Imagen

¿Otro dentado retocado?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

¿Otro dentado retocado?

Mensaje por Julian »

Hola

No se que opinais pero el dentado del margen izdo. no me parece normal

Imagen

¿Vosotros que opinais, otra de dentistas?

¿Y este otro?

Imagen

O será que ultimamente estoy obsesionado con la odontología.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Invitado

Otro de dentistas

Mensaje por Invitado »

Un saludo a todos y bienvenidos al trabajo, para aquellos que se le han agotado las Vacaciones.
Sobre tu pregunta, creo que el primero es el de 12 cuartos naranja de 1866 (Edifil nº82) ¿no?... pues bien: esa serie en usado es más o menos común....... bueno, más que la serie la pieza de 12 cuartos, no así la de 19 cuartos, yo me pregunto, ¿para que trabajar en los dientes de este sello?, sin dejar de pensar que puede estar manipulado, “que en la viña del señor, existe de todo” y no ser obsesión tuya. Una pregunta :?: ¿piensas que es un sin dentar, y luego dentado? Si es esto lo que piensas, ¿que 12 cuartos sin dentar con estas características? ¿El nº53, 12 cuartos carmín? :!: NO :!: :oops: ,he dicho una barbaridad el nº 53 no tiene nada que ver con tu sello, aunque sean parecidos . Sobre el segundo ¿es el 20 c/e lila (Edifil nº92)?, este la verdad es que tiene un dentado demasiado perfecto, a mi parecer, y pienso que por ese mismo motivo crees que lo llevaron al dentista, pero te pregunto lo mismo que con el anterior, ¿sin dentar y dentado? No conozco el sin dentar de este tipo, y lo mismo que con la pieza anterior, es más o menos común, no así el de 19 cuartos de esa serie.
Un cordial saludo de un "forofo" de este foro :D
Cocoduro

Mensaje por Cocoduro »

Ehhhhhhhhhhhhhh, los dentistas no nos involucramos en "marranadillas" de estas, ojo :D :D :D
A vé, un poco de po'favó.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”