Imagen

¡¡¡ PELIGRO !!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LPerez
Contactar:

¡¡¡ PELIGRO !!!

Mensaje por LPerez »

Hola:

En alguna ocasión hemos hablado del problema de que se solapen imágenes. Ya sé que es un tema, aparentemente, para Rollos técnicos, pero la realidad es que si no vamos con cuidado podemos dañar nuestro trabajo de años, aquí en el Ágora.

Si observáis el tema Franqueos Mecánicos descubriréis que algunas imágenes no son de este apartado. ¿Qué ha ocurrido? Sencillamente que el amigo Josellito ha subido una imagen al Gariforo con el mismo nombre que una ya existente y la ha machacado. El riesgo de perder información, como veis, es realmente preocupante.

Supongo que, técnicamente, lo mejor sería que el Gariforo no aceptara nombres existentes, pero no sé si es posible... (David ¿qué me dices?).
La solución que yo aplico es utilizar mi apodo forero seguido de un número de orden (por ejemplo, lperez54.jpg, lperez55.jpg) lo que hace muy difícil la repetición.

En fin, sólo quería avisar...

Saludos irrepetibles.
Luis Pérez
San Filatelio Web
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Totalmente de acuerdo con LPerez.

Una solución sería que el Gariforo preguntase el nick antes de permitir subir la imagen. De esta forma todas las imágenes llevarán el nombre del forero que las ha subido, evitando que otro forero machaque la imagen.

Si no, con la solución de LPerez bastaría.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hablaré con Ramonet para ese asunto pues es una utilidad adicional que hizo el.

Un saludo a todos
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

El tema que plantea el colega LPerez es preocupante y de interés para todos. Creo que la solución que propone es la más correcta, ya que de esa forma, es decir, anteponiendo el nombre de forero al de la imagen se evitaría estas cosas. Creo recordar que hace tiempo se trató el mismo tema y desde esa fecha todas mis imágenes las subo así.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”