Imagen

Limpiar el Foro. Quitar Chinchetas

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
setobo

Limpiar el Foro. Quitar Chinchetas

Mensaje por setobo »

Hola amigos, aprovechando que estamos a primeros de año, sugiero a quien proceda, si así lo considera, darle un buen lavado de cara a nuestro Agora.

Repasando de cabo a rabo todos los temas del Agora de Filatelia PUESTOS CON CHINCHETA me encuentro con un montón que son obsoletos y que ocupan espacio y distraen temas que pueden ser de más interés general.

Son estos:

Hay varios temas repetitivos sobre la Loteria de Navidad pasada.
Tampoco ya están operativos los de Subastas Solidarias 2010 y 2011.
Las ofertas del Catálogo de Carterías y del Baile de los Matasellos ya están terminadas.
La VI Convención de Afinet de Sevilla y la VII de Barcelona ya están celebradas y todavía están con chincheta.
Soltar el tema de los Anales de Afinet que ya se volverá A a ponr cuando se inicien las nuevas ediciones.
Hay dos temas con instrucciones para subir imagenes que sería bueno estuvieran unificados en uno solo.

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
alfareva

Re: Limpiar el Foro. Quitar Chinchetas

Mensaje por alfareva »

Hola:

Me parece muy conveniente efectuar esta limpieza que indica "setobo". Buena aportación.

Saludos.
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Estoy muy de acuerdo con la propuesta.
Un saludo.
Imagen
retu

Mensaje por retu »

Pues mira por donde algún tiempo después... :shock: este tema hemos comentado hoy en la quedada de Calahorra... que sería bueno limpiar algunas chinchetas de temas o anuncios obsoletos que hacen además que en algunos subforos los temas nuevos estén muy abajo...
Saluditos.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola,

he estado repasando las chinchetas y he quitado alguna que otra .. creo que ahora está bien pero si se ha quedado algo por allí fuera de lugar me lo vais contando.

Un saludo.
Helios.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”