Este es un tema, que desde que ví por primera vez los criterios de puntuacion me quedé de piedra.
Sres. :
1º - Aceptamos, con mucho retraso, nuevas formas de colección.
- Vease el logro obtenido por los socios de CECE al poder exponer en Exfilna .... despues de 15 que existe la frama y el ATM.
- Vease que despues de 20 años de la implantación masíva de ordenadores en la sociedad .......... todavía queramos valorar una web filatélica equiparándolo con una publicación escrita .......... eso si consiguen no equivocarse al escribir el enlace. Sres para evaluarlas justo sería que supiesen hacerlas.
2º - Seguimos aplicando criterios de valoracion económica para dar oros ..... yo espero y deseo ver una coleccion de ATM´s llegar al oro.
3º - Seguimos creyendo que la persona que mas canas tiene, es la que mas sabe ........... necesitamos muuucha mas gente con mentalidad abierta para que puedan valorar con otros ojos nuestras colecciones ......... el mundo no se acaba en ISABEL II.
4º - Un estudio de emisiones posteriores a 1950 es tan válido como otro cualquiera ........... no desanimemos a los que vienen detrás por el simple hecho de que su coleccion no es rara ....... el esfuerzo vale muuucho mas que la rareza de las piezas.

Sres. prebostes con este tipo de criterios muchos coleccionistas no se verá recompensado su esfuerzo por el simple hecho de que les falta pasta ...... conseguirian el oro en una regional como mucho y eso es injusto, discriminatorio y estupido..... ¡¡cambien los criterios de puntuación!!
........ yo, el día que exponga preferiré hacerlo en ONDA, donde sólo quieren disfrutar de los sellos ....... y porque se lo prometí un día a mi amigo Rafael ....... ahí y en el foro claro

........ pero tb animo a los valientes que se lanzan al ruedo al exponer de manera competitiva para ver si se enteran de que los demás tb existimos.
Por cierto, he disfrutado como un enano viendo las colecciones presentadas por los socios de CECE.
Un saludo