Imagen

Presentación

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
hapasil

Presentación

Mensaje por hapasil »

Buenos días, mi nombre es Victor y soy nuevo en este foro.

El otro día navegando por internet topé con este foro y hoy he decidido registrarme.

Veo que por aqui hay bastante "nivel", por lo que creo que en muy poquito os podré ayudar, y será más lo que pregunte que lo que responda.

Lo que si me intriga es la edad de los foreros, ya que yo con mi edad ( 27 años ) no consigo encontrar muchos coleccionistas.

También estaría saber que es lo que coleccionamos cada uno. Yo llevo con la afición de los sellos desde lo 14 e intento poco a poco completar España y Andorra, en nuevo. Tampoco es que tenga una gran colección ( todo al contrario: poseo completos sólo desde 1962 hasta la actualidad ) pero poco a poco intento ir consiguiendo más series. El tema es que tengo tantos hobbies que hay que repartir el dinero como mejor se puede.

Bueno, que me enrollo... Pues eso, que encantado de conoceros y que voy a "bucear" un poquito entre los mensajes antiguos.

:D :D
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, Víctor hapasil:

Bienvenido a tu foro. Aquí nos reunimos gentes de todas las edades, de todos los niveles, con aficiones añadidas de lo más variopintas pero, sobre todo, con ganas de compartir filatelia. Y todos, todos nos ayudamos, ya lo verás.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Hola Victor. Bienvenido al Agora.

A mi también me costaba encontrar gente de mi edad (tengo 29 años) que tuviera esta afición. Un día encontré este foro (bueno, el anterior a este) y desde entonces he aumentado considerablemente mis colecciones.

Además, desde que estoy aquí he empezado a mirar de distinta manera los matasellos, franqueos mecánicos, sobres circulados, etc. Eso sí, los ATM siguen sin entrarme. :roll:

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bienvenido Victor
Pasa tranquilo, acomodate, y disfruta de todo aquello que te guste.
Como ves hay gente de casi todas las edades y de todos los niveles.
Te recomiendo te leas, poco a poco, mucho de lo ya escrito aquí.
¡Ah! Un secreto: los que mantienen vivo este foro son los que preguntan, así que tranquilo.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Víctor, yo también soy nuevo en el foro, y todos los días entro para curiosear en esta, que es nuestra afición. Nunca pienses que la colección que tienes es “poca cosa”, es tu colección y con tu esfuerzo, poco a poco la has ido confeccionando, a mi me pasa un poco de lo mismo, tengo demasiados hobbes y poco tiempo le puedo dedicar a cada uno. Yo en este foro me entretengo machismo compartiendo mi afición con gente como yo. Animo y un saludo de otro “forofo” del foro.
PD: Mi mujer esta llamandome porque dise que paso demasiado tiempo con esta Historia del Foro. :D
alergo

Mensaje por alergo »

Hola Victor:
yo tambien llevo poco tiempo en el foro, pero tu llevas mas tiempo que yo en esto de los sellos asi que no eres tan nuevo, yo tambien creo que hay mucho nivel, pero me encanta leer el foro y aprender de los demas compañeros que comparten nuestra afición.
Bienvenido, alergo(34). :) :)
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Buenas Víctor:

En este Foro hay gente de todas las edades. Yo tambien soy "jovencillo" aunque empiezo a acercarme peligrosamente a los 30...jeje.
Estaremos todos encantados de responder tus dudas y pasar juntos buenos ratos.
Un abrazo!

Guillermo. :roll:
atm

como???

Mensaje por atm »

Arluck, esto de que los"ATM siguen sin entrarme", va por mi???? :roll:
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Bienvenido a este, tu FORO. :lol:
Un saludo,
Abbâr :mrgreen:
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
jeroca

Mensaje por jeroca »

saludos a alergo artipi y hapasil
no estaria de mas que ademas , si quereis, que no os obliga nadie dijesies de donde sois aunque hay untema no lejos de aqui que igual os interesa para no volveros locos mirar en las paginas antiguas poco a poco creo que hay mucho que digerir pero sobretodo es pero que lo paseis muy bien y aqui me teneis para lo que querais
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
arluck
Contactar:

Re: como???

Mensaje por arluck »

Muy buenas.
atm escribió:Arluck, esto de que los"ATM siguen sin entrarme", va por mi???? :roll:
No, ATM. Me refiero a las etiquetas de valor variable, que no acaban de gustarme. :wink:

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Saludos Victor:

Solo animarte y decirte que tienes la suerte de haber encontrado este foro a tu edad, aprenderas mucho y bien.

Te lo dice un prejubilado, que la encontró tarde. (bueno a tu edad,esto de Internet no existía ni en sueños).

Saludos a todos.
alergo

Mensaje por alergo »

Hola jeroca:

Soy de Malaga, pero vivo en Burgos por trabajo, no se muy bien si te refieres a algun tema en concreto o a que leamos los temas anteriores en general.
Un saludo, y gracias por todo. Alergo :D
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola a todos

Bienvenido Victor, y los compañeros que llevan algun día más que el entre todos nosotros artipi y hapasil.
Lo bueno de este foro es que todos somos novatos en casi todo y preguntando y opinando se profundiza en muchisimos temas, sin dejar de decir que hay verdaderos sabios que entran a enseñar y compartir toda su experiencia y conocimientos.
La edad, ya sabeis, la mente es la que marca el paso del tiempo, biologicamente hay gente en el foro desde los 8 años a los 70 y pico, pero mentalmente, este es un punto de encuentro de jovenes entusiastas que comparten la misma afición. Coleccionismo en general y filatelia en particular, en todas sus vertientes.
Adentraos por todos sus rincones y temas y a disfrutar.
Saludos
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Hola Victor:

Te doy la bienvenida al grupo, Me llamo Romina y tambien soy joven, tengo 25 años, vivo en Argentina , te envio saludos y que la pases bien aquí.
Chau.
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
artipi

Mensaje por artipi »

Gracias a jeroca y matix por el saludo de bienvenida que me dan junto a otros compañeros, como es Victor y hapasil.
:lol: Para jeroca que tiene la curiosidad de saber de donde somos yo te puedo decir que soy de Tenerife, Islas Canarias. Buceando por otras cuestiones en el foro, precisamente ayer, pude encontrar, que esta misma pregunta se asía el compañero juma:( Una Curiosidad rápida......de que país sos?) preguntaba al foro, esta pregunta la conteste ayer, pero por supuesto que vuelvo a responder en esta otra cuestión que era el saludo de bienvenida del compañero Víctor. Esto es lo que tiene el foro, que casi nunca un tema se acaba, se queda en “palanca” hasta que llega uno nuevo y lo vuelve a tomar. Esto es estupendo, poder compartir esta afición con otras personas sin que la distancia sea un impedimento. Muchas gracias a todos/as por el buen hacer :lol:
PD:¡¡¡¡¡Esto se esta convirtiendo en una adicción!!!!!!!!, menos mál que todavía me quedan algunos días de vacaciones
hapasil

Mensaje por hapasil »

Muchas gracias por este gran recibimiento. Snif, snif...

Para uno de los foreros que preguntaba por ahí, soy de Bilbao ( me parece haber visto en algún post que no soy el único ).

Ya me empiezo a sentir como en casa y dentro de nada empezaré a realizar esas preguntas que siempre me han surgido en este mundillo.

Para mi, la filatelia es un poco como la carrera de Historia que estoy haciendo por hobbie en la UNED ( salvando las distancias ): son un mundo apasionante, pero más de una vez te sientes sólo. Gracias a este foro me parece que se va a acabar esa soledad filatélica.

Gracias de nuevo, un saludo!!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bienvenidos hapasil, alergo y artipi, que despiste llevo me habia saltado el mensaje.

Que os lo paseis por lo menos, tan bien como me lo paso yo en este foro.

Saludos a todos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”