Imagen

EFP INAUGURACION MUSEO DEL AZULEJO DE ONDA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
gatnou
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2003, 20:59
Ubicación: Lleida

Mensaje por gatnou »

:arrow: Consideremos el intruso un fantasma que quiere atemorizar y empequeñecer la meritable labor del Club Abn Al-Abbâr y la de su acertado Presidente.

Un consejo: Dejemos a los fantasmas en lo que son, girones de espuma maloliente que se debaten en contorsiones noctambuleras y claman alaridos de impotencia manifiesta. Nada más que eso.

No se merecen ningún otro comentario.

Y volviendo a la espléndida realidad de la anunciada nueva etiqueta y solamente con el ánimo de estar al día me pregunto si el Servicio Filatélico de Correos, con la cantidad que se reserva, la podrá servir a sus abonados directos .....

Aunque en principio la cifra que se ha reservado casi me contesta: supongo que no tendrá Correos suficiente cantidad para distribuir a sus abonados de etiquetas.

Un cordial saludo
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
biescabozada
Mensajes: 1227
Registrado: 08 Abr 2003, 23:55
Ubicación: Asturies- LLangreu centro
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Hola gatnou:
Evidentemente con 18.000 si tiene para atender a sus abonados de sellos autoadhesivos de valor varable, vulgo etiquetas :P, y te explico porqué:
Anteriormente y para otros modelos el SF solo se resevaba 2000, luego 6.000, por lo tanto aunque hemos intentado fomentar la aficción, no creo que la hayamos fomentado tanto.
Los abonados al SF solo reciben las famosas "pre-impresas", por lo que SI existe una duda razonable, que en el caso de la emisión de las víctimas del terrorismo y Valencia 2004, como tiradas "especiales", también se realizaron como pre-impresas, pero en este caso no lo sabemos. La tirada de las pre-impresas es de 6000 habitualmente.
Un saludo
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7533
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

Enhorabuena por conseguir esa emisión,estare atenta para poder tener algún ejemplar.
Al invitado ni caso.
Un saludo IRIS :wink:
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6055
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola
No conozco a Rafael. Mi única relación con él fue que me pidió un franqueo de la cabra y se lo envié. A partir de ahí, solamente lo que le he leído aquí en el Ágora.
Pero justamente por lo que he leído, lo admiro por las continuas iniciativas que lleva adelante, y por la vitalidad que parece imprimirle a su asociación (cosa nada habitual entre las asociaciones, como sabemos).
Esta vez quiero felicitarle públicamente por esta nueva iniciativa. Estoy de acuerdo en que eso es una emisión local, y privada. ¿Y qué? Los coleccionistas aspiramos a eso que los italianos llaman la "completenza", es decir, a tenerlo todo, así que la especulación en estos casos no va ligada al emisor, sino a nuestro afán de encontrar estas "rarezas".
Yo solamente tengo una Onda, que justamente me llegó antes de ayer de Alemania, y que más curiosamente aún, me ha costado más que la de Calpe que compré hace un tiempo. Pero esa decisión es mía: si quiero tenerla, la pago. El emisor nada tiene que ver con ello.
De nuevo, felicidades Rafael
Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
Ordub
Mensajes: 1756
Registrado: 18 Oct 2003, 16:56
Ubicación: Cordobés viviendo en Jaén

Mensaje por Ordub »

Yo solamente voy a decir una cosa sobre todo esto:

GRACIAS RAFAEL, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL ESPLÉNDIDO TRABAJO QUE REALIZAIS.
Avatar de Usuario
PaGoA
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2003, 12:46
Ubicación: Iruñea-Pamplona

Mensaje por PaGoA »

Enhorabuena tambien por vuestros logros. Estaré al tanto para intentar conseguir alguno.

Saludos

PaGoA :wink:
Avatar de Usuario
Abbâr
Mensajes: 585
Registrado: 08 Abr 2003, 20:24
Ubicación: ONDA (Castellón) ESPAÑA

Mensaje por Abbâr »

Apreciado/a/s amigo/a/s:
Presente es para comunicaros que la EFP de la inauguración del MUSEO DEL AZULEJO de ONDA, que estaba prevista para el mes de octubre, ha quedado ANULADA por su alto coste, 9.135 euros, que es para una tirada de más de 500.000 ejemplares.
En mi primer contacto con el Servicio Filatélico, para una tirada de 150.000 ejemplares, me dieron el presupuesto de 4.500 euros + Iva
y más tarde al cambiar de proveedor (FNMT), esta les comunica que no hace tiradas cortas, de ahí que el organismo patrocinador ondense haya rechazado esta nueva oferta. LAMENTABLE.
No obstante, la Asociación que presido realizará su XI EXFILNUCOL´2004 dedicada a la inauguración de ese museo, estando previsto que el domingo día 24 de octubre circule una marca postal conmemorativa y un gomigrafo.
Lo siento, pero al mismo tiempo me alegro, ya que, por experiencia, es mucho el peso que me he quitado de encima. :wink:
Un abrazo,
Ábbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4383
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

Mensaje por briviesca1 »

Estimado amigo rafa:

Como ya te he colgado en el otro foro no decaigas y adelante. Es mucho el esfuerzo que habeis derochado tanto tu como tu grupo, os va ha quedar una exposicion excepcional.

Un Abrazo.

Jose Ignacio.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Yo he tenido que hacer tratos mas de una vez con la FNMT y te comprendo rafa ....... solo que era con tarjetas con chips lectores pero la situación era casi identica.

Con o sin sello el esfuerzo que realizais en favor de la filatélia es innegable y mereces el mayor de los elogios.

Un saludo
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3256
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Mensaje por Laudes »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡Mecachis en la Mar, con la ilusión y el trabajo que había detrás de todo ésto, y ahora lo captura 'el lado oscuro de la fuerza'!

¡Lamento infinito que tenga que ser así, ahora que estaba esperando el evento con impaciencia!

En fin, Rafa; ¡hay más días que longanizas!. ¡A por otra cosa... YA! Y cuenta conmigo si te puedo ser útil.

Un fuerte abrazo, y mi más sentido pésame por este 'nonatus'.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Avatar de Usuario
gatnou
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2003, 20:59
Ubicación: Lleida

Mensaje por gatnou »

:arrow:

Lamento lo ocurrido pues nos priva de disfrutar a vosotros de ver realizado un proyecto profilatelia, y a nosotros del fruto de vuestro proyecto.

Lo habéis intentado y ésto es lo bueno. Con vuestra voluntad no faltaran ocasiones más favorables.

Creo que como un forero más he de daros gracias por vuestro ahinco. Que no decaiga!

Cordiales saludos
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Avatar de Usuario
Abbâr
Mensajes: 585
Registrado: 08 Abr 2003, 20:24
Ubicación: ONDA (Castellón) ESPAÑA

Mensaje por Abbâr »

Adjunto boceto de la EFP inauguración Museo del Azulejo de Onda, realizado al óleo por nuestro secretario, Sr. Puchal; proyecto que finalmente y desgraciadamente no se llevará a cabo por lo expuesto en mensaje anterior.

Imagen

Un saludo,

Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”