Imagen

Existen personas en correos MUY AMABLES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Existen personas en correos MUY AMABLES

Mensaje por artipi »

Muchas veces, nos hemos quejado de esto, lo otro, y lo de más allá. Unas veces por sentirnos maltratados por correos, otras, por que los funcionarios no conocen sus normas y reglamentos, y yo que se cuantas cosas más. Pues es de agradecer cuando te pasa todo lo contrario. Les cuento: en la oficina cerca de mi trabajo, donde llevo la correspondencia para enviar a mis amigos de este foro, pues La semana pasada, lleve unos cuantos sobres, con el ya conocido, por alguno de ustedes, gomigrafo, con la dirección web de esta pagina, como dichos sobres, a parte de llevar los sellos en € con las tarifas actuales, llevaban alguno de la básica en pesetas, la funcionaria que me atendió, creyó conveniente, preguntar al jefe de la oficina, si podía matasellar esos sellos, y al no existir ninguna pega, amablemente me preguntó donde los colocaba, yo le indique y también después que realizara su trabajo, me lamenté, porque el matasello no fuese más legible. Hoy al intentar la misma operación de la semana pasada, cual fue mi sorpresa, :lol: :lol: :lol: al decirme, que se acordó de nosotros, mostrándome un matasello nuevo (a estrenar), y ofreciéndomelo para que matasellara yo mismo el sobre que acababa de entregarle, ¿no es genial? :P :P :P Salí de la oficina dando saltos de alegría, me imaginé que como gomigrafo llevan la dirección web, posiblemente la funcionaria había entrado a curiosear en esta pagina, si es así, muchas gracias, aunque ya se las di en persona.

Saludos para todos y todas :D :D :D :D
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Yo llevo meses tratando con Comercial de Zaragoza, para un matasellos que nos han concedido para el 16 de noviembre (ver web de correos) y en todo momento nos han atendido maravillosamente, ofreciéndonos todo tipo de facilidades y ayuda, superando en todo momento lo demandado por nosotros.
No ha sido una excepción, llevamos tres años detrás de un sello sebre Avempace y el trato ha sido exquisito y la ayuda grande.
Un saludo
Javier
Zaragoza
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Por mi parte, nada que objetar al respecto. Hasta el día de la fecha y concretamente en Onda, los funcionarios son estupendos, hasta tal punto que mañana mismo (domingo), a uno de ellos le concederemos nuestra Insignia de Plata en el acto de inauguración de nuestra XI EXFILNUCOL 2004. :lol:
Un abrazo,
Abbâr :mrgreen:
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Por lo que a mi respezta en la oficina de BRIVIESCA el trato es ejemplar a persar de mis rarezas, siempre les sorprendo con algo nuevo. Pero el trato exquisito.

Saludos a todos.

Jose Ignacio.
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Nosotros en general y yo en particular despues de tratar con muchas oficnas, las 4 únicas que puedo decir que recibí mal trato son:
Arriondas Asturias
Madrid Calle Alfonso XIII
Madrid Aeropuerto
y Madrid Preciados

AH si y denigrante en Torrepacheco Murcia
Creo que el balance es abrumador acerca de los amables.:) :) :) :)
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”