Imagen

ENCUESTA SOBRE EXPOSICIONES VIRTUALES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

Crees que el Agora de Filatelia debería convocar y organizar la Tercera Exposición Virtual de Filatelia?

Sí... y además quiero participar exponiendo.
25
47%
Sí.. aunque no tengo intención de participar
24
45%
No
4
8%

Votos totales: 53

jcpichu
Contactar:

ENCUESTA SOBRE EXPOSICIONES VIRTUALES

Mensaje por jcpichu »

Dado que la última Exposición Virtual (la Segunda) que celebró y organizó este Agora tuvo lugar hace ya casi un año...

...Dado el entusiasmo y denodado interés mostrado por otros miembros no activos de este foro en empeñarse en heredar su titularidad y en "llevársela" virtualmente -como así ha sido- a otro espacio en la Red...

...Dado el éxito que la citada exposición obtuvo en sus dos primeras ediciones, prometiendo mayores logros -frustrados por los acontecimientos- para sus siguientes convocatorias...

...Dado el innegable interés de muchos conforeros y agrómenos del Agora en seguir mostrando en público sus pequeños tesoros y compartir su pasión y trabajo con los demás conforeros del Agora (sin la necesidad de verse en la obligación de "emigrar" a otras latitudes virtuales)...

...Y por supuesto, dado el innegable e incuestionable potencial didáctico-participativo que una iniciativa de este tipo tiene no sólo para el devenir diario de este foro, sino para su promoción y prestigio....

..me gustaría abrir la siguiente encuesta a la que agradecería la máxima participación de todo aquel que se sienta realmente involucrado de alguna u otra manera en la "vida cotidiana" de este foro.

Aviso que lo único que anticipo es esta encuesta a modo de "tanteo". Si se demuestra un interés mayoritario en llevar adelante la iniciativa, habrá que empezar de cero -compañeros- y crear un comité organizador, con participación de informáticos, arquitectos, azafatas, decoradores y gabinetes de prensa.

Afortunadamente, y si el administrador del site no me contradice, gracias a la última reforma del Agora y su traslado de servidor, ahora contamos con espacio en la red para poder afrontar sin agobios eventos de este tipo.

En fin... que no dejéis de expresar vuestra opinión.

Me gustaría, no obstante, terminar transcribiéndoos unas palabras que escribió nuestro compañero Argus (F. Graus) en su página web (y que aún puede leerse ahí) con motivo de la primera convocatoria a la Exposición Virtual del Agora (por muchos que otros se empeñen en quitarle su identidad):

PARA LOS AFICIONADOS ... (20 Abr. 2003)
... y gentes de buena fe y enorme entusiasmo.

Para esta inmensa mayoría de coleccionistas que practican su afición sin pretensiones pero con dignidad.

Para todos ellos queda abierto este "campus" virtual en el que se puedan mostrar colecciones y podamos sentirnos solidarios en sus afanes.

No se buscan premios, no se reparten honores ni coronas de laurel, solamente se desea decir con orgullosa modestia que coleccionar es compartir desvelos y conocimientos con otros compañeros y, ¿por qué no?, de paso enseñar formas, modos y maneras de ensamblar y conjuntar piezas siguiendo el hilo de las ideas y pensamientos de cada uno. Conocer y aprender es una meta importante en este apartado. Hacer amigos también.

Pronto habrá bonitos conjuntos en este escaparate. Permaneced atentos.

Habrá un período de exposición que será establecido según decida la Asamblea de Agrómenos Mayores del Reino.

Quienes deseen saber más y quizá participar, que se pongan en contacto en el

Ágora de Filatelia - Exposición Virtual - Clica ...

... y de paso te enteras de lo que es un espacio de amigos que muchos no se conocen personalmente pero tienen buen rollo.

Francesc Graus.
20 Abril 2.003

Un último favor:
No dejes simplemente tu voto. Es bueno abrir un diálogo sobre el tema y oir la opinión o ideas de todos y cada uno de nosotros.

Por cierto... cuento con el voto negativo y anónimo de los que organizando, promoviendo y gestionando otras exposiciones ajenas a este foro, tienen acceso libre aún al Agora y, por tanto, posibilidad de publicar, promocionar eventos y votar... (cosas de la democracia y la tolerancia).

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Ruego a presentes, ausentes y videntes que se tomen las coplillas del santo como un divertimento. No está en ánimo faltarle el respeto a nadie, pero su perplejidad va en aumento y necesitaba una válvula de escape...

A la vista de lo visto
no puedo más que pensar
¡Qué es lo que tiene el foro!
El Ágora ¿qué tendrá?
que ni los que juran
con toda solemnidad
que se alejan para siempre,
que nunca regresarán,
nos miran como invitados
por eso del qué dirán
o ya sin ningún pudor
se asoman al ventanal
y nos reclaman llorosos
una ayudita ¡por Alá!

¡Qué es lo que tiene el foro!
El Ágora ¿qué tendrá?

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
pepito

Mensaje por pepito »

Hola:

Antes de que me acuseis de nada, no soy miembro activo de ningun foro ni asociación filatelica ni nada por el estilo, pero no puedo evitar decir que lo que tiene el agora, Lperez, es una panda de horteras, vanidosos y creidos como en pocos sitios he visto.

Saludillos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Pepito,
Las asociaciones a las que pertenezcas y donde guardes el miembro es del todo irrelevante y tampoco te vamos a acusar de nada, solo a decirte las verdades:

Eres un COBARDE que vienes aqui a insultar escondiendote en el anonimato sin aportar nada positivo.

Saludos al resto,
Jaume
dmartin

Mensaje por dmartin »

Olvidandome de los incisivos invitados y spammers que nos visitan sin aportar nada a este foro, si creo que El Agora debe recuperar esa actividad que nos permita, de nuevo, deleitarnos con las magnificas colecciones a que nos han venido acostumbrando.

.... y espacio hay mas que de sobra.

Un saludo
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Abriendo el debate:

Ya va siendo hora de que el Agora organice la tercera exposicion virtual. Fue una pena que el equipo organizador de las dos primeras decidiese arrebatar al foro todo ese fondo para llevarse los bartulos a donde mas les interesaba pero que se le va a hacer, asi son las cosas. :(

Yo desde luego pienso participar aunque dudo que me quede un segundo para colaborar en la organizacion.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jeroca

Mensaje por jeroca »

m´a punto cuando tenga escaner
y a pepito metete la lengua donde que quepa manco mental y tiracascala
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

¿Por qué no?... 8)

Si se organiza... igual me animo y preparo algo.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Princesa Sizia

Mensaje por Princesa Sizia »

Hola a todos:

No pensaba que este fuera a ser mi primer mensaje.

Os leo desde hace mucho tiempo y he seguido con perplejidad todo el desaguisado que sin saber por qué se ha montado en este foro.

Creo que es hora de que los que os seguíamos desde fuera tomemos una posición clara, y partecipemos más activamente en la vida de este foro que antes me parecía mucho más divertido y participativo (claro, que yo no soy nadie para juzgar ahora). Me gustaron las dos exposiciones anteriores, pero a partir de entonces ya no volví a entender nada.

Ojalá que si se hace, esta tercera sea aún más bonita e interesante que las otras. Si es así, trataré de haceros llegar una muestra de las "locuras" a las que me dedico y que gracias a este foro he aprendido a encauzar.

Por cierto, siempre estaré a favor y al lado de quienes me inspiran más confianza, aún sin conocerles de nada. (¿6º sentido?)

Un saludo a todo el foro.

¡Ah! y un consejo. Las prisas no son buenas consejeras (tomad ejemplo de mí) :D

-----------------
Princesa SIZIA
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Desde siempre me gustó la idea de la Expo-Virtual, pero nunca (unas veces por dejadez y las más por falta de tiempo) entré como participante en las dos primeras.
Estoy seguro de que esta vez, si se monta la tercera, entraré a participar con un buen arsenal. ¡Lo prometo!.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Yo seguiré a mi papá y también participaré, ¡hala!.
No me des un pez; ¡enséñame a pescar!.

Mensaje por Torreana »

Pues igualito que Laudes, siempre he visto fenomenal la idea de la Expo Virtual, pero mi proverbial vagancia y el no centrarme en nada en concreto, me han impedido participar. Me gustaría poner fin al desbarajuste que llevo y participar en la Expo con alguna cosilla.

Natualmente, no conteis conmigo para organizar nada.

Para Carlitos y Princesa Sizia, bienvenidos.

Para Pepito un consejo: Cuando entres en algún sitio, por favor, quítate el sombrero, especialmente si vienes a desfogarte de tus frustraciones.

Un abrazo, al resto.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Dani

Mensaje por Dani »

Hace poco que estoy registrado en el foro y no sabia que se hubiesen organizado exposiciones filatelicas virtuales. Se pueden visitar?

Yo no tengo mucho nivel ni piezas de valor asi que no creo que pueda exponer nada de interes pero la idea suena muy bien. Animo a los participantes!

Dani
Pinto

Mensaje por Pinto »

Hola a todos:

Yo también estoy de acuerdo en que se organice esta TERCERA EXPOSICIÓN VIRTUAL, y si consigo organizar mi ”colección” (por llamarla de alguna forma), quizás también participe con alguna cosilla.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Que' bien definida por Graus la finalidad de una exposicion virtual
se desea decir con orgullosa modestia que coleccionar es compartir desvelos y conocimientos con otros compañeros y, ¿por qué no?, de paso enseñar formas, modos y maneras de ensamblar y conjuntar piezas siguiendo el hilo de las ideas y pensamientos de cada uno
Es una excelente forma de aprender. De que la filatelia de frutos.
Las polemicas, en cambio suelen ser esteriles, mejor ignorarlas.

Si la cosa no va demasiado deprisa (en eso estoy con la Princesa, bienvenida) hasta puedo participar.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
IRIS

Mensaje por IRIS »

Adelante con la exposición,yo estare encantada de visitarla y de seguir aprendiendo.
Al pepito ni caso, es todo envidia de lo grande que es este foro.
Un saludo.IRIS :lol: :lol: :lol:
dmartin

Mensaje por dmartin »

SEÑOR INVITADO

SI DESEA DECIR ALGO A ALGUN FORERO EN CONCRETO HAGALO DE FORMA PRIVADA YA QUE TIENE SU DIRECCIÓN ..... PERO NO PIENSO CONSENTIR QUE VENGA USTED A AVERGONZAR A NADIE EN PUBLICO ... Y MENOS A QUIEN ESTABA USTED AVERGONZANDO.

¡¡ESO NO LO ADMITO!! ....... REGISTRESE USTED Y ENVIE PRIVADAMENTE LAS QUEJAS QUE TENGA CON ALGÚN FORERO.

CUALQUIER MENSAJE SUYO SERÁ BORRADO POR MI SI SIGUE EN ESE TONO.

p.d. y repito lo mismo que en otros mensajes si alguien no está de acuerdo con la medida (recomiendo, al que no sepa de que va el rollo que me pregunte antes) puede poner un anuncio pidiendo mi puesto ..... que yo lo ofrezco encantado.
Laudes
Contactar:

Al Invitado ¿agradecido?

Mensaje por Laudes »

Estimado invitado:

Como no sé quién eres, y puesto que no te has identificado, no debería siquiera hacer caso, pero, y puesto que nos nombras en un mensaje público, DEBO contestar:

Mi chaval ya emitió en su día un mensaje de agradecimiento a TODOS los que le enviaron sellos de fútbol, atendiendo a su rogativa, como todos podéis ver en http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... highlight=, en donde se puede leer:

Nick= Carlitos
Publicado: Lun Ago 23, 2004 5:06 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos (Setobo, Matrix, arluck, LPerez...) por sus envíos. Los he recibido hoy y me han hecho mucha ilusón.
Muchas Gracias.

De parte de Laudes: ¡G R A C I A S!

Como es normal, si lanzas un mensaje de agradecimiento a TODOS los que te están enviando sellos, no estás a cada momento escribiendo agradecimientos, ya que se considera el anteriormente expresado como extensivo a todo aquél que hizo un envío. Si no entras al Agora donde Carlitos está registrado (cualquiera que sea el motivo) y no lees lo que se publica, puedes estar desinformado, y por lo tanto,... ¡metyer la pata!

Sirva este mensaje tan sólo para hacer hincapié en que, en un foro abierto, hay que ser cauto con lo que se dice; piensa lo que quieras, pero piensa igualmente que lo que escribes, queda; y da fé de la condición de cada uno. ¡Y siempre te quedan los mensajes privados, caramba!
Tenlo en cuenta, Alfonso.

Sin acritud, empero, saludos cordiales.
Miembro de... ¡uf!.
________
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Gracias dmartin, por salir rápidamente en defensa, pero ya has visto que ya he estado también al quite.
Reitero las gracias, no obstante, mías y de Carlitos.
Un abrazo.
Miembro de... ¡uf!.
________
josedt

Mensaje por josedt »

Buenas

Yo no he votado pues tanto en este tema como en otros en los que no me considero participe intento ser neutral.

Mi intención, sin embargo, si tuviera que votar es no, y votar que no pues no considero el “nombre o titulo” propio.
Dado que la última Exposición Virtual (la Segunda) que celebró y organizó este Agora tuvo lugar hace ya casi un año...

...Dado el entusiasmo y denodado interés mostrado por otros miembros no activos de este foro en empeñarse en heredar su titularidad y en "llevársela" virtualmente -como así ha sido- a otro espacio en la Red...

...Dado el éxito que la citada exposición obtuvo en sus dos primeras ediciones, prometiendo mayores logros -frustrados por los acontecimientos- para sus siguientes convocatorias...
Bajo mi punto de vista, el organizar esa tercera exposición vitual, seria seguir “añadiendo mas leña al fuego” de un conflicto que nunca tuvo que existir.
...Dado el innegable interés de muchos conforeros y agrómenos del Agora en seguir mostrando en público sus pequeños tesoros y compartir su pasión y trabajo con los demás conforeros del Agora (sin la necesidad de verse en la obligación de "emigrar" a otras latitudes virtuales)...

...Y por supuesto, dado el innegable e incuestionable potencial didáctico-participativo que una iniciativa de este tipo tiene no sólo para el devenir diario de este foro, sino para su promoción y prestigio....

..me gustaría abrir la siguiente encuesta a la que agradecería la máxima participación de todo aquel que se sienta realmente involucrado de alguna u otra manera en la "vida cotidiana" de este foro.
Y con mi deseo de lo mayores parabienes posibles, pues es una labor encomiable.

Aviso que lo único que anticipo es esta encuesta a modo de "tanteo". Si se demuestra un interés mayoritario en llevar adelante la iniciativa, habrá que empezar de cero -compañeros- y crear un comité organizador, con participación de informáticos, arquitectos, azafatas, decoradores y gabinetes de prensa.
Votaria si con otro nombre.
Afortunadamente, y si el administrador del site no me contradice, gracias a la última reforma del Agora y su traslado de servidor, ahora contamos con espacio en la red para poder afrontar sin agobios eventos de este tipo.

En fin... que no dejéis de expresar vuestra opinión.
He expresado mi opinión y desearos que triunfeis en vuestro propósito.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”