PAGO EN EBAY CON PAYPAL ¿denegado?
- Julian
- Contactar:
PAGO EN EBAY CON PAYPAL ¿denegado?
Hola
Despues de haber realizado el pago de un lote a un vendedor de ebay con el sistema de Paypal, me encuentro con esta respuesta en inglés que metida en el traductor no acabo de entender bien.
¿Es posible que el comprador no acepte el pago de PAYPAL por estar respaldado con tarjeta de credito?.
Una buena traduccion porfa.
Y si fuese asi, ¿que motivos puede haber?, es la primera vez que me pasa. Es posible que hiciese alguna advertencia en la descripcion pero mis dificultades con los traductores son altas-vistas.
Los mensajes recibidos son estos:
""""> > Dear Julian Garrote Mancebo,
> >
> > This email confirms that donald salisbury has denied the $6.50 USD you
> sent
> > for an auction item and no money has been transferred from your PayPal
> > account.
> >
> > NOTE: If you used your bank account for this transaction, the money has
> > already been requested and WILL be transferred from your bank account to
> > your PayPal account. If you funded this payment with a credit card, we
> have
> > credited the amount back to your card.
Y el otro es este
"""" Important Note: donald salisbury has provided an Unconfirmed Address. If
> > you are planning on shipping items to donald salisbury, please check the
> > Transaction Details page of this payment to find out whether you will be
> > covered by the PayPal Seller Protection Policy.
> > To view your PayPal balance or other account information, log in to your
> > account at the PayPal website.
> >
> > Thank you for using PayPal!
> > The PayPal Team
S.O.S.
¿Donde está el dinero?.
Gracias
Julian
Despues de haber realizado el pago de un lote a un vendedor de ebay con el sistema de Paypal, me encuentro con esta respuesta en inglés que metida en el traductor no acabo de entender bien.
¿Es posible que el comprador no acepte el pago de PAYPAL por estar respaldado con tarjeta de credito?.
Una buena traduccion porfa.
Y si fuese asi, ¿que motivos puede haber?, es la primera vez que me pasa. Es posible que hiciese alguna advertencia en la descripcion pero mis dificultades con los traductores son altas-vistas.
Los mensajes recibidos son estos:
""""> > Dear Julian Garrote Mancebo,
> >
> > This email confirms that donald salisbury has denied the $6.50 USD you
> sent
> > for an auction item and no money has been transferred from your PayPal
> > account.
> >
> > NOTE: If you used your bank account for this transaction, the money has
> > already been requested and WILL be transferred from your bank account to
> > your PayPal account. If you funded this payment with a credit card, we
> have
> > credited the amount back to your card.
Y el otro es este
"""" Important Note: donald salisbury has provided an Unconfirmed Address. If
> > you are planning on shipping items to donald salisbury, please check the
> > Transaction Details page of this payment to find out whether you will be
> > covered by the PayPal Seller Protection Policy.
> > To view your PayPal balance or other account information, log in to your
> > account at the PayPal website.
> >
> > Thank you for using PayPal!
> > The PayPal Team
S.O.S.
¿Donde está el dinero?.
Gracias
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- jaumebp
Julian,
Lo que dice es que el comprador no ha aceptado tu pago. Deberias ponerte en contacto con el para preguntarle los motivos.
Si pagaste con tu tarjeta de credito, el dinero te sera reeembolsado a ella. Si por el contrario pagaste por transferencia desde tu banco a tu cuenta de paypal, el dinero quedara en tu cuenta de paypal.
Lo que dice es que el comprador no ha aceptado tu pago. Deberias ponerte en contacto con el para preguntarle los motivos.
Si pagaste con tu tarjeta de credito, el dinero te sera reeembolsado a ella. Si por el contrario pagaste por transferencia desde tu banco a tu cuenta de paypal, el dinero quedara en tu cuenta de paypal.
- jcpichu
- Contactar:
Hola, Julian.
Tranquilo, el dinero NO HA SIDO CARGADO EN TU TARJETA. (O si lo ha sido, inmediatamente se ha procedido a su anulación).
El tal Donald, probablemente, haya denegado el cobro de Paypal porque tal vez no te atengas a las condiciones por las que lo acepta. Muchos vendedores advierten de un mínimo de dinero para ser pagago por Paypal (10, 20 $), de esa manera, las comisión fija se minimiza.
Entérate bien de las condiciones de pago, para ver si descubres algo de eso.
Otra de las posibilidades, es que la dirección electrónica a la que envíes el dinero, no sea la que él tiene dada de alta en Paypal. Compruénbalo también.
En lo que respecta al segundo mensaje... no hagas ni caso. Yo también llevo siendo un montón de dólares Unconfirmed address, y por más que trato de confirmarlo... ni P--- caso.
Eso son pajas mentales de Paypal... aunque creo que tienen que ver con los datos que se dan para activar la posibilidad de cobro.
Tranquilo, el dinero NO HA SIDO CARGADO EN TU TARJETA. (O si lo ha sido, inmediatamente se ha procedido a su anulación).
El tal Donald, probablemente, haya denegado el cobro de Paypal porque tal vez no te atengas a las condiciones por las que lo acepta. Muchos vendedores advierten de un mínimo de dinero para ser pagago por Paypal (10, 20 $), de esa manera, las comisión fija se minimiza.
Entérate bien de las condiciones de pago, para ver si descubres algo de eso.
Otra de las posibilidades, es que la dirección electrónica a la que envíes el dinero, no sea la que él tiene dada de alta en Paypal. Compruénbalo también.
En lo que respecta al segundo mensaje... no hagas ni caso. Yo también llevo siendo un montón de dólares Unconfirmed address, y por más que trato de confirmarlo... ni P--- caso.
Eso son pajas mentales de Paypal... aunque creo que tienen que ver con los datos que se dan para activar la posibilidad de cobro.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]