AYUDA SOBRE UNOS MATASELLOS
- ranchipur
AYUDA SOBRE UNOS MATASELLOS
Hola amigos:
En el tema de los matasellos españoles, no estoy muy enterado, pero sí me gustaría saber, a que se deben los matasellos en esta pieza de 1971 de la serie Año Santo Compostelano.
Gracias de antemano.
Saludos
Antonio
En el tema de los matasellos españoles, no estoy muy enterado, pero sí me gustaría saber, a que se deben los matasellos en esta pieza de 1971 de la serie Año Santo Compostelano.
Gracias de antemano.
Saludos
Antonio
Última edición por ranchipur el 22 Ago 2011, 19:35, editado 1 vez en total.
- Bachius
Re: AYUDA SOBRE UNOS MATASELLOS
¿En que pieza??????, no se ve la imagen.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- ranchipur
Ya los he puesto, se me habían olvidado.
Gracias por avisarme
Gracias por avisarme
- unodetantos
Mira, hace dos años pregunté yo por el segundo
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ur#p220762" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ur#p220762" onclick="window.open(this.href);return false;
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- alfareva
Hola:
Y el otro es similar. Partes de rodillos.
Entre el catálogo antiguo del maestro Gómis y los actuales de los aventajados discípulos Alberto Molinñes Vos, Jore Barceló y Sebastià Torrell seguro que aparecen los rodillos completos.
Saludos.
Y el otro es similar. Partes de rodillos.
Entre el catálogo antiguo del maestro Gómis y los actuales de los aventajados discípulos Alberto Molinñes Vos, Jore Barceló y Sebastià Torrell seguro que aparecen los rodillos completos.
Saludos.
- setobo
Hola, por falta de tiempo no me puedo extender más.
El primero está copiado del Catálogo Gomis de Marcas Postales.
El segundo es uno cualquiera de los Catálogos que tenemos en Afinet. De este tipo han aparecido desde 1973 a 1985 y después algunos años alternos. Siempre son iguales. Solo cambian los datos de las fechas.
Espero te sirvan estos datos.
Saludos de SETOBO
El primero está copiado del Catálogo Gomis de Marcas Postales.
El segundo es uno cualquiera de los Catálogos que tenemos en Afinet. De este tipo han aparecido desde 1973 a 1985 y después algunos años alternos. Siempre son iguales. Solo cambian los datos de las fechas.
Espero te sirvan estos datos.
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
- Eduardo
- Contactar:
Este tema debería estar en el Ágora y no en el Cajón. 

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- ranchipur
¡¡¡Muchas gracias SETOBO, por tu contestación, queda perfectamente aclarada la cuestión planteada.!!!
En cuanto a Eduardo,tambien darle las gracias por su intervención, de lo más ilustrativa y clarificadora, se nota que entiende del tema.
Saludos
Antonio
En cuanto a Eduardo,tambien darle las gracias por su intervención, de lo más ilustrativa y clarificadora, se nota que entiende del tema.
Saludos
Antonio