Imagen

Matasello conmemorativo 50 aniversario brigada paracaidista

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jujobo

Matasello conmemorativo 50 aniversario brigada paracaidista

Mensaje por jujobo »

Hola:
El tema es para comunicacaros que desde hoy hasta el día 2 de octubre en Alcala de Henares habra un matasellos conmemorativo del 50 aniversario de la brigada paracaidista. También desearia que si hay algún forero de dicha localidad o bien que se vaya a pasar por la exposición y viva en Madrid o alrededores, a ser posible me mandará un sobre con el matasellos.
También decirles que el proximo 3 de octubre para los amigos gallegos habrá un matasellos conmemorativo en Tuy de la armada española.
Un saludo Juanjo.
Pepedani

Mensaje por Pepedani »

Hola, yo soy de citada localidad, pero lamentablemente me enteré tarde de la exposición, por un cartel que vi en la oficina de Correos.

Si lo hubiera visto antes, sin duda hubiera ido al evento.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Pepedani:
Pues es una lastima que te enteraras tarde pero todavía estas a tiempo de conseguir el matasellos conmemorativo, yo lo he pedido al servicio filatélico y espero que en unos días lo tenga en casa. Si quieres sólo tienes que buscar en otros post del foro como solicitarlo, o bien irte a la pagina web de correos, o bien me preguntas por privado y te lo explico.
Un saludo Juanjo.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

En Alcala de Henares tienes una asociacion de filatelica. Si acudes a ellos seguramente que tengan material con ese matasellos y si puedes me consigues uno para mi que hice la mili ahi, y tengo muy buenos recuerdos.

La direccion de la Asociacion no biene solo un apartado, es ASOCIACION AFICIONADOS FILATELICOS Apartado 204 28801-ALCALA DE HENARES.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Jose Ignacio.
Pepedani

Mensaje por Pepedani »

Hola, conozco la asociación, ponen un mercadillo cada domingo, aunque no conozco a nadie dentro.

Cómo decís que os puedo conseguir los matasellos? Lo tendrán en la estafeta de Correos central?.

Un saludo.
Pepedani

Mensaje por Pepedani »

Ah, vale, no me había enterado muy bien. Lo habéis pedido ya, no hay nadie interesado.

Entonces fenomenal.

Un saludo a todos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

Este es el sobre que me han enviado desde la Asociacion de Aficionados Filatelicos de Alcala de Henares.

Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”