Imagen

BOMBARDEO DE FELICITACIONES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola a todos

Mañana día 24 a las 22 horas acaba el plazo para apuntarse, y ya somos 22 miembros/as :wink: :wink: :wink:

Un ratito después y si tengo completos todos los datos os enviaré un correo con el fichero de los datos de todos los participantes.

En los 3 últimos dias de cada mes y sobre todo para los despistados, os mandaré un correo recordatorio de los bombardeos del mes siguiente.

Y manteniendo el mismo "modus operandi" del Proyectil anterior, cada mes abriré un post en eventos, para que se vayan confirmando las cartas recibidas ese mes y que los que disponen de escaner las cuelguen para envidia y babeo de los no participantes.

Aprovecho el mensaje para dar explicaciones:

Como parece que hay muchas dudas entre los/as nuevos/as sobre como funciona esto, voy a explicar la “alta tecnología” por la que se rige el juego, que resulta ser muy similar al mecanismo de un botijo.

Bien cada participante ha señalado un evento y un día para recibir las felicitaciones, bien él/ella directamente o persona designada a felicitar.

Pues se trata, nada mas y nada menos que de enviar cada miembro/a del grupo una carta de felicitación tratando de hacerlo unos días antes para que el felicitado la reciba lo mas próximo posible al día del santo, cumpleaños, aniversario, o lo que haya decidido celebrar.

La carta de felicitación puede ser tal, o también puede ser tarjetas postales, felicitaciones o simplemente una carta con sellos para los selleros a atm`s para los atemeros, y con o sin regalo incluido, a gusto de cada uno. Puede que algun caprichoso pida gracias especiales, tales como franqueos con cabras, sobres de colores, ATM`s a gogo, billetes de 500 euros, etc. pero como bien sabeis contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar :wink: :wink: :wink:

Aunque en buena ley los autores del invento, (que yo sepa), son los amigos foreros de Filatelia e Francobolli (foro italiano muy interesante).

Si tenéis alguna duda, llega el turno de preguntas que yo os responderé, (si lo sé).

Ya queda menos para el comienzo.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Para el forero atm - URGENTE, lee tus privados.
FELÍZ DÍA
miluchomon

Mensaje por miluchomon »

Holaaaaaaaaa

no os olvideís de míííííííí...... :lol: :lol:

me apunto, me apunto......

Un saludo a todo el mundooooooo

Emilio.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

LISTA CERRADA, PASAMOS AL FORO DE EVENTOS
FELÍZ DÍA
Invitado

Entoy!!

Mensaje por Invitado »

:D :D :D :D :D :D :D :D
ESTOY EN LA LISTA!!!!!
Por cierto algo pasa con los mensajes en el foro, no? :shock:
atm

me olvidé

Mensaje por atm »

Con la emoción me olvide de identificarme. :oops: :oops:
Laudes
Contactar:

Mensaje para todos los compañeros del Bombardeo

Mensaje por Laudes »

Queridos amigos com-bombarderos:

Ya que soy de los primeros en recibir :D :D :D , y ahora que aún hay tiempo, me gustaría comunicar con todos vosotros para que supiérais que sería para mí una muy grata :D :D :D satisfacción que me enviarais TARJETAS ó SOBRES ENTEROS POSTALES (actualmente, :roll: tendrían que ser Tarjetas del Correo, o sobres enteropostales de Tarifa A) en el Bombardeo, ya que soy un coleccionista recalcitrante de este hermoso Tema.

Pero :oops: ... si os va a suponer un problema, no pasa nada, carta y... ¡a correr!.

Pero insisto: si no os es muy gravoso, ¡me haríais muy feliz si vuestra felicitación viene en un ENTEROPOSTAL! :wink:

Un fuerte abrazo a todos.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”