quiero saber escribió:(...)De mí podeis pensar lo que querais, lo que se os pase por la mente, de la historia por supuesto que también podeis pensar lo que querais, para eso se ha puesto, para criticarla, pero lo que no voy a hacer de ninguna manera es involucrar a personas que nada tienen que ver con el tema, por lo menos en lo referente a la publicación en el foro. Esto no es un juicio contra esas personas y no tienen que demostrar nada y espero que no intervengan..
A esas personas, sólo les pedi permiso para contar la historia, nada más, lo que me concedieron; los tres nombres que he utilizado, bueno uno sólo porque los otros dos estan al final, lógicamente son ficticios, y sería un milagro que coincidieran con la realidad.
Con respeto te digo, que creo que no tengo que demostrar nada, mientras mas veces digo que es la historia la que se tiene que criticar mas me criticais a mí, ya me habeis enjuiciado, sentenciado y metido en la hoguera (salvese el que pueda).
Como tú bien dices, el bloque está ahí, lo único que he hecho es rodearlo de una historia.
Repito podeis pensar de mí y de la historia lo que queraís, pero te ruego por tu BUEN JUICIO EN TUS PALABRAS, que no intenteis mas atropellar a los que no tienen nada que ver.
un saludo y espero no haberte ofendido, si lo he hecho te pido perdón
Amigo Quierosaber...
En ningún momento he querido llevar el tema a lo personal, y si esa sensación te ha dado, te pido disculpas.
Pero dicho esto, creo que pecas de novato en este foro. Te explico: a la mayoría de los foreros nos gustan las noticias y aprender de los sellos, a partir de los conocimientos que otros foreros comparten amablemente con los demás. Y tratamos de ser serios (lo que no quita para el humor), estrictos (lo que es bueno es bueno, y lo que no Falso, no caben apreciaciones subjetivas una vez terminado el estudio), legales (no aceptamos la más mínima alusión a operaciones con piezas de dudosa procedencia o con certeza robadas, y tenemos un cierto código moral, que será mejor o peor, pero que es el nuestro.
Tu has puesto encima de la mesa una gran pieza de nuestra filatelia clásica, y eso hace que el interés sea muy grande. Pecaste, como ya te dije, de ofrecerlo públicamente, cosa como ya te comenté que está prohibida. Y a partir de ahí comienza lo que no deja de ser una PELICULA COMERCIAL. Y eso en este foro, ofende doblemente: por intentar comerciar, y por montar encima una novela por entregas para ello. Y la gente no es tonta. Y les duele que se le intente engañar, y el tráfico, aunque sea "tontorrón" . De ahí las salidas de tono (que no son habituales en nuestro Agora).
Ya ves como te van saliendo las "noticias" referentes a la pieza, absolutamente veraces y contrastables, que desmontan la película. Creo que es el momento de "plegar velas": no insistas en lo que no se puede defender. Vamos a dejarlo en un culebrón de verano que nos tuvo entretenidos, disfruta de la filatelia y aprovecha tu indudable talento para escribir, aunque sea de sellos, pero no aquí ¿eh? (Para estas cosas tenemos el cajón de sastre, o incluso el concurso de relatos de El Eco).
Abrazotessss