Imagen

HAY UNA CARTA PARA TI

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mega60

HAY UNA CARTA PARA TI

Mensaje por mega60 »

:arrow: :arrow:

Imagen

:shock: :shock:
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Alguien deberia avisar a Quim Monzo de que el precio de los sobres, papel, tinta y, probablemente hasta el papel de water de las sucursales ya esta incluido en esos 0,27 euros que le cobran por carta.

Los franqueos concertados de empresas con Correos pagan tarifas muy por debajo de los 0,27 euros de una carta convenciaonal mandada por un particular.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Mega, gracias por el articulo!!! :D
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Filípides

Mensaje por Filípides »

Muy bueno el artículo, y jaumebp, muy acertado tu comentario.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y me quedo corto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Pues analizado friamente, estan cometiendo una estafa y un abuso, puesto que si cobran al usuario un servicio, al que le cargan una parte de costes internos, y además incluyen publicidad suya, no autorizada, me da la impresión que están violando más de un derecho del cliente.
La verdad es que yo no me he dado cuenta nunca de que me estuviesen cobrando el franqueo de los sobres que me mandan, pero si es así, no me pienso quedar callado, yo también quiero sellos conmemorativos en los sobres si tengo que pagar la cuenta del franqueo de mis cartas.
He aqui un posible camino para hacer que los sellos circulen, si realmente esto es así, me gustaría que alguien que tenga ideas de leyes y derechos del consumidor, nos diera una opinión mas ajustada a la realidad.
:x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ciao
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

¡¡JA!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡Hasta el teléfono..!!! .. ¡¡ Hasta el mismísimo telefono (a razón de unas 500 ptas. el minuto) quisieron cobrarme una vez a mí, cuando se dedicaban a usarlo para hacerme llamadas de tipo "intimidatorio" reclamándome una deuda que jamás admití y que sólo después de 10 años de peleas, consiguí que reconociesen como falsa y rayana en la usura.

¡Tremendo!.. :twisted: :evil: :evil: :twisted:

Cuando paso por los escaparates de los bancos, ya dudo si son establecimientos bancarios o bazares de todo a cien....

Tal vez entre algún día a comprar sellos :lol: :lol: :lol:

Suscribo al 100 % esa carta de Quimi Monzón, y elevo una propuesta no de ley al Agora para que se le haga una invitación formal a registrarse como miembro de pleno derecho.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
artipi

Mensaje por artipi »

Esos Banqueros engominados con traje y corbata, cuando los miro veo PIRATAS DE PARCHE EN EL OJO GARFIO Y PATA DE PALO
Con las pocas cartas que uno recibe, pa colmo, sin sello que me cobran, ¡¡¡¡me cag.... en “toloque” se menea!!!!!
DavidPA

Mensaje por DavidPA »

Hola
pues si, asi es lo cobran to esta gente. Pero si teneis amistad con el de la oficina o algo podeis pedirle que os quiten ese "plus" almenos a mi me lo quitaron :wink:
salu2 DAVID
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”