Hoja Nº1

Responder
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Hoja Nº1

Mensaje por Ivanhoe »

Ahora que llegan las vacaciones, me he planteado montar la primera hoja, ademas asi puede servir de ejemplo para el resto de participantes :mrgreen:

El texto que le corresponde a esa primera hoja seria este. En amarillo marco las partes a representar con sellos:

Pues ansí, como digo, metía cada noche la llave en la boca, y dormía sin recelo que el brujo de mi amo cayese con ella; mas cuando la desdicha ha de venir, por demás es diligencia. Quisieron mis hados, o por mejor decir mis pecados, que una noche que estaba durmiendo, la llave se me puso en la boca, que abierta debía tener, de tal manera y postura, que el aire y resoplo que yo durmiendo echaba salía por lo hueco de la llave, que de cañuto era, y silbaba, según mi desastre quiso, muy recio, de tal manera que el sobresaltado de mi amo lo oyó y creyo sin duda ser el silbo de la culebra; y cierto lo debia parecer.

Saldan algunas mas y muchas palabras se repiten en este parrafo, por lo que estos serian los conceptos principales. Voy a ir poniendo los que encuentre:

Para noche, este sobre de primer dia:

Imagen
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: Hoja Nº1

Mensaje por Ivanhoe »

Como comente en otro hilo, para brujo utilizare este, de Nueva Zelanda:
AL8014.jpg
AL8014.jpg (22.23 KiB) Visto 4630 veces
Que nos muestra a Saruman de El señor de los anillos, un mago de moralidad dudosa :lol: :lol:

Un pequeño detalle friki, pues soy fan de este libro :roll:
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: Hoja Nº1

Mensaje por Ivanhoe »

Bueno, pues aqui tenemos mi hoja Nº 1:
Hoja 1.jpg
Al final no he utilizado lo que tenia previsto, pero por ahi han ido los tiros :mrgreen:

La resolucion no es muy buena, pero es un montaje rapido, cuando este la hoja montada realmente se vera mucho mas nitido :mrgreen:
Avatar de Usuario
artabro
Mensajes: 837
Registrado: 15 Oct 2008, 19:48

Re: Hoja Nº1

Mensaje por artabro »

Hola
Echo de menos el concepto principal del párrafo: la llave. Hay un año que la emisión cept era una llave de cañuto...
Puedes quitar el sello horizontal de arriba, de la noche, y sustituirlo por la llave.
Muy bueno el de la culebra.
En cuanto al dligencia, no es apropiado, porque el texto no se refiere a ningún carruaje sino a hacer las tareas diligentemente.
La tarjeta de Gandalf, está bien escogida, aunque es un poco exgerada, sobretodo porque le muestra en una actitud muy guerrera y poco "mágica".
Saludos
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: Hoja Nº1

Mensaje por Ivanhoe »

artabro escribió:Hola
Echo de menos el concepto principal del párrafo: la llave. Hay un año que la emisión cept era una llave de cañuto...
Puedes quitar el sello horizontal de arriba, de la noche, y sustituirlo por la llave.
Muy bueno el de la culebra.
En cuanto al dligencia, no es apropiado, porque el texto no se refiere a ningún carruaje sino a hacer las tareas diligentemente.
La tarjeta de Gandalf, está bien escogida, aunque es un poco exgerada, sobretodo porque le muestra en una actitud muy guerrera y poco "mágica".
Saludos
Gracias por los comentarios :mrgreen:

Pues para la llave, resulta que tengo una carta muy chula de los Estados Pontificios con una llave de matasellos, pero no queria quemar toda la polvora en la primera hoja. Lo que puedo hacer es cambiar la imagen de la diligencia por el de la emision cept, que los sellos de noche me gustan bastante.

Sobre la tarjeta de Gandalf... es una especia de marca personal, pues soy un fan de El Señor de los anillos, y creo que todo el mundo relaciona este personaje con mago, brujo, etc... :mrgreen:

En breve subire la hoja nº 1.1 :wink:
Avatar de Usuario
Ivanhoe
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Sep 2009, 22:00
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: Hoja Nº1

Mensaje por Ivanhoe »

A ver que os parece ahora :wink:
Hoja 1.jpg
:wink:
Responder

Volver a “Parte 08 La llave y el garrotazo - Ivanhoe”