Efectivamente, y al igual que ocurre con varias cartas que hemos visto anteriormente y que no circularon nunca, mataselladas por tanto de forma complaciente, no me extraña que ocurriera igual con sellos sueltos
Ahora bien, no puedo confirmar cuando se marquillaban TANGER, si era en el momento de franquear el envio, como aparece en muchas cartas y en las que el marquillado coje tanto sello como parte del sobre o si habia sellos previamente marcados, pues en otras cartas solo aparece la marquilla puesta justo sobre los sellos.
Quizas y estoy elucubrando, esos sellos procedan de algun stock sobrante que quedo´ sin uso... y alguna mente pensante aprovecho´ la oportunidad. Ten en cuenta que varios comerciantes filatelicos de aquellos años, ofrecian Sellos del TANGER NACIONAL en sus ofertas, por tanto...
Otra cosa a tener en cuenta es que, a partir de marzo/abril de 1937 (hablo sin mis notas a mano), la marquilla dejo´ de usarse, por tanto si encontramos sellos sueltos en los que se aprecien meses y años posteriores... vuelve el tufillo filatelico.