Imagen

correspondencia de las O.N.G.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

correspondencia de las O.N.G.

Mensaje por artipi »

Existen muchas Organizaciones No Gubernamentales (O.N.G) desplegadas por todo lo largo y ancho del mundo, a parte de la labor tan grandiosa que realizan, también envían cantidad de correspondencia al resto del mundo. Este me párese un buen tema, no se si ya se a tratado, si es así, disculparme.

Imagen
Imagen
Esto es un rodillo pero me ocupaba mucho y lo dividí en dos.

Imagen
Este es otro anterior, con tarifa inferior y sin indicaciones en el rodillo de la O.N.G.

Un Saludo para todos/as
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Curioso tema, si señor. Además, es una estupenda pieza para el mensaje TEMAS ESPAÑOLES EN SELLOS EXTRANJEROS.
¿Te importaría poner el franqueo mecánico de Ayuda en Acción completo en ese tema? Aunque tengas que reducir el tamaño. Recuerda que subiéndolo al Gariforo la media máxima de ancho son 500 pixeles.
Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

Este Es otro tipo de franqueo en un sobre de la misma O.N.G. Franqueo manual con un “cuño” en muy mal estado “ilegible” no se puede leer el importe, ni casi nada. No me explico como la administraciones postales saben el franqueo de este tipo de correo ¿Por el código de barras de la parte posterior? Este código se imprime mecánicamente ¿En el destino? ¿en el país de origen?.
Imagen

Imagen

Un Saludo Para Todo El FORO
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”