Imagen

¿Subastas solidarias?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿Autorizas las subastas solidarias?

La encuesta terminó el 29 Oct 2004, 23:31

SI
37
100%
NO
0
No hay votos

Votos totales: 37

Filípides

Mensaje por Filípides »

Me apunto. Puedo incluso preparar algo para la subasta.

Lalín, vamos, no disimules :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
esecea

Mensaje por esecea »

Contad con algun lote mio para subastar. Si es por una buena causa necesitada de fondos, ADELANTE

Saludos a todo el ágora

SANTI
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Estimados amigos:

Me alegro que el espiritu siga entre nosotros y entre los que llegaron despues.

Muchos sabeís que a lo mejor soy muy ambicioso y con el tiempo se podia hacer y contar con la colaboración de una grande como Ebay y de una ent¡dad financiera, Correos incluso. Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario. Aparte claro dado la Entidad de la Asociación que puede solicitar eso. Quizas por tema de oranización sean temas mayores, al menos de momento y poner en marcha otros sellos solidarios y que la gente responda "solidariamente" ya es un logro.

Por lo tanto yo digo que si y para ello tengo material modesto como mi colección para ello.

Propongo como destinatarios de nuestra apoyo a los niños argentinos. Hay un buen numero de argentinos en el foro y las penurias que muchos niños pasan por culpa de la crisis economica que azota su país. Solo con que un niño hay comido, sonreido o este mas a gusto al caer el día nuestro esfuerzo habra valido la pena. Por supuesto solo es una propuesta que algunos sabeís que ya en su momento hice.

Venga a por ello.

Saludos
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Me parece muy requetebien. Al lío.

Me gusta esa idea de filatélicos sin fronteras y sugeriría destinarlo a la promoción filatélica entre la juventud, en la comisión de juventud de Fesofi, aunque os pudiera escozer. Es momento de tender puentes.

Abrazotessssssss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pasada holgadamente la semana que se dió como plazo para votar podemos ya dar el tema por cerrado y la moción aprobada por unanimidad de los que han intervenido en ella.
En consecuencia considero dada la autorización que os pedía pero, y esto es importante, eso no quiere decir que el inicio de las subastas, ni siquiera su realización sea segura. Lo digo porque varios ya habían ofrecido por privados comenzar a enviar lotes. Tranquilos que todo se andará.
Como habeis podido leer no queremos empezar todo este montaje sin que previamente quede claro el destino de los fondos.
Se ha hecho una selección previa de posibles destinos y se han escrito varias docenas de mensajes a los que estamos esperando respuestas.
Se han tenido en cuenta todas las ideas que se han dado en el ágora y fundamentalmente que gustaría poder cubrir necesidades de la infancia (en varios mensaje se repite lo de Argentina) o bien dedicar los frutos a la promoción de la filatelia. Para esto sería preciso que los que aportan la idea la afinen un poco más: no se trata de regalar lotes de sellos, pinzas y lupas a niños que los vayan a dejar tirados ese mismo día.
Así que seguimos trabajando sobre todas estas ideas (se agradecen todas las sugerencias aquí o en privados) y si en un plazo inferior a un par de semanas podemos afinarlas seguiremos adelante. En caso contrario habrá que esperar una mejor oportunidad.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Leborin

Mensaje por Leborin »

Por si a alguien le ha pasado desapercibido (como a mí al principio), se ha abierto un nuevo foro con este tema llamado Subastas Solidarias.

Espero que todos participemos en la medida que podamos.

Saludos

Leborin
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”