AFINET
- LPerez
- Contactar:
AFINET
El pasado 22 de julio de 2004, recibimos del Ministerio del Interior la notificación de inscripción de Afinet en el Registro Nacional de Asociaciones. Culmina de esta forma una parte importante del trabajo que hemos llevado a cabo durante los últimos 14 meses y comienza la parte verdaderamente importante, poner en funcionamiento y dotar de contenido a la propia asociación.
La idea de formar una asociación de coleccionistas filatélicos por Internet, nació entre varios compañeros tras la experiencia vivida durante varios meses en el antiguo foro de Afinsa. Por una parte, los conocimientos compartidos, las dudas tanto planteadas como resueltas, las nuevas amistades nacidas, etc. eran prueba de la energía que es capaz de destilar un grupo de personas que comparten unas mismas inquietudes. Por otro lado, la desaparición del mismo foro, de forma intempestiva e injustificada, nos recordó que, en filatelia, como en todo lo demás, no todos perseguimos los mismos fines.
El empuje para poner en marcha este proyecto de asociación nació del convencimiento de que la presencia del colectivo de coleccionistas filatélicos en Internet era suficientemente importante como para tener que depender de precariedades, temporalidades y buenas voluntades de personas concretas. Queríamos disponer de una entidad que diera estabilidad a largo plazo al colectivo de coleccionistas filatélicos e internautas. Hacía falta que dicha entidad fuese totalmente independiente de otros intereses que, aunque legítimos, pudiesen distorsionar nuestra voz. Queríamos también disponer de instrumentos que, aprovechando las posibilidades de Internet, nos permitiesen promocionar nuestra afición. Por último, queríamos que dicha entidad fuese capaz de dar el salto desde el mundo virtual y tener presencia en el mundo real, siendo capaces de entablar relaciones con instituciones, empresas y asociaciones, en defensa de los intereses del colectivo de coleccionistas y de la filatelia en general.
Os presentamos pues una asociación de coleccionistas cuyo fin fundamental es la promoción de la filatelia, tanto en Internet como en el mundo real. Los otros dos grandes pilares que esperamos aguanten esta casa serán la prestación de servicios y la representación de sus asociados. Y ya que hablamos de casa, os invitamos a visitar nuestro local social (por supuesto virtual), a conocer los estatutos y, claro está, a asociaros si creéis en la utilidad de AFINET y en la necesidad de unir fuerzas.
Nuestra dirección: www.afinet.org
La idea de formar una asociación de coleccionistas filatélicos por Internet, nació entre varios compañeros tras la experiencia vivida durante varios meses en el antiguo foro de Afinsa. Por una parte, los conocimientos compartidos, las dudas tanto planteadas como resueltas, las nuevas amistades nacidas, etc. eran prueba de la energía que es capaz de destilar un grupo de personas que comparten unas mismas inquietudes. Por otro lado, la desaparición del mismo foro, de forma intempestiva e injustificada, nos recordó que, en filatelia, como en todo lo demás, no todos perseguimos los mismos fines.
El empuje para poner en marcha este proyecto de asociación nació del convencimiento de que la presencia del colectivo de coleccionistas filatélicos en Internet era suficientemente importante como para tener que depender de precariedades, temporalidades y buenas voluntades de personas concretas. Queríamos disponer de una entidad que diera estabilidad a largo plazo al colectivo de coleccionistas filatélicos e internautas. Hacía falta que dicha entidad fuese totalmente independiente de otros intereses que, aunque legítimos, pudiesen distorsionar nuestra voz. Queríamos también disponer de instrumentos que, aprovechando las posibilidades de Internet, nos permitiesen promocionar nuestra afición. Por último, queríamos que dicha entidad fuese capaz de dar el salto desde el mundo virtual y tener presencia en el mundo real, siendo capaces de entablar relaciones con instituciones, empresas y asociaciones, en defensa de los intereses del colectivo de coleccionistas y de la filatelia en general.
Os presentamos pues una asociación de coleccionistas cuyo fin fundamental es la promoción de la filatelia, tanto en Internet como en el mundo real. Los otros dos grandes pilares que esperamos aguanten esta casa serán la prestación de servicios y la representación de sus asociados. Y ya que hablamos de casa, os invitamos a visitar nuestro local social (por supuesto virtual), a conocer los estatutos y, claro está, a asociaros si creéis en la utilidad de AFINET y en la necesidad de unir fuerzas.
Nuestra dirección: www.afinet.org
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Fardutti
Un aviso a los primeros en escribir: había un error en el número del apartado.
Ya está corregido en la web pero, por si acaso, es el 13.317 de Valencia 46080
Ya está corregido en la web pero, por si acaso, es el 13.317 de Valencia 46080
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- peppersteam
- jeroca
PUES YO NO SE A DONDE LO HE MANDADO
ROGARIA A LOS DE AFINET QUE SI LA SEMANA QUE VIENE NO LO HAN RECIBIDO ME LO DEJEN SABER
gracias invitador por tu pesame, ya sabemos todos el refran
cria cuervos y ...................................
te creceran gilipo...........
ROGARIA A LOS DE AFINET QUE SI LA SEMANA QUE VIENE NO LO HAN RECIBIDO ME LO DEJEN SABER
gracias invitador por tu pesame, ya sabemos todos el refran
cria cuervos y ...................................
te creceran gilipo...........
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- Fardutti
Pues algunos con el apartado cambiado han llegado, y otros no.
Iremos escribiendo a cada uno para decirle su situación
Si alguien ha escrito y en una semana no recibe contestación mía que me la reclame
Iremos escribiendo a cada uno para decirle su situación
Si alguien ha escrito y en una semana no recibe contestación mía que me la reclame
- jeroca
bueno pues yo soy uno de los que se equivoco con el nº , me la han devuelto con una estampilla por delante que dice en azul NO APARTA
y por detras ABIERTA
CON OTRO SELLITO en azul que dice NO CIONCIDE CON EL TITULAR DEL APARTADO
buena historia postal
y por detras ABIERTA
CON OTRO SELLITO en azul que dice NO CIONCIDE CON EL TITULAR DEL APARTADO
buena historia postal

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- Glera Beron
- Julian
- Contactar:
Jeroca y Glera Beron perdón por el fallo al elaborar la hoja de afiliación. Ya esta corregida.
Lo repito por si ha habido alguien mas, la dirección postal correcta es
AFINET
Apartado de Correos 13317
46080 -Valencia
Saludos
Julián
Lo repito por si ha habido alguien mas, la dirección postal correcta es
AFINET
Apartado de Correos 13317
46080 -Valencia
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Fardutti
- Fardutti
- Fardutti
Sólo avisar que a dia de hoy se han recibido todas las solicitudes de afiliación que habeis ido comentando por privados (y ya somos más de veinticinco)
Si alguno ha cursado su boletín y el día 15 no ha recibido noticias mías que me escriba un privado.
Si alguno ha cursado su boletín y el día 15 no ha recibido noticias mías que me escriba un privado.
- Almanzor
Afiliación
El próximo lunes sale, por carta con SELLO, mi boletín de afiliación. Un cordial saludo.
Almanzor
Almanzor