Recibido hoy por la mañana,(el otro día, pues llevamos dos días de apagón)

Hoy en día ver un trabajo excelente, bien hecho y colosalmente bien realizado es como ver una especie en peligro de extinción, ves una, y hasta que ves otra, ni se sabe la de tiempo que tiene que pasar, y si la ves.
Si todo este trabajo realizado, recopilación de datos, escaneo de imágenes, maquetado etc... lo tiene que hacer una persona sola, si no ponemos entre todos nuestro granito de arena, mucho me temo que el catálogo talibán pase a ser otra especie en peligro de extinción, desde luego no sería yo quien reprochara a MON si por cualquier motivo tomara la decisión de dejarlo o de no continuar.
Hasta el momento tenemos dos años, 2009 y 2010, de sequía sin suplemento anual, y lo que va de este va por el mismo camino.
De momento se me ocurre que podemos demostrarle que estamos con ella, que no está sola, para lo que venga en el futuro.
Propongo que cada emisor de talibanes, (que quiera que aparezcan sus talibanes en el catálogo), no se limite a mandar solo las imágenes y datos de los talibanes que produzca, una hoy, otra el mes que viene, sino que al final del año y de una forma organizada mande a MON O A QUIEN CORRESPONDA un fichero doc. con las imágenes insertadas y los textos escritos, (datos filatélicos y comentarios)de todos los talibanes hechos por él en el año; de esta forma, se podrán ir insertando todos los talibanes hechos en el mismo año en un solo documento y por fechas de emisión, al final cuando esté todo terminado, ese documento se transforma en un PDF y ¡viola!, ya tenemos el suplemento anual, creo que de esta manera quitamos mucha presión al encargado o voluntario de confeccionar el tan esperado catálogo.
Por mi parte así lo estoy haciendo, esperando el momento adecuado y justo para mandarlo a quien sea.
Dicho esto, y para agradecer y reconocer a quien ha realizado tan soberbio, magnífico, titánico, colosal y grandioso trabajo en este 1º catálogo he creado el:
HaMONyED
Homenaje a MON y ED
Tirada: en principio limitada a 20 unidades
Formato: TIRA DE DOS TALIBANES -1 Sello con valor de 0,35 con Re-viñeta, ya me entendéis (UN TALIBÁN SIN VALOR)
Dentado: Procede
Medidas: 36 mm. X 53 mm cada sello
Quién deseé sumarse a este merecido homenaje, ya sabéis, peticiones por mp.