Imagen

¿Incitación al delito?... ¿Apología del hurto?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jcpichu
Contactar:

¿Incitación al delito?... ¿Apología del hurto?

Mensaje por jcpichu »

Hola....

Aún no he salido del estupor y del susto.

Hay que fastidiarse con los mensajitos que manda de vez en cuando la "madre de todas las empresas":

Imagen

¡¡¡ Cría cuervos....!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo a todos nuestros hijos de buena voluntad.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por la cuenta que me trae.... No des ideas JC, no des ideas!!!!! Borraloooooooo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
lalin1

A proposito de.....

Mensaje por lalin1 »

Tiempo hace..... aunque no hace mucho, erase una vez en el Pais de las maravillas, una revista con nombre de ave (y que no era la perdiz, por cierto) :roll: :roll: :roll: y que circulaba como perico por su casa y normalmente en contra de las altas esferas de dicho pais "maravilloso", cada vez que llegaba al quiosco, venian los hombres vestidos de gris y ¡¡¡¡ZAS!!!, secuestrada.
Bien, pues el lema de esta revista era "la revista mas audaz, para el lector mas inteligente".
Pues bien, en una de las ocasiones en que los hombres vestidos de gris secuestraron dicha revista, otra revista de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que si se que se publicaba en Jueves :P :P :P :P
Publicaba lo siguiente; ¿Cuando se daran de cuenta los edictores de la revistita de marras "con nombre de pajarito" :roll: :roll: :roll: de que a pesar de ser la revista mas audaz para el lector mas inteligente, de vez en cuando tambien la leen los censores? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pues nada, dicen que andan los cuervos sobrevolando el Agora a la caza de Perdices sin estar invitados a la boda en la que fueron felices, pero que acabaron comiendo codornices :shock: :shock: :shock:

Ostras Lalin, con un vinito ¿eh? ¿eh?.....

Saludos a los de las altas esferas que nos leen de cuando en vez
-
-
-
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Ostra Lalin :shock:
Este era un tema nuevo, y que he colado en el tema de JC sin predemitracion y sin ninguna alevosia.
Pido perdon a todos los efectos y que el recto regidor (jeroca) lo coloque como un tema aparte.
Es gracia.... etc.

Saludos
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
vuelo

Mensaje por vuelo »

Antes de entrar en el foro acabo de ver mi correo y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh sorpresa yo tambien tenia el correito de la madre de todas las empresas.
Se me ha quedado esta carita :shock: :shock: :shock:
Despues he tenido una brillante idea :idea: :idea: :idea:
Lo borre rapidamente y me quede asi de ancho :D :D :D
Borrarlo me ha alegrado el dia
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola a todos

Hoy salió en el telediario que las nuevas campañas de publicidad y los responsables de marketing, están enfoncando todos sus anuncios con un solo objetivo, el decisor final de las compras en la casa. Y parece ser que está estudiado y demostrado , que estos dictadores decisores de todas las compras, son los niños y los hijos en las casas familiares.
Salia un experto explicando que tras unos dias de observación en un supermercado, los articulos mas vendidos eran los que quedaban a la altura del dedo señalador del niño que iba en el carrito o en brazo de los padres. Le llaman tecnicamente "El sindrome de Colon", por la señalizacion con el dedo anular de los hijos de todos esos productos, que en un 90% los padres acaban echando al carrito.
La empresa de marras, que a mi también me ha mandado el anuncio, (a mi, sabiendo lo que piensan la niña y su novio de mis sellos, " a ver que vale todo eso, pa cuando te pase algo, por si acaso suegro".) decía, que la empresa multivirtual se ahorra y salta todos los recursos del marketing y va más allá, al grano directamente, vende la coleccion de tu padre, vende los discos de tu tio, etc. .
Me veo obligado a comprar una caja fuerte acorazada a este paso, porque un dia entraré en casa, y sentiré ese eco al andar que se oye en las casas que han quedado medio vacias.

¡Hay que joderse con el marketing del siglo XXI¡¡¡
Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”