Imagen

Al Loro con los KAKOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
martino

Al Loro con los KAKOS

Mensaje por martino »

Ahora y hasta que pasen las navidades cuidado con lo que mandais por correo , aunque sea certificado , pues a algunos tres coj... les importa como lo mandeis .
Hace unos dias mande una carta hacia Oviedo CERTIFICADA , con varias cosas la cual fue totalmente saqueada y despues pegada , osea que el que la recibio despues de firmarla comprobo que solo habia papel dentro y que estaba pegada , como nueva . La contestacion de corroes fue que ya habian firmado y no se podia hacer nada , osea que a mirar lo que recibis con lupa .
Esto esta pasando en la oficina de Oviedo , no se en cual de ellas pero alli es .
Estando reclamando con este chollo , vi en otra oficina que no quiero nombrar como un cartero llevaba una carta certificada abierta totalmente la cual habian saqueado y tambien paso por las oficinas de correos de Oviedo .

Asi que los Asturianos Ojo con el Loro que alguno se esta haciendo de Oro
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

O hay un serio retraso en Correos, o a mí me faltan (desaparecen) envíos.
Estoy esperando el de Slania de Suecia, que suele llegar el día que salen los sellos allí (2 de octubre) y otros más comprados en Ebay y nada.
Si han sido las Fiestas del Pilar, podían haber llegado ya.
Saludos
Javier
Jucas
Contactar:

Mensaje por Jucas »

Hola Javier.
No te preocupes por los sellos suecos que seguro que te llegan, hace un par de días me llego el envio qure corresponde a los sellos de Elvis-Slania, así que no deseperes. Un saludo
Julio
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”