otros años.Y no estaría de más alguna información referente a la demora sin menoscabo absoluto del destino final y de la labor de los intermediarios que merecen todo el respeto.

Rogaría no se malinterpretara ni lo más mínimo mi pregunta y mi observación.Algunos ajenos a Afinet,también hemos tenido paciencia y respeto a la labor intermedia.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Juliop

Mensaje por Juliop »

Por supuesto Jose María, este mismo mensaje lo subi a la vez que en AFINET tambien en el tema de las Subastas Solidarias del Agora. No hay ninguna decision oculta ni nada similar, lo unico que ocurre es que no lo habias visto. Lo tienes en el siguiente enlace.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 9&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Me da la impresion que muchos usuarios del Agora no conoceis una opcion muy interesante que tiene nuestro foro de ver todos los mensajes escritos desde la ultima vez que habeis entrado en el Agora y que se llama "buscar mensajes nuevos" y aparece en la pantalla de inicio del foro, la que se te abre cuando entras y te aparecen todos los foros y subforos del Agora.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
baumar

Mensaje por baumar »

Perdón,Juliop,sí había vísto los textos últimos en el hilo que citas.Y sí conozco la opción del Foro de "buscar mensajes nuevos".Pero eso no me abre el punto de información del enlace a Afinet que aquí citas ni sé si es el mísmo que lo insertado por el amigo matrix y por tí mísmo en abierto en éste Foro.

Pero mi pregunta es sobre aquella opción que se habló en su momento de imágenes,etc.,con los comentarios de los compañeros,tal y como se ha realizado otros años en el resultado final de las Subastas Solidarias:su destino final.Esa pequeña satisfación de ver un logro,por pequeño que sea.E insisto en que para los no miembros de Afinet se relega esa información, que no deniega tal vez de inicio,pero que sigo sin entender el porqué de una demora en un compromiso debido, más cuando el tiempo transcurrido es perjudicial,o puede serlo,para los receptores finales y sus fines y,no hay que olvidarlo, para el fomento desinteresado de las próximas Subastas Solidarias.Con todos mis respetos.

Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”