Eso es PostaTalibana y de la buena

Pasar pasan muchas cosas, algunas nos ponen de mala leche, otras tristes y otras nos hacen reir a carcajadas. Sin ir más lejos ayer, creo que los que visitasteis nuestra web a diario lo notasteis, que la web estaba tristona, menda estaba pensando en mandarlo todo a freir mejillones. Hace unos meses me pidieron que hicise unos "cuadros" para una exposición, cosa que hice con mucho esfuerzo, pues solo me dieron 72 horas de margen. Ayer al ponerme al fin a colocar lo prestado, observo que han desaparecido unas 7 piezas, no es que sean La visita de Franco a canarias con erro de color, pero dentro del mundo de los sellos variables hay piezas, que aunque no sean caras es casi imposible el volver a conseguirlas. Me hundí literalmente en la tristeza, por ver de que gente nos rodeamos, de que no merecia la pena el esfuerzo, etc.
Pero hoy ya llevo dos alegrías.:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS LAUDES!!!!!!!!! y a continuación, la segunda vino del Ente, ayer les había pedido un encargo para regalar a todos los socios de mi grupo, y me comunican que HOY ya está para mi domicilio, y encima MEJORADO.
Moraleja: veamos el lado bueno, gene buena la hay pero se nos olvida
PD: Laudes , ¿me dejas ponerla en nuestra web borrando las direcciones?