Imagen

POSTALFREE MARZO 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE MARZO 2012

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Remitida la lista para este mes de Marzo.Como dije en el mes anterior sin novedad, estamos todos. :mrgreen:

Suerte a todos.

Jose Ignacio.
Imagen
arafuen
Contactar:

Re: POSTALFREE MARZO 2012

Mensaje por arafuen »

Recibida la lista del mes.

Mis envíos del mes en curso de CUPO, salen mañana día 2.03.2012.

Aqui anotaré vuestros envíos de CUPO del mes

* Benja54 13.03.2012 Retablo de Santa María de Cameros editado por los Misioneros Riojanos promocionando esta noble causa. Muchas gracias Benja54

* Kevin 21.03.2012 Pfree modelo MP3 A1000 de la marca Sony publicitado por Fnac, franqueado con sello de "Santuario de la Virgen de las Huertas" - Lorca matasellado 14.03.2012 CTA VITORIA por la parte de la imagen quedando el sello impóluto. Muchas gracias Kevin.

* Mega60 28.03.2012 Preciosa Pfree "The Shambles" YORK Come by train, con franqueo CTA. Valencia 23.03.2012 sello Mandolina 0.35 + 0.01 Atm Sidecar Mobylette. Muchas gracias Manel

* Jiov 28.03.2012 Precioso Pfree de exposición "Hobby Arte", cancelado con sello Castillo Lorca. Muchas gracias José Ignacio

*

Y aquí las EXTRAS

* Ivanhoe 16.03.2012 Pfree del Centro Español de Nuevas Profesiones "Cerebro Creativo" con sello "por el respeto en la red" cancelado con matasello CTA. Valencia.Muchas gracias Ivanhoe.

* Mendoza 21.03.2012 Precioso dibujo de las conocidas y típicas "FALLES de Valencia 2012" franqueada con sello Santuario de la Virgen de las Huertas - Lorca perfectamente improntado CTA. Valencia. Muc has gracias Honorio.

* Briviesca 28.03.2012 Una Pfree más de la Programación Cultural de Burgos, en este caso Gigantes y Cabezudos desfilando en paralelo a la siempre hermosa y carismática Catedral. Sello Colegiata de San Patricio de la Serie "Todos con Lorca". Muchas gracias José Ignacio.

*Luigi 31.03.2012 Hermoso cartel anunciador Ferias y Fiestas de Albacete "7-17 Setiembre 1954", sello Reyes Magos 2003 0.26 euros + 2 Basicas Rey de 0.05 cada una. Muchas gracias Luigi

* Baumar 27.04.2012 Bella vista de las "Cuevas del Drach" en postal del siglo XX con sello Arco de Triunfo cancelado manual. Muchas gracias Baumar.
Última edición por arafuen el 27 Abr 2012, 19:56, editado 7 veces en total.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida la lista. Este próximo fin de semana hago el envío.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Recibida la lísta correctamente.¡Muchas gracias,briviesca!,tan efectivo como siempre.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Recibida la lista :mrgreen:

Recibo de:

:arrow: Cupo:
  • Tenefe: Recibida el 20/03/2012
  • Mendoza: Recibida el 21/03/2012
  • Iris: Recibida el 08/03/2012
  • Halcon: Recibida el 12/04/2012
  • Zocato66: Recibida el 26/03/2012
:arrow: Extras:
  • Briviesca: Recibida el 28/03/2012
  • Luigi: Recibida el 03/04/2012
  • Baumar: Recibida el 25/04/12
Última edición por Ivanhoe el 25 Abr 2012, 22:17, editado 8 veces en total.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Más arriba en esta misma página actualizo entrada del envío de Benja 54
arafuen

IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas

Penquin
Benja

Ivanhoe
Mendoza
Mega
Briviesca
Lady Tudor

Jurgen
Luigi

Muchas gracias

Un saludo. Iris. :lol:
Última edición por IRIS el 31 Mar 2012, 22:49, editado 5 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido ayer:

:arrow: Briviesca
:arrow: Iris

Muchas gracias.
Un saludo
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

A mis estimados colegas y compañeros de Postalfree.

Me gustaría estar equivocado pero hace algún tiempo que tengo la sensación que este hiloha perdido su dinamismo, vitalidad, alegría y lo que considero quizás más importante............... Ilusión!!.

Puedo pediros me expreséis por este mismo medio la opinión que os pueda merecer esta modesta opinión?
arafuen

briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

arafuen escribió:A mis estimados colegas y compañeros de Postalfree.

Me gustaría estar equivocado pero hace algún tiempo que tengo la sensación que este hiloha perdido su dinamismo, vitalidad, alegría y lo que considero quizás más importante............... Ilusión!!.

Puedo pediros me expreséis por este mismo medio la opinión que os pueda merecer esta modesta opinión?

Hola:

No te falta razón Arafuen en lo que comentas. No solo está perdiendo frescura sino que tambien dinamismo. Ya no es solo el echo de que algunos compañeros ya ni postean las recibias en los hilos si no que ademas a fecha 20 yo todavia no he recibido ninguna postalfree en mi buzón. Creo que el tema es para pensar y meditar.

No se que pensareis los demas compañeros al respecto y no me voy a quejar, pero os pido un minimo de compromiso, lo mismo en cualquier actividad. Creo que no es pedir mucho.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido hoy:

:arrow: Tenefe

Muchas gracias.
Un saludo
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

En mi buzón hoy.

DE CUPO

penquin preciosa postalfree de extraño formato cuadrado turismo amposta con franqueo de Puerta Tarifa A y matasellos fechador mas gomigrafo propio. Muchas gracias.

Lady Tudor preciosa postalfree Con chica motera con franqueo de Todos Con Lorca y Matasellos CTA Valencia perfectamente Improntado. Mil gracias.

EXTRA

Honorio preciosa postal cartel anunciador de Fallas 2012 con franqueo de Todos con Lorca y matasellos CTA. Valencia. Muchas gracias.

JIOV preciosa postalfree Pinturas Angel Bilbao con franqueo de Todos con Lorca y matasellos conmemorativo de XLIV Exposició 10 Aniv. MATOSSERS de Molins de Rei. Mil gracias.

Luigi preciosa postal de Feria Albacete 1958 con franqueo Reyes Magos de Alcoy mas basica y matasellos fechador de Albacete. Mil gracias.
Imagen
baumar

Mensaje por baumar »

"arafuen" A mis estimados colegas y compañeros de Postalfree:

Me gustaría estar equivocado pero hace algún tiempo que tengo la sensación que este hilo ha perdido su dinamismo, vitalidad, alegría y lo que considero quizás más importante............... Ilusión!!

¡Hola a todos/as!:

Amigo arafuen,tu opinión no es modesta,es de lo más realísta en sí.

Poco puedo decir en mi descargo por no postear lo recibido en éste mes y en gran parte del anterior,salvo que mi tiempo libre,el que me queda fuera del trabajo,lo dedico a otro menester que me obliga a una dedicación exclusiva.Ahora se está estabilizando y en cuánto pueda empezaré a postear todo lo recibido y a enviar mis envíos demorados que no olvidados.

Te envío un mp a tí y a briviesca1 a efectos aclaratorios de cúal es mi otra dedicación obligada.

Para mí la Actividad sigue en marcha y seguirá en marcha mientras dos de los que aquí estemos,como mínimo,sigamos estándolo.

Un cordial abrazo,cartófilo y filatélico siempre,pero también hoy de un fuerte ánimo a los que no solemos ver tan a menudo como deseariamos y que de seguro estarán presentes a poco.

Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Actualizo en página 1 los envíos de Kevin y Mendoza.
arafuen

Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

:arrow: CUPO:
Luigi:Postalfree con imagen de la feria de septiembre de Albacete (1951), franqueada con sello de navidad de 0,26 y basica del rey. Muchas gracias.
Briviesca:Postalfree con el tema Boluntariotza, franqueada con sello de 0,36 de la Puerta de la macarena (Sevilla) y matasellos ilegible, solo se aprecia "orreos". Muchas gracias ^^
Tenefe: Postalfree con unos hombres muy guapos, franqueada con sello de 0,36 del Santuario de la virgen de las huertas (Lorca), y CTA de Tenerife. Muchas gracias^^
Mendoza:Postal personalidad de Cartel de fallas 2012, franqueada con sello de 0,36 de Lorca y matasellos de CTA Valencia. Muchas gracias ^^
Iris:Postalfree telecable, franqueada con sello de 0,35 de valores basicos y basica del rey de 0,01 con matasellos de la CTA de Asturias. Muchas gracias ^^

:arrow: EXTRAS:
Ivanhoe: Postalfree del Centro español de nuevas profesiones con el eslogan "cerebro creativo", franqueada con sello de 0,35 de valores civicos y basica del rey invertida jaja, con CTA de Valencia. Muchas gracias ^^
Briviesca: Postalfree con imagen de las calles de Burgos y franqueada con sello de Lorca. Muchas gracias.
Última edición por Lady Tudor el 18 Abr 2012, 10:43, editado 1 vez en total.
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
kevin

Mensaje por kevin »

actualizo con la llegada (si es verdad,que la recibi el lunes )de postal de Aranfuen con sello de Arco de Bara (Tarrragna)matasellos ilegible y la postal es de un champu para el cabello muchas gracias
recibida postal de Mendoza con motivo de las fallas valencianas me envia una ppstal de las Fallas sello de todos con Lorca y mataselos de Valencia ,imagino que estaras con el suero puesto todabia :wink: :wink:
,tambien como no me hago participe de que es la realidad que ultimamente esta bajando el dinamismo en el postal free ,incluyendome
y ya llevo tiempo diciendo que hay postales que envio y no se da acuse de recibo y en mi caso lo afirmo que las que me tocan de cupo las envio
envie las 5 de este mes a la vez y el unico que ha hecho acuse de recibo por lo que veo es Aranfuen y veo que en meses pasados no estan todas parece ser recibidas
postal recibida deBrivi de Burgos con gigantes y cabezudos y sello de Arco de Bara ,matasellos de Valladolid :wink:
Última edición por kevin el 27 Mar 2012, 20:26, editado 1 vez en total.
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de zocato mendoza y briviesca gracias
Saludos
Benjamin
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Por mi parte creo que es verdad que este evento se esta desinflando dia a dia por lo que creo que debemos no dejarlo y preocuparnos algo mas para que no se pierda.
Paso a enumerar las llegadas de este mes de marzo:
:arrow: cupo de BENJA-54 desde la CTA de Vitoria.
:arrow: cupo de IVANHOE desde la CTA de Valencia.
:arrow: Cupo de MENDOZA con cartel anunciador de las Fallas 2012.
:arrow: cupo de JURGEN con preciosa estrofa de Pablo Neruda.
:arrow: extra de BRIVIESCA de Burgos.
:arrow: extra de LUIGI con circular de Albacete Suc 1
:arrow: cupo de MEGA60 desde la CTA de Valencia
:arrow: cupo de BAUMAR preciosa postal religiosa.
:arrow: extra de BAUMAR preciosa postal antigua de las Cuevas del Drach de Mallorca.
Última edición por zocato66 el 28 Abr 2012, 00:12, editado 3 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Actualizada en pagina 1 recibidas hoy de Lady Tudor y JIOV. Gracias compañeros. :wink:
Imagen
kevin

Mensaje por kevin »

recibida de Brivi postal de Burgos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”