Muchas veces, nos hemos quejado de esto, lo otro, y lo de más allá. Unas veces por sentirnos maltratados por correos, otras, por que los funcionarios no conocen sus normas y reglamentos, y yo que se cuantas cosas más. Pues es de agradecer cuando te pasa todo lo contrario. Les cuento: en la oficina cerca de mi trabajo, donde llevo la correspondencia para enviar a mis amigos de este foro, pues La semana pasada, lleve unos cuantos sobres, con el ya conocido, por alguno de ustedes, gomigrafo, con la dirección web de esta pagina, como dichos sobres, a parte de llevar los sellos en € con las tarifas actuales, llevaban alguno de la básica en pesetas, la funcionaria que me atendió, creyó conveniente, preguntar al jefe de la oficina, si podía matasellar esos sellos, y al no existir ninguna pega, amablemente me preguntó donde los colocaba, yo le indique y también después que realizara su trabajo, me lamenté, porque el matasello no fuese más legible. Hoy al intentar la misma operación de la semana pasada, cual fue mi sorpresa,

al decirme, que se acordó de nosotros, mostrándome un matasello nuevo (a estrenar), y ofreciéndomelo para que matasellara yo mismo el sobre que acababa de entregarle, ¿no es genial?

Salí de la oficina dando saltos de alegría, me imaginé que como gomigrafo llevan la dirección web, posiblemente la funcionaria había entrado a curiosear en esta pagina, si es así, muchas gracias, aunque ya se las di en persona.
Saludos para todos y todas
