SF .......... ¡¡ande y que os den!!
SF .......... ¡¡ande y que os den!!
Sres. debido a que el SF sigue con su política de emisiones que son realmente horrorosas .............. me borro.
Para mis matasellos me basta la serie básica que me permite usar diversos franqueos y los ATM´s ....... así que sres. del SF que con su pán se lo coman que yo ya estoy hasta el moño.
Mi colección de sellos de España se limitará unica y exclusivamente a la serie de Castillos que espero me dure unos años mas y a cascarla.
Siento que a partir de ahora no franquearé bonito pero es lo que hay .... las tres últimas veces que he ido a Cibeles a pillar sellos me he ido casi con las manos vacias o con los tres o cuatro sellos de siempre y con un cabreo de tres pares.
Sres acaba de nacer un nuevo ATEMERO y de SERIEBASICA.
Un saludo
Para mis matasellos me basta la serie básica que me permite usar diversos franqueos y los ATM´s ....... así que sres. del SF que con su pán se lo coman que yo ya estoy hasta el moño.
Mi colección de sellos de España se limitará unica y exclusivamente a la serie de Castillos que espero me dure unos años mas y a cascarla.
Siento que a partir de ahora no franquearé bonito pero es lo que hay .... las tres últimas veces que he ido a Cibeles a pillar sellos me he ido casi con las manos vacias o con los tres o cuatro sellos de siempre y con un cabreo de tres pares.
Sres acaba de nacer un nuevo ATEMERO y de SERIEBASICA.
Un saludo
- Eduardo
- Contactar:
Me parece muy bien pero cuando mándes algo para mi, me franqueas con sellos bonitos y conmemorativos y te dejas de zarandajas y rollitos de primavera varios.
Va a poder ser este un PAÍS serio (Forges dixit).

Va a poder ser este un PAÍS serio (Forges dixit).

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- jcpichu
- Contactar:
- arluck
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Bien, veo que JCpichu ha acertado. Además, Dmartin ha retornado a la senda correcta. Esto marcha...
Vengan a mi castillos y talibanas emisiones.

Vengan a mi castillos y talibanas emisiones.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
- Contactar:
-
- Contactar:

Señor Dmartin,
Lamentamos profundamente su decision de borrarse del servicio y amablemente queremos pedirle que reconsidere su postura. Sepa que el resquemor que dejan nuestras emisiones alla donde amargan los pepinos se alivia con una buena dosis de vaselina.
Sepa ademas que, dado que este problema se esta generalizando entre los coleccionistas de novedades, estamos en tratos con varias de las casas fabricantes de material filatelico para que incluyan la vaselina en sus catalogos de productos. Algun fabricante de material ya ha adelantado que regalaran un bote de medio litro por cada compra de un suplemento anual montado con filoestuches.
No obstante, si decide seguir adelante con su precipitada decision, sepa que estamos dispuestos a tomar medidas drasticas y que para el año entrante ya tenemos preparado un minipliego de 16 valores de la serie de castillos, todos con el mismo diseño pero con faciales distintos comprendidos entre los 2,15 y los 6 euros. Ademas pensamos emitir cada efecto de dicho minipliego en hojitas individuales e incluso estamos dispuestos a llamar a cada una de esas hojitas "producto especial", que como usted sabe, nos da derecho a emitir los que nos de la gana y venderlos a 15 euros la pieza aunque el valor facial sea de 3,1416.
Por si fuera poco y de persistir su actitud, estamos dispuestos a reconvertir las series basicas en el "producto CANAL +", es decir, solo para abonados, con lo que ni un solo sello del rey volvera a verse en oficinas o estancos.
Esperamos que reconsidere su actitud subversiva y decida volver pacificamente al redil de nuestros cromitos, de donde nunca debio salir. De ser asi, piense que tendra el privilegio de recibir el regalo anual para los abonados que como recordara, el año pasado consistio en una hermosa impresion en negro de los grabados de Slania y que para este año estamos debatiendo si repartiremos piruletas de fresa o cintas del Fary de las que venden en las gasolineras.
Atentamente,
La fabrica de cromos.

- Julian
- Contactar: