Mañana día 24 a las 22 horas acaba el plazo para apuntarse, y ya somos 22 miembros/as



Un ratito después y si tengo completos todos los datos os enviaré un correo con el fichero de los datos de todos los participantes.
En los 3 últimos dias de cada mes y sobre todo para los despistados, os mandaré un correo recordatorio de los bombardeos del mes siguiente.
Y manteniendo el mismo "modus operandi" del Proyectil anterior, cada mes abriré un post en eventos, para que se vayan confirmando las cartas recibidas ese mes y que los que disponen de escaner las cuelguen para envidia y babeo de los no participantes.
Aprovecho el mensaje para dar explicaciones:
Como parece que hay muchas dudas entre los/as nuevos/as sobre como funciona esto, voy a explicar la “alta tecnología” por la que se rige el juego, que resulta ser muy similar al mecanismo de un botijo.
Bien cada participante ha señalado un evento y un día para recibir las felicitaciones, bien él/ella directamente o persona designada a felicitar.
Pues se trata, nada mas y nada menos que de enviar cada miembro/a del grupo una carta de felicitación tratando de hacerlo unos días antes para que el felicitado la reciba lo mas próximo posible al día del santo, cumpleaños, aniversario, o lo que haya decidido celebrar.
La carta de felicitación puede ser tal, o también puede ser tarjetas postales, felicitaciones o simplemente una carta con sellos para los selleros a atm`s para los atemeros, y con o sin regalo incluido, a gusto de cada uno. Puede que algun caprichoso pida gracias especiales, tales como franqueos con cabras, sobres de colores, ATM`s a gogo, billetes de 500 euros, etc. pero como bien sabeis contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar



Aunque en buena ley los autores del invento, (que yo sepa), son los amigos foreros de Filatelia e Francobolli (foro italiano muy interesante).
Si tenéis alguna duda, llega el turno de preguntas que yo os responderé, (si lo sé).
Ya queda menos para el comienzo.
Saludos
Julián