Uno de ellos, como se puede observar, sin rastro o señal alguna....impoluto!!!.
Y no, no he procedido al abono de la insuficiencia....
Graciñas. Saludos.
PD/.- Mañana te sale para ahí... algo "special for you...made in Jalisia". Ya me dirás algo.

Ancrimuuuuuuuuuuuuuuuuu! No tengo nada en contra de mi paisana, ni mucho menos, pero déjame como estoy, no me cambies de sexo, dotavía meo de pieANCRIMU escribió:Otra Amy recibida, esta vez sin tasar, ni tapar viñeta y sin matasello alguno, osea, que el amigo Paco se desplazo hasta Málaga para echarla directamente en mi apartado postal
La etiqueta de franqueo insuficiente y el aviso de Correos están, pero además la cartera ha puesto una nota personal en un papelillo de esos amarillos pegado en el sobre.Nabuco escribió:Respecto al escrito de Jurgen... ¿Puede hacer eso un cartero? Yo creía que habría un protocolo, procedimiento o como le queramos llamar, ya sea devolver la carta, ponerle una etiqueta de franqueo insuficiente... lo que sea, pero una forma de actuar común. Lo que me parece es que en Correos cada uno hace lo que le da la gana, principalmente porque la mayoría no saben lo que hay que hacer. Qué ente!!!
Yo lo que me pregunto es si lo post-it advirtiendo que se devolverá es una iniciativa personal o es lo que debe hacerse.jurgen escribió:La etiqueta de franqueo insuficiente y el aviso de Correos están, pero además la cartera ha puesto una nota personal en un papelillo de esos amarillos pegado en el sobre.
Perdona penquin pero con tanto taliban emitido............. gracias a ti por el segundo envíopenquin escribió:¿El amigo Paco?
Creo que te confundes.
Un saludo
Primera noticia de que eso se puede hacer ¿realmente se puede?jurgen escribió:Recibida el Amy con una nota de la cartera que si vuelve a llegar una carta con insuficiencia de franqueo sera devuelta.
Y yo me pregunto ¿a quien?
Hola a todos:Amancio escribió:Primera noticia de que eso se puede hacer ¿realmente se puede?jurgen escribió:Recibida el Amy con una nota de la cartera que si vuelve a llegar una carta con insuficiencia de franqueo sera devuelta.
Y yo me pregunto ¿a quien?
Porque si no es así, lo mismo la cartera se mete en un lío por no hacer su trabajo....