Zumalacárregui (HIJA DE B. FOURNIER - BURGOS)
-
Re: requetes
Siento no poder ayudarte, pero ¿cómo es posible que un dentado de bloque esté tan mal alineado?
- lucky1964
otra,tambien hay sin dentar de esta y la anterior ¿seran de epoca ? otro montaje filatelico
UN SALUDO LUCIANO QUEL
-
Mete "Zumalacarregui" en el buscador y te aparecen varios hilos del foro.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- jeroca
esa hoja forma parte de unos sellos emitidos por los requetes, sellos beneficos , que no de correos , osea pa sacar pasta, hicieropn varias hojas dentadas, sin dentar variando leyendas, hoja con un solo sello de los que aparecen añadiendo el escudo de navarra, luego a los sellos sueltos, no procedente de hoja les sobrecargaron el escudo de navarra y a otros correo aereo , estos ultimos figuran en el galvez como no emitidos
Galvez dice que no son sellos de correos ,..... pero Fichan algunos como no emitidos, realmente gracioso,si alguna carta enmedio del "fervor patriotico" puede que circulase con esto pero seria de favor, o por que el empleado de turno estuviese conchazbado o por ser requete,siempre con la excusa de esa frase que pone en el encabezamiento "aprobado por la junta......"
en fin otro invento mas para sacar perrillas al coleccionista
perdon no son un montaje y si unas viñetas benefico-patrioticas del 1938
Galvez dice que no son sellos de correos ,..... pero Fichan algunos como no emitidos, realmente gracioso,si alguna carta enmedio del "fervor patriotico" puede que circulase con esto pero seria de favor, o por que el empleado de turno estuviese conchazbado o por ser requete,siempre con la excusa de esa frase que pone en el encabezamiento "aprobado por la junta......"
en fin otro invento mas para sacar perrillas al coleccionista
perdon no son un montaje y si unas viñetas benefico-patrioticas del 1938
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- briviesca1
-
- Contactar:
Hola: Existen multitud de hojitas, sobrecargas, y variantes de estos requetes, con un carácter sin duda recaudatorio, o especulativo. En el catalogo Navarra y sus sellos benéficos se detallan todas ellas. En opinión de un gran coleccionista y estudioso del tema, achaca que sean considerados como viñetas y no como sellos, por el hecho, de que cuando los editores de Yvert et Tellier los iban a incluir en su catalogo, solicitaron una cantidad de los mismos que el emisor de los mismos considero excesiva. Motivo por el cual no fueron catalogados en el mismo. El considera que otros efectos con una autorización parecida o similar si figuran en los catálogos como efectos postales.
Pregunto
¿ El aparecer o no en un catalogo, de que depende?
¿ Si tengo mucha cantidad de un efecto y quiero vender este tendrá un valor muy alto en mi catalogo?
¿ Si dispongo de poca cantidad del mismo, este tendrá un valor muy bajo en mi catalogo?
¿ O si no?
¿ Porque si quiero comprar una colección de requetes su precio es desorbitado? Alegando su rareza y su escasez.
¿ Porque si quiero vender una colección de requetes me ofrecen una cantidad ridícula ? ( mas menos a eurito la hojita ) Alegando que su rareza, y dificultad de venta.
¿ Me pasare a coleccionar sobres de azucarillos? o también sacaran un catalogo y llegara a ellos la burbuja inmofiliaria?
Pregunto
¿ El aparecer o no en un catalogo, de que depende?
¿ Si tengo mucha cantidad de un efecto y quiero vender este tendrá un valor muy alto en mi catalogo?
¿ Si dispongo de poca cantidad del mismo, este tendrá un valor muy bajo en mi catalogo?
¿ O si no?
¿ Porque si quiero comprar una colección de requetes su precio es desorbitado? Alegando su rareza y su escasez.
¿ Porque si quiero vender una colección de requetes me ofrecen una cantidad ridícula ? ( mas menos a eurito la hojita ) Alegando que su rareza, y dificultad de venta.
¿ Me pasare a coleccionar sobres de azucarillos? o también sacaran un catalogo y llegara a ellos la burbuja inmofiliaria?
colecciono fiscales y timbres de navarra, compro y cambio
Un cordial saludo Peio
Un cordial saludo Peio
- Eduardo
- Contactar:
Creo que este es un tema duplicado como creo nos quiere indicar Briviesca. Debería pegarse en el otro hilo... o viceversa y no tener la información dispersa.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.