Voy a China
- gurujazz
- Contactar:
-
- Contactar:
- atm
Por lo que veo van llegando las cartas. Estan enviadas desde Macau, mi lugar de residencia todos los dias. Encontré la central de correos y en ella la sección de filatelia, que es donde adquiri los sellos para franquear las cartas. Intenté buscarlos bonitos. Entregué las cartas directamente a la empleada de correos pidiendole que los matasellara de forma clara ya que eran para coleccionistas. Cumplió. Aun hay gente amable.
Me parece que todo funciona de forma muy artesanal.
En Hong Kong no me fue posible encontrar ningun sitio donde vendieran sellos. Ni estancos, ni filatelias, ni correos, ni nada de nada. Intentaré ponerme en contacto con una persona de allí para que me mande. Le pasaré vuestras direcciones en etiquetas para que os envie una carta. Espero que acepte.
Cuando tenga unas fotos las cuelgo. Un saludo.
Por cierto, me ha parecido que existe una gran aficion a la filatelia ya que en los buzones de correos que hay por toda la ciudad se hace propaganda de las nuevas emisiones, y en la sección filatelica de correos encontre niños muy jovenes mirando y comprando sellos.
Me parece que todo funciona de forma muy artesanal.
En Hong Kong no me fue posible encontrar ningun sitio donde vendieran sellos. Ni estancos, ni filatelias, ni correos, ni nada de nada. Intentaré ponerme en contacto con una persona de allí para que me mande. Le pasaré vuestras direcciones en etiquetas para que os envie una carta. Espero que acepte.
Cuando tenga unas fotos las cuelgo. Un saludo.
Por cierto, me ha parecido que existe una gran aficion a la filatelia ya que en los buzones de correos que hay por toda la ciudad se hace propaganda de las nuevas emisiones, y en la sección filatelica de correos encontre niños muy jovenes mirando y comprando sellos.
- Filípides
-
- Contactar:
- atm
Macau es una antigua colonia portuguesa y aun se puede encontrar gente que habla en portugues. Uno de los dos dias que estuve en la filatelica me atendió una chica que hablaba perfectemente el portugues, por lo que fue facil.
En correos, los empleados/as que estan de cara al publico tienen un cartelito con los idiomas que hablan. Buscas una que ponga portugues y ya esta resuelto.
Incluso los rotulos de tiendas, calles, todo está en portugues y chino. Ya habeis visto los sellos donde tambien esta en los dos idiomas.
En Hong-Kong pasa lo mismo pero con el ingles.
De todas maneras, tanto en Macau como en Hong-Kong chapurrenado el ingles puedes ir a todas partes ya que la mayoria de la poblacion lo entiende y lo habla. A esto hay que añadir la simpatia propia de los orientales.
En correos, los empleados/as que estan de cara al publico tienen un cartelito con los idiomas que hablan. Buscas una que ponga portugues y ya esta resuelto.
Incluso los rotulos de tiendas, calles, todo está en portugues y chino. Ya habeis visto los sellos donde tambien esta en los dos idiomas.
En Hong-Kong pasa lo mismo pero con el ingles.
De todas maneras, tanto en Macau como en Hong-Kong chapurrenado el ingles puedes ir a todas partes ya que la mayoria de la poblacion lo entiende y lo habla. A esto hay que añadir la simpatia propia de los orientales.
- Eduardo
- Contactar:
Hola a todos.
¿Sábeis que es de ATM? Hace un mes que le envié un privado pero no da señales...y no tengo otro medio de ponerme en contacto.
Espero que su ausencia sea solo temporal.
¿Sábeis que es de ATM? Hace un mes que le envié un privado pero no da señales...y no tengo otro medio de ponerme en contacto.
Espero que su ausencia sea solo temporal.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- atm
Perdon por la desaparición
Pues sí. He estado muy, pero que muy liado. Aun tengo unos sellos de Macau para algunos que los encargasteis, pero hasta pasado el verano no me será posible enviarlos. Los ATM's que alguien me pidió tambien.
Paciencia.
El proximo viernes marcho a Tailandia. Intentaré enviar unas cartas a aquellos que ya me diateis las direccion. Si alguien quiere apuntarse que sea rapido.
Un saludo a todos, y perdon por la desaparicion.
Paciencia.
El proximo viernes marcho a Tailandia. Intentaré enviar unas cartas a aquellos que ya me diateis las direccion. Si alguien quiere apuntarse que sea rapido.
Un saludo a todos, y perdon por la desaparicion.

- jeroca
- atm
Foto de buzon de Macau
Pues este es un buzon de Macau. Se aprecia la propaganda dirigida a fomentar la aficions por la filatelia?

-
- Contactar:
- atm
Otro buzon
Este parece un submarino, pero tambien se puede apreciar en ambos lados la propaganda filatelica.

- artipi
Amigo atm que lo pases bien, y no vuelvas a desaparecer de esa manera que me diste un buen susto,
pues pensé que te quedaste en uno de esos exóticos países y sin conexión a Internet.
Vuelvo a agradecerte los sobres desde china, están en un lugar preferente, pues me gustaron mucho. Un Abrazo, y recuerda; danos señales de que todo va bien.

Vuelvo a agradecerte los sobres desde china, están en un lugar preferente, pues me gustaron mucho. Un Abrazo, y recuerda; danos señales de que todo va bien.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- gurujazz
- Contactar: