voy a correos para enviar al cuidador del santo unas fotocopias que me pidio
y por eso de que luis colecciona sellos le pido a la de la filatelia que me ponga de esos de valores altos que no se ven circulados, vale, bien estupendo
voy a otra ventanilla para mandarlos
la señorita (lo siento tengo que decirlo , fea con sonrisa , si se puede llamarlo asi, vamos con dientes de caballo, largas palas que le crecian horizontales) hecha un bufido cuando ve que al acabar el cliente anterior tiene a uno ya colocado,( ella ya habia cambiado el nº), rapidamente y le entrega un sobre CON SELLOS YA PEGADOS diciendole lo que era ,certif y urg
y claro tiene que sumar el valor de los pegados ,otro bufido
bueno mira que el papel este correcto,le añade su pegatina y al cajon
-ñorita, por favor, le importaria matasellar los sellos, es que va dirigido a un filatelista
BUFIDO enorme
-eso no es necesario
y yo le digo ,pues mire usted , en eso se equivoca, al ser urg y certificado si que tengo derecho a la estampacion manual, asi que por favor mataselle uno a uno todos, graaaaacias
mirada asesina,giro lento en la silla para recoger el paquete, matasellado uno a uno, con mira asesina entre matasellosy matasello
claro que yo puse una cara de imbecil absoluto con mirada de oreja a oreja, en la que se intuia claramente un jod.......... y haz tu trabajo MONA, perdon yegua
por que estaba solo con los enanos que sino le armo un pollo........
es que les jode, el que lleves sellos ya pegados y tengan que usar los dedos pa contar, claro con lo facil que es darle al boton de la maquina y que salga la estampilla