En la actualidad, tal y como aparece en algunos folletos distribuidos por las diferentes sucursales de Correos, se está desarrollando un
Concurso abierto a residentes de España, de dieciocho (18) años o más, a la fecha de inicio del concurso.
Todos los concursantes deben aportar nombre, dos apellidos, edad y dirección de correo electrónico.
Sólo se admite un (1) formulario de participación por persona. Se pueden participar en las cuatro (4) categorías admitiéndose sólo una (1) propuesta creativa por categoría
La fecha de inicio de participación del concurso es el 12 de junio de 2011 a las 12:00 h.
La fecha de cierre de participación en el concurso será el 30 de septiembre de 2011 a las 24:00 (GMT).
La fecha de elección de los 24 finalistas se publicará en los 15 días después a la finalización del concurso.
Los 4 ganadores se darán a conocer el día de la entrega de premios final que se realizará entre el 16 y el 31 de octubre de 2011.
Para participar se debe realizar un registro en la web http://www.reinventapaqueteria.es" onclick="window.open(this.href);return false;.
Sólo se admite un (1) formulario de participación por persona.
Todos los concursantes deben aportar nombre, dos apellidos, edad y dirección de correo electrónico.
Una vez se haya registrado y validado el registro de cada participante se podrá bajar una plantilla de la caja tamaño "grande".
Esta es la plantilla de la caja es la que se debe diseñar en base a la categoría que se presente cada participante. El detalle de las 4 categorías está definido en la web http://www.reinventacategor" onclick="window.open(this.href);return false;ía.es y en las bases del concurso:
paquetería 360º
Paquetería 360º es un servicio redondo, porque da la vuelta al mundo y engloba todas las líneas de paquetería del Grupo Correos: Paquetería Urgente, Paquetería Pymes, Paquetería e-commerce, Paquetería Exportación, Paquetería Erasmus, y Paquetería Mi Tierra. Soluciones integrales tras las que pueden encontrarse historias como estas, o como las que tú te imagines... El servicio de Paquetería 360º del Grupo Correos es:
La línea más corta entre A y B. Una distancia que solo es posible recorrer gracias a más de 60.000 profesionales y que llega a 19.000.000 de hogares, 2.000.000 empresas, y mediante la que se realizan más de 18.000.000 de envíos al día.
- Un servicio que cada día recorre más de 800.000 kilómetros, veinte veces la vuelta al mundo, llegando a cada rincón del planeta, desde la aldea más pequeña hasta la ciudad más grande.
pymes
La línea de Paquetería de envíos para Pymes es la mejor opción de envío para pequeñas y medianas empresas, una solución tras la que pueden encontrarse historias como estas, o como las que tú te imagines... El servicio para Pymes del Grupo Correos es:
La línea más corta entre la empresita de software que montaste hace diez años y cualquiera de las más de 150 empresas de las que hoy eres proveedor.
- La línea más corta entre un queso de Cabrales artesanal y una ensalada de endivias con reducción de Cabrales y sidra.
paquetería Urgente
La línea de Paquetería Urgente es la mejor opción para llegar siempre a tiempo, una solución tras la que pueden encontrarse historias como estas, o como las que tú te imagines... El servicio de Paquetería Urgente del Grupo Correos es:
La línea más corta entre "Necesito los documentos para ya" y los apretones de manos de la firma del acuerdo que lanzará a tu empresa.
- La línea más corta entre "El chaqué tiene que llegar antes de las 11" y las fotos que te harás a las 11:55 esperando a la novia.
e-commerce
La línea de Paquetería e-commerce es la mejor opción para atender los pedidos de tu negocio en internet, una solución tras la que pueden encontrarse historias como estas, o como las que tú te imagines... El servicio de Paquetería e-commerce del Grupo Correos es:
- La línea más corta entre la lámpara solar que acabas de patentar y Bruselas y Nueva York, y Málaga y Pekín, y Madrid y Figueras.
- La línea más corta entre tu último diseño de camiseta y un joven trendie de Laponia.
Se pueden participar en las 4 categorías pero sólo se admite una propuesta creativa por categoría.
Una vez hayas realizado tu diseño debes subirlo a la web e indicar a la categoría a la que te presentas.
Todos los diseños deberán ser validados por la organización del concurso previamente a su publicación.
Los diseños serán publicados en la página web http://www.reinventapaqueteria.es" onclick="window.open(this.href);return false; para la valoración del público y el jurado.
Los diseños serán publicados en formato 3D desde que el usuario incluye su diseño hasta la finalización del concurso con la elección de los 4 ganadores.
Las imágenes que se usen para realizar los diseños finales deben ser libres de derechos, de no ser así Grupo correos y la organización del concurso quedan eximidos de cualquier responsabilidad al respecto.
Todo participante en el presente concurso acepta expresamente que sus propuestas sean publicadas y valoradas en la web http://www.reinventapaqueter" onclick="window.open(this.href);return false;ía.es; asimismo los autores de los diseños ganadores aceptan ceder los derechos de propiedad intelectual y todo lo relativo a la explotación comercial de los mismos a favor de Grupo correos.
El sistema para elegir a los finalistas y ganadores es el siguiente:
En cada categoría se elegirán 3 finalistas por votación popular en la web http://www.reinventapaqueter" onclick="window.open(this.href);return false;ía.es . Los 3 finalistas por categoría serán los 3 diseños que obtengan mayor número de "me gusta".
Los otros 3 finalistas por cada categoría serán elegidos por el jurado.
La organización preparará una reunión del jurado ante un notario en la que se deliberará y se decidirán cual de los 6 finalistas de cada categoría resulta ganador.
Los ganadores serán seleccionados en función de la originalidad y creatividad de la respuesta.
Los 4 premios consisten en un premio en metálico de 2000 € cada uno impuestos excluidos y en la reproducción del diseño para las cajas de la línea verde tamaño "grande" que produzca correos durante el año 2012.
La reproducción del diseño se hará adaptada a las técnicas de impresión y reproducción que realiza Grupo correos en sus producciones, pudiendo variar en mayor o menor medida los colores originales presentados.
El jurado está compuesto por 6 miembros
El presidente del jurado David Delfin
Modesto Fraguas, (Subdirector de Marketing de Grupo Correos)
Mariano Kleyn (Domestika)
Francisco Echeverria (Estudio Echeverria)
Jesus Gil (Summa)
Revista Yorokobu
La decisión del Jurado es inapelable.
Si el Jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.
La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.
[hr]
Saludos.