Me alegra leer esoEugenio de Quesada escribió:![]()
Aunque todavía tengo un compromiso profesional que soslayar,
salvo complicaciones de última hora, confirmo mi participación
en la Convención de Barcelona

Y animaos el resto!

Me alegra leer esoEugenio de Quesada escribió:![]()
Aunque todavía tengo un compromiso profesional que soslayar,
salvo complicaciones de última hora, confirmo mi participación
en la Convención de Barcelona
Aunque no creo que este sea el sitioalfareva escribió:[...] que los foreros que no sean académicos dejasen constancia de su intención
de acudir a los actos y/o a la cena, solos o acompañados [...].
Precisamente Felix, hay veo yo el gran error cometido, en la cohabitación de ambos actos.MORQUEN escribió:Yo tambien doy mi opinion.
Creo que las Conferencias Academicas son un Acto mas de la Convención de Afinet de Barcelona.
Argus 2 escribió:Visto lo leído en el post de marcofilia_pa_tos ... debo decir públicamente lo que hacia dias pensaba y es que a mi me da que esta Convención de Afinet más parece la Convención de la "Royal Academy de la Spanish Philatelie" por la cantidad de actos y conferencias/discursos programados ... hasta tal punto se obnubila lo de AFINET que desde ya declaro mi renuncia a dar la conferencia que me fue pedida y por mí aceptada ... pues opino que es preferible no provocar un empacho conferencil ...
Que conste que no es un rebote sino que debía ser avisado que lo que tenía que decir era como una especie de complemento ... o de relleno para más abundar ...
Manolo, tienes toda la razón, pero te olvidas una cosa. Ágora es propiedad de Afinet, y es un foro libre para todos los filatelistas del mundo para decir lo que quieran, incluso meterse con Afinet. En España somos así, dejamos que en casa nuestra se metan con nosotros, y tengamos que pedir perdón por hacer un Ágora tan libre. Otra cosa, Afinet es de los socios que pagamos las coutas. Por eso, apoyo incondicionalmente a la comisión organizadora de 7ª convención y a la junta directiva de Afinet en este tema, y lamento no poder estar en Barcelona por motivos personales.Pequeño Buda escribió:Otra cosa muy importante: AFINET es una cosa, y el ÁGORA es otra.
Pequeño Buda escribió:AFINET mantiene al AGORA....el AGORA no es de AFINET