Imagen

Otro espabilao ....... ¡¡el aeropuerto de Andorra!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Otro espabilao ....... ¡¡el aeropuerto de Andorra!!

Mensaje por dmartin »

Desde hace un año que veo de vez en cuando como sacan sobres Primeros Vuelos con salida y/ transito y/o destino a ..... ¡¡Andorra!! :shock: :shock: :shock:

¡¡Por favor sres dense cuenta que a fecha de hoy ANDORRA NO TIENE AEROPUERTO DONDE POSAR NI UNA COMETA!!. Halago la originalidad del espabilao que se sacó de la manga eso ..... ¡¡PERO ES QUE VENDER ESO HOY EN DIA ES UN TIMO!! (y vaya precios que alcanzan algunos lotes).

No me puedo imaginar el día que se ofrezcan emisiones de la Posta en Ebay, Correo antártico via Valdemoro, Temática trenes (el ibertrén) o NE salidos de genuina EPSON .......... ¡¡la caña!!.

Sé que estoy dando ideas ....... pero a eso tambien jugamos todos.

Un saludo
franqueos mecanicos

Re: Otro espabilao ....... ¡¡el aeropuerto de Andorra!!

Mensaje por franqueos mecanicos »

dmartin escribió:¡¡Por favor sres dense cuenta que a fecha de hoy ANDORRA NO TIENE AEROPUERTO DONDE POSAR NI UNA COMETA.
Hola

David, que yo sepa, Andorra que tiene aeropuerto: se trata del aeródromo de La Seu d’Urgell. Será pequeño, imagino, pero es aeropuerto al fin y al cabo (también son pequeños el de Sabadell, el de Reus y el de Igualada, pero todos tienen su tráfico (y, al menos el sabadellense, muy abundante).

Otra cosa es que esas cartas que citas sean un montaje. Pero en cuanto al aeropuerto andorrano, haberlo, haylo...

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Andorra seguramente tenga dependencia de ese aeródromo pero ese aeródromo está, como bien dices, en la Seo d'Urgell, provincia de Lleida.
Con lo que lo correcto sería Primer vuelo con salida o destino Seo d'Urgell.
De hecho Andorra lleva reclamando un aeropuerto propio desde hace la pera de tiempo y nadie se lo hace ....... vamos que es una cuestión de semántica.

Por esa regla de tres Toledo tambien podría servir ya que el aeródromo de la Mota sería su aeropuerto ..... y no es plan, no hay rutas New york-Toledo por mucho que puedan para en La Mota.

Quizas es una postura un poco rigida pero lo veo así ...... a pesar del título no es mi intención crear polémica.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”