Imagen

7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿Estas de acuerdo con la candidatura de Barcelona para la 7ª Convención de Afinet?

La encuesta terminó el 29 Mar 2011, 20:34

SI
84
90%
NO
4
4%
ABSTENCION
5
5%

Votos totales: 93

benja54

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por benja54 »

seguro que esta va a ser una gran convencion una gran ciudad y unos grandes organizadores,
que disfruteis mucho y seais felices esos dias
como yo lo fui en valencia y bilbao
Saludos
Benjamin
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Para confirmar lo que ya muchos conoceis, este año será el primero que, por circunstancias personales, que no vienen al caso, no podré asistir a la Convención, perdiendo asi mi condición de "pata negra". :(

Y lo siento porque no podré volver a dar un abrazo a tantos y grandes amigos, ni conocer en persona a otros muchos que deseaba; pero si me duele de veras es por no poder asistir a la conferencia de Francesc, y a los discursos de mis buenos amigos José Luis y Mario, a los que auguro y deseo un gran éxito personal, como compensación a su saber y a su trabajo desinteresado en pro de la FILATELIA, no cambieis.

Espero de corazón que lo disfruteis, que la Convención vuelva a ser un gran éxito y que os divirtais para olvidaros un poquito de la crisis que nos atenaza.

Y si se grabase, desde ya me apunto a comprar el CD con las conferencias y discursos.

Saludos a todos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Para que los rezagados se lo piensen y para los que no vienen, no saben lo que se pierden

http://www.youtube.com/watch?v=vEEMJTgEG6s
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Por motivos laborales me resulta imposible acudir a este evento filatélico. Deseo de corazón que todos los amigos y colegas que se van a dar cita en Barcelona pasen unos días inolvidables, que aprendan mucho, que disfruten de la convivencia sana entre personas con un hobby común tan bonito, que las parejas entiendan que "esto es una vez al año" y que gocen en una ciudad preciosa y con tantos atractivos.

Un abrazo a tod@s. :wink: :D

PD: Los que nos quedamos esperamos el oportuno reportaje gráfico....
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Por los pelos y a ultima hora, llegare el sabado pronto y me ire el domingo por la tarde, faltan solo dos semanas y ya tengo ganas de que pasen.

Habia pensado, de cara al cambalache del domingo , que podiamos escribir por aqui las preferencias de cada uno, asi llegado el momento, ya tendriamos preparado el material, y al mismo tiempo, llevar el material justo segun preferencias y no ir tan cargados de clasificadores y albunes.

Por ejemplo, ya se que para zocato he de buscar algun F.P.O., si el no lo hubiese comentado, seguro no habria llevado ninguno.

Otra cosa, avisame artipi si vas a traer algun quesito, a cambio yo pongo el vino peleon :lol: :lol: Huy, este no es un tema filatelico, pero tambien se come segun he visto :wink: :wink:

Por mi parte busco un poco de todo, os pongo lo principal para no cargar:

Edifil 40,44,48 - Perforados - Fiscales - Guerra civil - Viñetas - Edifil 24 y 204 ( estos para algun amigo) - Y faltas de España que son muchas :D :D

Yo llevare un poco de todo, y si alguien mas comenta sus preferencias vere si tengo alguna cosilla.

Tambien llevare algun cuño para decorar los sobres que queramos automandarnos y hacer alguna cosa bonita.

Nada mas, no he creido oportuno abrir un hilo nuevo para comentar lo de los cambios, creo que es mejor tenerlo todo concentrado en este.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Bernardino escribió:.......
Otra cosa, avisame artipi si vas a traer algun quesito, a cambio yo pongo el vino peleon :lol: :lol: Huy, este no es un tema filatelico, pero tambien se come segun he visto :wink: :wink:......
Amigo Bernardino, creo que esta vez no podré llevar queso (son demasiados ratones. :lol: jejeje) y el equipaje va a ser muy ligero. :wink: Lo que si llevaré es la Estafeta de Correos, "venta de sellos y sobres prefranqueados del Quijote", esto para los que quieran seguir utilizando los cromos para pagar las tasas del Correo, tal como nos gusta a algunos “marginales”. :mrgreen:

PD: Luego no quiero ver en el foro la cantinela de que no envían cartas porque no encuentran sellos :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Bueno artipi, asi tambien me ahorro el peso del vino, ya encontraremos por Barcelona :lol: :lol:

Tambien traere selllos para lo que convenga, por si hay mucha demanda :D :D

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Tengo una mala noticia que dar (sobre todo para mi :( :( ).

Tal y como he comunicado al resto de junta directiva, ni yo ni Lady Tudor vamos a poder asistir finalmente a la convencion. Me ha surgido un imprevisto que no puedo "evitar". Me jode mucho, ya sabeis lo implicado que estoy con todo lo que se hace en Afinet, las cosas en las que estoy participando... y tenia ganas de conocer a muchos, exponerlo, pero en fin, otra vez sera :?

Pasadlo bien por mi y haced muchas fotos :mrgreen: :mrgreen:
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Pues ya lo siento Iván :(, por ti y por Lady Tudor.

Es una lástima no poder compartir con vosotros en esta ocasión :?.

Un fuerte abrazo ti y un muy cordial saludo para ella.

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
coque

Mensaje por coque »

Hola a todos:

Os confirmo mi asistencia, desde el sábado por la tarde hasta la cena de clausura el domingo. Y con muchas ganas de volvernos a ver. :D :D
Saludos a todos. Coque
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

Ocurre que una sobrina mía que hace unos 20 años que vive en pecado con su parejita, ha decidido casarse el día 30 de octubre en Gironella.
También es mala suerte, no puedo desearle que Dios la castigue porque la quiero mucho.
El caso es que voy a estar en TODOS los actos que se hagan fuera de este día 30.
Si hay que apuntarse, apuntadme.
Por ciero... no acabo de encontrar el programa definitivo. ¿Dónde puedo?
S. i I.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

El programa definitivo está en la página Web de Afinet.

Saludos.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Bueno, pues aunque he esperado hasta el ultimo momento, me será imposible asistir a la Convención, lástima.
Os deseo a todos los asistentes una buena Convención y colgar muchas fotos please, así al menos me sentire casi en ella.
Saludos
unodetantos

Ya solo quedan 5 dias!

Para animar un poco y si la salud me lo permite para ir abriendo boca iré subiendo imágenes de cosas que podemos ver en la visita a Barcelona.
El domingo en el recorrido histórico-filatélico si tenemos un poco de suerte podremos ver dos actividades típicas catalanas.

La primera la sardana.
sardana.jpg
El baile típico catalan consiste a grandes rasgos bailar en circulos cogidos de las manos como símbolo de la hermandad entre los pueblos. Si tenemos un poco de suerte veremos varios grupos en la Plaza de la Catedral

Y los castellers
fdc castellers.jpg
fdc castellers.jpg (17.1 KiB) Visto 516 veces
Todo un espectáculo que recomiendo a quien nunca lo haya visto. Consiste en realizar castillos humanos haciendo competiciones para ver quien hace la torre mas alta con variedades en las personas que forman cada piso. Es la confianza en el otro llevada al extremo. Si uno falla fallan todos. Además del castillo tambien impresiona el número de personas que se situan en la base para en caso de fallo entre todos formar un colchon para evitar daños.
Con un poco de suerte lo podremos ver en la Plaça Sant Jaume, Plaza del ayuntamiento de Barcelona.
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
unodetantos

Pinto ha enviado un mail a los socios sobre una cuestión relativa al restaurante de la comida del domingo al que debeis responder preferentemente entre miércoles y jueves.
Si alguien viene ese dia a comer y no le llega el mensaje que me lo diga por privado.

Además os recuerdo que teneis la oportunidad de ver y votar colecciones de unos cuantos compañeros
http://www.agoradefilatelia.org/viewforum.php?f=16" onclick="window.open(this.href);return false;
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ Por mi parte, contestado en regla al "Requerimiento Gastronomico" :D del Amigo Pinto, al correo privado de David :wink: (unodetantos) !!

Un saludo y nos vemos en la Convención,

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
perforado

Mensaje por perforado »

Buenas tardes,

Confirmo mi asistencia a la convención desde el sábado a la mediodía hasta el lunes por la mañana (salida temprana).

Espero concoer a todos los desconocidos (es decir, prácticamente todos) y conocer a los conocidos (al menos virtualmente).

Llevaré algo de historia postal para el cambio. Así que el que tenga perforados, que los vaya desempolvando (especialmente cartas).

Un saludo,
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Confirmo que asistiré a la conferencia de Graus y a la reunión posterior, el sábado por la tarde.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Espero estar con todos los amigos-as de la Convencion el sabado a la hora de comer y hasta el martes.

Hasta pronto.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Finalmente solo podre ir a la conferencia de Graus y a los actos posteriores, pero sin Cena :x :x :x

Hasta mañana !!!!!!!!!!!
#yocoleccionoencasa
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”