ENVÍO SERVICIO FILATÉLICO
- alfareva
Hola:
Reproduzco debajo el contenido del envío del Servicio Filatélico que acabo de recibir como abonado al mismo, como felicitación de la Navidad 2009 y del Año Nuevo 2010.
Sobre:

Carta:

Prueba en negro:

Felicitación:

Avance de emisiones de sellos de Españay Andorra para 2010:

Por cierto, con independencia del número que cada cual tiene como abonado y que no dice nada dadas las posibles bajas, es de suponer que el número de pruebas en negro de los Castillos 2009 y que, según el texto de la carta, han enacrgado a la FNMT-RCM su estampación pueda significar el número de abonados que tienen realmente.
De momento, la mía tiene el 41241. ¿Quién tiene alguno más alto?
Saludos.
Reproduzco debajo el contenido del envío del Servicio Filatélico que acabo de recibir como abonado al mismo, como felicitación de la Navidad 2009 y del Año Nuevo 2010.
Sobre:

Carta:

Prueba en negro:

Felicitación:

Avance de emisiones de sellos de Españay Andorra para 2010:

Por cierto, con independencia del número que cada cual tiene como abonado y que no dice nada dadas las posibles bajas, es de suponer que el número de pruebas en negro de los Castillos 2009 y que, según el texto de la carta, han enacrgado a la FNMT-RCM su estampación pueda significar el número de abonados que tienen realmente.
De momento, la mía tiene el 41241. ¿Quién tiene alguno más alto?
Saludos.
-
- zocato66
Hola:
Pues por estas tierras de Jaén tambien ha llegado hoy el envio de correos con felicitación y regalo de la prueba de los castillos.
Mi numero de la prueba es el 53312 por lo que hay otros mas altos.
Pues por estas tierras de Jaén tambien ha llegado hoy el envio de correos con felicitación y regalo de la prueba de los castillos.
Mi numero de la prueba es el 53312 por lo que hay otros mas altos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- unodetantos
A mi me llegó por Navidad con el veinti pico mil.
Si han hecho 75000 se supone que esos abonados habrá o por ahí los rondará si le restamos regalitos varios que hagan a no abonados.
Entonces deduzco que si alguien se da de baja se siguen dando números de abonado porque yo tuve la fantástica idea de abonarme
hace un par de años y tengo el número de abonado 270000 o algo así. O eso o es que se han dado de baja desde que yo estoy abonado 200000 personas cosa merecida pero poco probable.
Si han hecho 75000 se supone que esos abonados habrá o por ahí los rondará si le restamos regalitos varios que hagan a no abonados.
Entonces deduzco que si alguien se da de baja se siguen dando números de abonado porque yo tuve la fantástica idea de abonarme

Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- Laudes
- Contactar:
Completamente de acuerdo.unodetantos escribió:...Si han hecho 75000 se supone que esos abonados habrá o por ahí los rondará...
Y por su pudiera pensarse que envían ordenadamente al abonado siguiendo su número de abonado, ... A mí me ha llegado la Prueba de este año (Castillos2009) con el número 020110 y sin embargo el año pasado la prueba (Arquitectura Modernista) llevaba el número 069206.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- francarpio
- Contactar:
Hoy he recibido la carta por parte del servicio filatélico con la felicitación de navidad y la prueba de los castillos, un poco tarde ya pero al menos ha llegado. Mi número es: 065057
Saludos.
Fran
Saludos.
Fran
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
http://filatelsello.blogspot.com/
- asturfil
- antavalos
Para un abono 41mil la impresión calcográfica Castillos 2009 tiene el número 030504 y para un abono 264mil es la 060098.
El número de abonado será como las matrículas de los coches, que no se dan de nuevo cuando un coche causa baja.
Con estos datos se puede concluir que el número de abonados actuales ande por los sesenta y tantos mil.
Pero con los datos de Isanva vemos que no llevan un orden estricto. Así que cualquiera sabe.
Sí hay un dato aparecido en una nota de prensa de Correos del 25-11-2008 que nos dice que las series suscritas por los abonados al Servicio Filatélico son 135.000.
Saludos
El número de abonado será como las matrículas de los coches, que no se dan de nuevo cuando un coche causa baja.
Con estos datos se puede concluir que el número de abonados actuales ande por los sesenta y tantos mil.
Pero con los datos de Isanva vemos que no llevan un orden estricto. Así que cualquiera sabe.
Sí hay un dato aparecido en una nota de prensa de Correos del 25-11-2008 que nos dice que las series suscritas por los abonados al Servicio Filatélico son 135.000.
Saludos
-
Socio de AFINET, de CECE y de SOCIEDAD FILATELICA SEVILLANA.
Socio de AFINET, de CECE y de SOCIEDAD FILATELICA SEVILLANA.
- alfareva
Re:
Hola:
Reproduzco debajo el contenido del envío del Servicio Filatélico que acabo de recibir como abonado al mismo, como felicitación de la Navidad 2011 y del Año Nuevo 2012.
No reproduzco el Avance puesto que ya está reproducido en el hilo EMISIONES 2012.
Continua la reproducción en el mensaje siguiente:
Saludos.
Reproduzco debajo el contenido del envío del Servicio Filatélico que acabo de recibir como abonado al mismo, como felicitación de la Navidad 2011 y del Año Nuevo 2012.
No reproduzco el Avance puesto que ya está reproducido en el hilo EMISIONES 2012.
Continua la reproducción en el mensaje siguiente:
Saludos.
- alfareva
Re: ENVÍO SERVICIO FILATÉLICO
Hola:
Continua la reproducción del contenido del envío indicado en el mensaje anterior.
Saludos.
Continua la reproducción del contenido del envío indicado en el mensaje anterior.
Saludos.
- quiero saber
Hola a todos/as:
Este mensaje lo he puesto en un sitio que no correspondía, ya lo he borrado, gracias alfareva por el aviso y que te agradezco, por eso lo traslado aquí:
Aquí voy a poner un "extra" de felicitación a modo de protesta,
He recibido lo mismo, lo mismito que Evaristo (Alfareva), y aunque tiene razón Evaristo en lo que me ha dicho por mp. siento que debo decirlo, por lo menos para desahogarme.
de CORREOS
Recibida hoy la tradicional prueba calcográfica REGALO DE CORREOS, DETALLE PARA CON SUS ABONADOS,
como si no estuviera ya bien pagada.
Te la mandan con el avance del año 2012 para que nos vayamos preparando para lo que se nos avecina.
CORREOS siempre tan generoso con los filatelistas
No son capaces de poner un puto sello
Mandan un sobre que es un entero postal, con el sello de navidad de este año, con la particularidad (COMO TODOS LOS ENVÍOS QUE HACE CORREOS) de que no tiene valor facial, S.F., para colmo lo mandan sin matasellar, vamos que no podemos recortar el sello del sobre ni para guardar, encima se permiten el lujo de agradecernos nuestra fidelidad como clientes, ya que ésta, permite que los sellos sigan conservando sus valores tradicionales.
Si queremos sellos tenemos que seguir tragando

Que conste que sigo pensando que el servicio filatélico es bueno, pero creo que se debería enfocar de otra manera o modo con respecto a los coleccionistas.
un saludo
Este mensaje lo he puesto en un sitio que no correspondía, ya lo he borrado, gracias alfareva por el aviso y que te agradezco, por eso lo traslado aquí:
Aquí voy a poner un "extra" de felicitación a modo de protesta,
He recibido lo mismo, lo mismito que Evaristo (Alfareva), y aunque tiene razón Evaristo en lo que me ha dicho por mp. siento que debo decirlo, por lo menos para desahogarme.

Recibida hoy la tradicional prueba calcográfica REGALO DE CORREOS, DETALLE PARA CON SUS ABONADOS,

Te la mandan con el avance del año 2012 para que nos vayamos preparando para lo que se nos avecina.
CORREOS siempre tan generoso con los filatelistas

Mandan un sobre que es un entero postal, con el sello de navidad de este año, con la particularidad (COMO TODOS LOS ENVÍOS QUE HACE CORREOS) de que no tiene valor facial, S.F., para colmo lo mandan sin matasellar, vamos que no podemos recortar el sello del sobre ni para guardar, encima se permiten el lujo de agradecernos nuestra fidelidad como clientes, ya que ésta, permite que los sellos sigan conservando sus valores tradicionales.

Si queremos sellos tenemos que seguir tragando

Que conste que sigo pensando que el servicio filatélico es bueno, pero creo que se debería enfocar de otra manera o modo con respecto a los coleccionistas.
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
-
Yo me he dado de baja del sevicio filatelico y este año ya no he comprado ningun sello, aburrido de la cantidad de series que sacan sin sentido.
Cual ha sido mi sorpresa, hoy he recibido la felicitación de navidad con la prueba calcografica
por lo que en este sentido, aunque tarde, correos ha tenido un detalle conmigo.
Saludos.
Cual ha sido mi sorpresa, hoy he recibido la felicitación de navidad con la prueba calcografica

Saludos.