No he podido ayudarte antes porque tenía el escaner escarallajeao y claro, sin imágenes la cosa servía de poco.
espero no liarte,
Aquí tienes la que se suele llamar PARRILLA ESPESA DE VALENCIA

La primera impresión que da es que cada una de las parrillas de este bloque son poco o mucho diferentes y evidentemente son la misma.
Veamos la que parece que más se puede acercar a la "parrilla tipo":
Por una parte, no son nueve barras gruesas, sinó que ocho gruesas y una fina.
Además, por la parte derecha tiene una curvatura muy diferente a la de la parte izquierda; quizá por eso tiene una ligera pinta romboidal.
Parece seguro que fué hecha artesanalmente porque no está del todo equilibrada.
esta es la parrilla que describen todos los tratados.
Pôr mi parte he encontrado dos más,
Ahí va una:
Ya se ve a primera vista que es muy diferente que la anterior, ocho barras más delgadas y con un montaje diferente. En absoluto puede ser, como podría parecer, la anterior antes de "machacerse" por el uso.
Agradecería alguna información sobre esta parrilla, en no sé cuantos años que llevo estudiando este sello, no he visto otra jamás y estoy seguro que debe de haber.
otra parrilla valenciana:
Los tratados la catalogan como "parrilla pequeña de seis rayas gruesas" y no la localizan.
Como sólo la he visto utilizar en Valéncia y parece ser una parrilla manufacturada privadamente, pues nada... la llamo "parrilla pequeña de Valéncia", hasta ahora no he tenido que modificar la hoja del album porque no he tenido noticias de otro lugar de uso.
Para acabar... mira que pieza tan bonita:
Sale de Málaga, entregada directamente al vapor "Tajo"
Cuando llega a Valéncia, el funcionario de correos cree que la carta viene del extranjero y le pone tres marcas: "ESTRANGERO VALENCIA", "ADMON. PRAL. DE CORREOS.VALENCIA" y lo que es peor... "5 Rs.", todas ellas en el mismo tono de azul.
El destinatario debió reclamar por el porte abusivo, franquea la carta con dos sellos de cuatro cuartos (uno por el porte ordinadio y el otro para cumplir la multa)
y.....
se obliteran los sellos con la PARRILLA ESPESA DE VALENCIA de ocho barras gruesas y una fina (no de nueve barras gruesas)
Quizá te he metido un rollo, pero me place compartir mis pequeños descubrimientillos con vosotros.
Agradecería mucho si alguien pudiera corroborar o corregir alguna de mis apreciaciones.
S. i I.