Imagen

otra vez la desidia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jeroca

otra vez la desidia

Mensaje por jeroca »

:oops:
voy a correos para enviar al cuidador del santo unas fotocopias que me pidio
y por eso de que luis colecciona sellos le pido a la de la filatelia que me ponga de esos de valores altos que no se ven circulados, vale, bien estupendo
voy a otra ventanilla para mandarlos
la señorita (lo siento tengo que decirlo , fea con sonrisa , si se puede llamarlo asi, vamos con dientes de caballo, largas palas que le crecian horizontales) hecha un bufido cuando ve que al acabar el cliente anterior tiene a uno ya colocado,( ella ya habia cambiado el nº), rapidamente y le entrega un sobre CON SELLOS YA PEGADOS diciendole lo que era ,certif y urg
y claro tiene que sumar el valor de los pegados ,otro bufido
bueno mira que el papel este correcto,le añade su pegatina y al cajon
-ñorita, por favor, le importaria matasellar los sellos, es que va dirigido a un filatelista
BUFIDO enorme
-eso no es necesario
y yo le digo ,pues mire usted , en eso se equivoca, al ser urg y certificado si que tengo derecho a la estampacion manual, asi que por favor mataselle uno a uno todos, graaaaacias
mirada asesina,giro lento en la silla para recoger el paquete, matasellado uno a uno, con mira asesina entre matasellosy matasello
claro que yo puse una cara de imbecil absoluto con mirada de oreja a oreja, en la que se intuia claramente un jod.......... y haz tu trabajo MONA, perdon yegua
por que estaba solo con los enanos que sino le armo un pollo........
es que les jode, el que lleves sellos ya pegados y tengan que usar los dedos pa contar, claro con lo facil que es darle al boton de la maquina y que salga la estampilla
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues menos mal que todos los empleados no son iguales.
El otro día fui a mandar tres cartas certificadas al extranjero, y en las tres llevaba bastantes sellos pegados de distinto valor,el empleado no me conto las cantidades y se fío de lo que yo le dije, poniendo el en pegatina lo que faltaba.
Aún queda gente enrollada.
Un saludo.IRIS :lol: :lol: :lol:
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Mi esperiencia en las oficinas que he ido es la siguiente. Habria que distinguir entre oficinas pequeñas y grandes. En la pequeñas tratan de atenderte muy amablemente y a mi me a pasado que cuando les he dicho por favor mataselleme esto con cuidado me han ofrecido ellos el matasellos y he adquirido una habilidad, ya hasta les pido el matasellos de recogido a partir de las 6 de la tarde es mas bonito y se estampa mejor. En cuanto a las grandes, eso es otra historia, parece que molestamos, en cuanto preguntas algo te miran como si fueras un bicho raro, no tienen cuidado. Ha y no preguntes por este o el otro sello, o un prefranqueado, No eso es en la ventanilla de filatelia pero solo habren por la mañana. Y por supuesto las estampillas no son para coleccionar por dios. Como todo hay sus excepciones.

Saludos.

Jose Ignacio.
eavjperu

Mensaje por eavjperu »

Aqui en Lima, Peru, somos tan pocos los filatelistas (sin exagerar) que las personas que atienden en las ventanillas ya nos conocen y ya se acostumbraron a quedarse largo rato con cada uno de nosotros y de cualquier extravagancia (a decir de otros) que se nos ocurra :wink:

Abraham
jeroca

Mensaje por jeroca »

teneis razon, me enfado muchisimo, y he de añadir que es la 2ª vez que me lo hacen en esa oficina el resto, nunca he tenido problemas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Invitado

sobre la desidia una anecdota más

Mensaje por Invitado »

Sobre este tema de la desidia, me gustaría contar una anécdota que me sucedió no hace mucho tiempo. Yo siempre he echado de menos que en las oficinas de correos atiendan a los coleccionistas de sellos, con un cierto trato de preferencia, o como mínimo de igualdad (pues deberían de ser las tiendas donde adquirimos y matasellamos estos productos que son los sellos). No existe pueblo o ciudad del territorio que en mis viajes, no deje de visitar sus oficinas de correos, miro si existe un escaparate para los sellos y otros productos, miro como son los buzones, y por que no, también miro, y si es motivo, admiro la arquitectura del edificio. Tengo que reconocer que he sido un acomplejado a la hora de preguntar por las novedades u otro tema, pero las pocas veces que lo he hecho, no han sabido responderme, o lo que contaba otro forero, ”ese tema es por la mañana en la oficina de atención a los filatélicos”. Pienso que la culpa no es del funcionario, es de la administración que no quiere preparar a dichos trabajadores, para que atiendan a unos clientes que se llaman coleccionistas, y que somos habituales consumidores de eso que se supone que venden en esas oficinas de correos. La anécdota que quería contar, sin mas rollo es la siguiente: me fijo que en el escaparate que existe en la oficina de correos de mi ciudad, tienen expuesto el libro anual 2003 de sellos de España y Andorra, que edita Correos y telégrafos (cosa extraña, pues, ese escaparate casi nunca tienen nada). Al día siguiente y en horario de tarde me dirijo a dicha oficina a adquirir por la suma nada despreciable de 85.€ dicho libro, pues el día que lo vi no tenia el dinero en efectivo, y tampoco admiten tarjetas de crédito, pues la cola llegaba a la puerta, después de esperar una hora, cuando me atienden, lo de siempre, “no, yo no se de este tema, tiene que volver otro día en horario de mañana” , pueden imaginares el cabreo, después de una hora en cola, y la frustración de no llevarme el dichoso librillo. Le digo a la señorita o señora que me atiende: ¿donde esta el cartel que diga que solo se vende ese libro por la mañana?, qué haga el favor de levantares mirar en los armarios, coger el libro y vendérmelo, que yo no pedía regalado nada, me responde que lo siente mucho pero que ella de este tema no entendía y por eso no podia despacharme. Pues deme usted una hoja de reclamaciones, le replico. En dicho impreso, que me facilito la empleada de la oficina, expuse lo sucedido. ¡¡¡¡Sorpresa!!!! A los dos día el director de dicha oficina, me llama por teléfono, para lamentares de lo sucedido. “comprenda. Son la elecciones Europeas, el voto por coreo, la muchacha es nueva en el trabajo, etc.” cualquiera que tenga una empresa no contrata a alguien para vender que ponga trabas a la venta, como mínimo lo tendrá que formar. Pues no quiero extenderme más, solo que reflexionemos y no echemos las culpas a los trabajadores, poco formados para la “venta” y poco motivados para atender al publico, en nuestro caso “los pesados, plomos filatélicos” y también quiero animar a todos/as a que hagamos tantas quejas por escrito, como consideremos oportuno.

P.D: en la charla con el dire de la oficina de correos me entere de lo que estaba pasando con el no circulado de felicidades. Después de todo no me fue tan mal. Ah y compre el librito por fin
miluchomon

Mensaje por miluchomon »

Pues la verdad a mi también me han sucedido un par de cositas raras en las oficinas de correos. Y la culpa seguramente será toda mía por no saber mis derechos y en consecuencia ignorar si me engañan.

Lo primero la discusión que tuve con una de las señoras encargadas de la atención al público aquí en mi pueblo. Solamente quería que me franqueara un paquete urgente con sellos normales. Pues nada, que no tienen se le ocurre decirme. Y yo sabiendo segurísimo que sí que los había. Al final atm al paquete y si quería sellos que llamara a Madrid.

Otra con la misma señora. "La carta viajera", le dice la persona que me la llevó a correos que hagan el favor de ponerle matasellos manual. "NO, no" "para eso están las máquinas que matasellan muy bien", "de ninguna manera.....", y al final aparece matasellada manualmente. ¡Es que me quieren volver loco.....!

La segunda. Os acordais de la subasta de sellos con motivo del Prestige?? pues cuando fuí a enviar mi lote donado a quien lo había ganado, no se me ocurrió otra cosa que poner los sellos en la carta y después por miedo a que no llegara fui a la oficina de correos en Orense (que por casualidad estaba allí) y les digo que me la certifiquen. Pues na, el tio ni corto ni perezoso me estampa una atm de (creo recordar) cerca de 2 Euros y ni siquiera me resta el valor de los sellos que ya llevaba. Ole sus huev....

Otra, una tarde también en Orense ni novia entra en la oficina para comprar el libro anual de sellos del 2002. "No señorita, tiene que venir por la mañana", "es que la persona que lleva eso solo esta de mañanas" , "pero bueno ya que está usted aquí....." se lo venden.
¿Y si en vez de ella voy yo??? Que soy bastante más feo...... Me imagino la respuesta.

Y así estamos, esperando que esta gente se jubile de una vez y los que las sustituyan tengan un poco más de buena mano con los coleccionistas, que parece que estamos marcados.

Ah, por cierto, no sabía que al certificar una carta podía exigir matasellos manual. Es bueno saberlo. Otra cosa es que me hagan caso.

Un saludo para todos,
Emilio.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Emilio, siempre que tengas que ir a correos de Orense por motivos filatelicos te recomendaria ir por la manyana y tratar directamente con la senyora de los sellos. A nosotros que estuvimos el pasado mes de julio nos trato de maravilla y, ademas de ser muy amable, sabe bien lo que se hace.

Conmigo no tuvo ningun inconveniente en franquear con sellos el paquete del peregrino y matasellarlos a mano. Tambien me dio una etiqueta adhesiva para la coleccion y cuando ya me iba, me despidio, textualmente, con un "todo sea por la causa".

:D :D :D
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
JUMA
Contactar:

La envidia.

Mensaje por JUMA »

Hola amigos ....

Aparte de ganar dos medallitas de oro este fin de semana, :D

Les doy un poquito de envidia ... :D :D

Miren lo que nos envió el Correo argentino ..

Saludos

PD: No se me enojen ... es un chiste. :twisted:

Imagen
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

hola a todos

Juma , enhorabuena por esos peazos de equipos, sana envidia es lo que hay, ya quisieramos tanto al futbol como al basket.
Hablando de empleados de ciertas estafetas:
Pues si confiamos en las nuevas generaciones que sustituyan a los que se jubilen, vamos apañaos, el otro día en la estafeta de mi barrio, un chaval joven que han pueso en Admision, le pregunto, ¿no teneis sellos para franquearme el certificado? dice, uy ¿en que epoca vives?, aqui llevo dos meses y todo va con pegatinas de la maquina esta. :shock: :shock: Digo ¡¡ah, ya ¡¡ atms, ¿como has dicho? atm, que son atms. No sé, pegatinas con dibujitos me parecen a mi, campeon. :cry: :cry: :oops: :oops:
Despues de ponerle las pegatinas al certificado, me atrevo y le digo ¿me podrías cancelar las pegatas con el matasellos manual? 8) 8) . Pero paqué, si ya ponen la fecha los adhesivos, eso ya no hace falta, :shock: :shock: ¿pero de que epoca vienes tio? :oops: :oops: .
Eso digo yo ¿ de que epoca vengo, en que epoca vivo? ¿anacronico? ¿desfasado? ¿ o rodeado de esos jovenes que esperabamos, sin ninguna formacion ni idea del entorno de su trabajo? pero tio ¿será que no mentero de ná,? que ahora hay pegatinas y llevan la fecha, los matasellos es de carcas oer, :evil: :evil: .
Y cuando me despedí de él, meneaba su cabeza de arriba abajo, con sus 5 piercing en los labios y nariz, y mascando su chicle, me dice, venga socio, nos vemos y a ver si nos ponemos al dia. :? :( :( :cry:
Viva el presente y el futuro. :evil: :evil: :roll:

Saludos
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Matrix:

Acabas de relatar lo que nos espera, los sellos circulados, en cuatro días no habrá ninguno, (salvo los nuevos, para gloria del Ente ese), los enviaremos cuatro piraos y nada mas y seguro que los funcionarios los verán y ni se molestaran en matasellarlos, total para qué, si los de la maquinita no se matasellan.

Esa será la explicación de que porque cada vez más, se reciben cartas y paquetes con atms y están sin matasellar

Un saludo para todos(as)
Almanzor

Calidad en el Servicio

Mensaje por Almanzor »

Pues después de leer todo lo que precede a esta nota tengo que romper una lanza en favor de la Oficina Principal de Sevilla. Para los que coleccionamos sellos todo son facilidades, sonrisas y trato exquisito. Nos matasellan manualmente todas las cartas que les solicitamos y siempre están dispuestos a facilitar las cosas. Desde aquí un cariñoso saludo para Fali, Mercedes, Patri, Manolo y Julio por sus atenciones y la calidad del servicio que prestan. Ojalá cunda el ejemplo y el "colega" que pedía MATRIX que se pusiera al día se aplique a si mismo el cuento.
Un cordial saludo,
Almanzor
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”