Imagen

11-m Y 11-s

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jeroca

11-m Y 11-s

Mensaje por jeroca »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PONGO ESTO AQUI EN MEMORIA DE LOS QUE OCURRIO ESOS DIAS
Y ME GUSTARIA QUE LA GENTE ESCRIBIERA SUS IMPRESIONES, LAS QUE TuVIERAN EN ESE MOMENTO Y QUE TENGAN EN LA MEMORIA
ya se que no es filatelia, ya lo movere
la de las torres fue llegando a casa, por la radio el comentarista de onda0 antena3 de nueva york decia que 1 avion habia chocado con una torre
y que habia mucha confusion aparque rapidamente en la puerta , sin meterlo al garage para no perder tiempo y llegar a ver el telediario y acerte a ver en directo como el 2º avion se estrellaba contra la segunda,
se me vino una idea a la mente, de abatimiento profundo, de que esto no podia ocurrir y de que si estaba ocurriendo, el mundo iba a cambiar y muy deprisa incluso con una guerra a gran escala por que los americanos no se iban a estar con los brazos cruzados sin responder y muy duramente a cualquiera que estuviese cerca o involucrado con aquello y que contar del escalofrio al caer las torres pense que habria miles, pero cientos de miles de muertos, es una imagen que esta grabada en mi memoria para siempre
De lo de España ya lo editare cuando lo medite
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Pinto

Mensaje por Pinto »

:cry: :cry: TRISTEZA, DOLOR, MALOS RECUERDOS........ :cry: :cry:

Imagen

José.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

del 11 de marzo recuerdo tristieza con rabia por un sin sentido que fue aquella matanza, sobre gente inocente, sobre el 11 de septiembre depende del año, hoy tambien es el aniversario del golpe militar de chile domde muchos inocentes fueron asesinoados en chile y el vil asesino esta tranquilamente en su casa, esperemos que por poco tiempo, sobre el 11 de septiembre de haca tres años la indignación de lo de las torres gemelas no es nada comparada con la que tengo por la cantidad de muertos que estan pasando en irak y afganistan, como escusa al ataque recibido, si han muerto mas de 1000 soldados americanos, ¿ cuantos civiles iraquis han muerto ya?, ademas la mayoria de los soldados son o negros o hispanos, sobre todo pobres, cuando un mundo verdaderamente en paz?
xavier de valencia

del 11 de marzo recuerdo tristieza con rabia por un sin sentido que fue aquella matanza, sobre gente inocente, sobre el 11 de septiembre depende del año, hoy tambien es el aniversario del golpe militar de chile domde muchos inocentes fueron asesinoados en chile y el vil asesino esta tranquilamente en su casa, esperemos que por poco tiempo, sobre el 11 de septiembre de haca tres años la indignación de lo de las torres gemelas no es nada comparada con la que tengo por la cantidad de muertos que estan pasando en irak y afganistan, como escusa al ataque recibido, si han muerto mas de 1000 soldados americanos, ¿ cuantos civiles iraquis han muerto ya?, ademas la mayoria de los soldados son o negros o hispanos, sobre todo pobres, cuando un mundo verdaderamente en paz?
xavier de valencia

Rommel

Mensaje por Rommel »

El 11-S yo estaba en la cafetería de mi trabajo con otros compañeros viendo TVE, mientras nos decían que una "avioneta" había sufrido un "accidente". Recuerdo cuando pude ver como el segundo avión, enorme y siniestro chocaba con la segunda torre. Recuerdo el silencio y el miedo que se palpaba donde yo me encontraba. Sobre todo al caer el tercer avión. ¿Qué va a pasar? Es la guerra, muchos respondían. Recuedo que la sección de "urgencias" quedó desierta. Recuerdo con espanto a mi madre asustada por mi hermano, que es piloto de aviación comercial y a esas horas estaba volando a Tenerife. Recuerdo el miedo de una compañera`por su hermana y cuñado de luna de miel, en NYC sin poder comunicarse. Recuerdo la tensión y el miedo de las siguientes semanas...

Lo del 11 M ya me pilla más de cerca. Me enteré mientras me vestía para ir a trabajar. Me llamó mi novia desde Coslada para tranquilizarme. Ella sube en esos trenes media hora más tarde. Recuerdo en el coche como la radio me ponía enfermo con las noticias que íban llegando. En el trabajo nos movilizaron para ayudar...

Lo que viví esos días es demasiado personal e imposible de relatar. Ojalá sufrir amnesia...
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
setobo

Mensaje por setobo »

Nueva York, Madrid, Rusia, Indonesia y miles de etceteras más. NO SOLO SE CUENTAN LOS MUERTOS. HAY HERIDOS, DISCAPACITADOS DE POR VIDA, HOGARES DESTROZADOS, ODIOS ACUMULADOS.

¿Por qué la ONU no ejercita un férreo control de fabricantes de armas en todo el mundo?

¿Por qué los políticos no se conforman con lo que tienen y no ambicionan lo de los demás?

¿No tenemos bastantes muertes con accidentesde trabajo y de tráfico y producidas por cataclismos naturales como huracanes, inundaciones y terremotos?

Tan fácil que sería solucionar estas cosas y que se malogra por la maldita ambición humana.

SETOBO
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”