Gatos y otros felinos
- osmanycuba
Gatos y otros felinos. MONACO
De MONACO les traigo la noticia acerca de la emisión de un sello con un gatuno muy hermoso, dedicado a la 4ta Muestra Internacional de Gatos (Cat International Show 2011), organizada por la Asociación Felina de Mónaco.
Ya anteriormente se había emitido otro sello con similar objetivo, de la Cat International Show 2010.
Disfrutenlo y si pueden, dense un saltico por allá y después nos cuentan...
Más datos en:
- http://www.stampnews.com/stamps/stamps_ ... 74682.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- http://www.stampnews.com/stamps/stamps_ ... 57909.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- http://www.stampnews.com/tags/Monaco.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
OsmanyCuba
Ya anteriormente se había emitido otro sello con similar objetivo, de la Cat International Show 2010.
Disfrutenlo y si pueden, dense un saltico por allá y después nos cuentan...
Más datos en:
- http://www.stampnews.com/stamps/stamps_ ... 74682.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- http://www.stampnews.com/stamps/stamps_ ... 57909.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- http://www.stampnews.com/tags/Monaco.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
OsmanyCuba
Creo en la solidaridad, creo en los amigos...
- osmanycuba
Re: Gatos y otros felinos
Una serie con 4 sellos, con la imagen de un felino (Gueopardo) muy deportivo, dedicada a los VII Juegos Asiáticos de Inverno, a celebrarse en dos ciudades de Kazakstan (Almaty y Astana).
Más para leer, en.
- http://www.stampnews.com/stamps/stamps_ ... 56558.html" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
OsmanyCuba
Más para leer, en.
- http://www.stampnews.com/stamps/stamps_ ... 56558.html" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
OsmanyCuba
- Cursus
No sé si teneis controlado este:
"Ataque de una leona (escapada de un circo) al coche-correo de Exeter, en 1816". Forma parte de la tira dedicada a los coches del Correo Real en agosto de 1984.
"Ataque de una leona (escapada de un circo) al coche-correo de Exeter, en 1816". Forma parte de la tira dedicada a los coches del Correo Real en agosto de 1984.
- Ra
- Contactar:
Excelente descubrimiento, Cursus.
Yo al menos no lo había controlado.
Un fiero, aunque no tanto como la leona que ha encontrado Cursus; leopardo de Bophuthatswuana. Año 1977
Yo al menos no lo había controlado.
Un fiero, aunque no tanto como la leona que ha encontrado Cursus; leopardo de Bophuthatswuana. Año 1977
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- Ra
- Contactar:
Un lince croata del año 2004.
-
- artabro
Hola
Aunque tengo mis dudas, el cuerpo es de un felino

Saludos
Aunque tengo mis dudas, el cuerpo es de un felino

Saludos
- Adjuntos
-
- Holanda75 Esfinge.jpg (12.26 KiB) Visto 2680 veces
- Ra
- Contactar:
Gracias Sergiod, de esos hay alguno que no tengo controlado. Tomo nota.
Artabo, ya me había yo planteado yo lo de incluir o no a la esfinge dentro de los felinos de piedra... Sellos hay a patadas.
Tengo guardados un motón a la espera de decidirme por aceptar "Esfinge" como animal de compañía.
Y os dejo con un par de sobrecitos que me acaban de dejar en el buzón. Gracias Alex.
Circulado hasta Chile. Sobre entero postal de Sri Lanka. Un detalle del sello impreso.
El segundo salió de Seul para Chile el 20 de Mayo de 2010.
Con dos tigres en el franqueo que celebran el 50 aniversario de las relacciones diplomáticas entre Corea y Malasia.
Un saludo a todos.
Artabo, ya me había yo planteado yo lo de incluir o no a la esfinge dentro de los felinos de piedra... Sellos hay a patadas.
Tengo guardados un motón a la espera de decidirme por aceptar "Esfinge" como animal de compañía.
Y os dejo con un par de sobrecitos que me acaban de dejar en el buzón. Gracias Alex.
Circulado hasta Chile. Sobre entero postal de Sri Lanka. Un detalle del sello impreso.
El segundo salió de Seul para Chile el 20 de Mayo de 2010.
Con dos tigres en el franqueo que celebran el 50 aniversario de las relacciones diplomáticas entre Corea y Malasia.
Un saludo a todos.
- osmanycuba
El animal del sello del entero postal de Sri Lanka, tiene cuerpo de felino y cabeza de elefante 8incluyendo trompa y colmillos formidables). Si lo aceptas como del tema de felinos mitológicos o algo así, las esfinges bien pudieran colarse dentro de felinos de piedra o mitologicos tambien....
Por cierto, en el caso del animal srilankes, alguien sabe ¿cual es su leyenda o historia?
Saludos
osmany
Por cierto, en el caso del animal srilankes, alguien sabe ¿cual es su leyenda o historia?
Saludos
osmany
- Ra
- Contactar:
En el panteón hinduista, Ganesia tiene cabeza de elefante pero el cuerpo es de humano. Habrá que investigar
Pues nada. No hay más que hablar. Aceptamos a la esfinge de Guiza como miembro del selecto club de felinos mitológicos junto al león de Nemea, los leones alados de Babilonoia, la diosa Bastet, los que tiran del carro de Cibeles y alguno más que ya ha aparecido por aquí.
Para abrir la nueva zanja, comienzo enseñando los sellos que tengo de Egipto donde aparece tan ilustre personaje.
Un enlace a lo que dice la wiki sobre la esfinge de Guiza. http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Esfinge_de_Guiza
De momento tenemos estos sellitos de las series básicas que se emitieron (con el mismo motivo) entre 1867 y 1906.
Estos sellos se emitieron durante casi 30 años con cambios en el diseño, multitud de valores y colores y diferentes filigranas y dentados. Aquí hay tajo...
Una HB que reproduce uno de ellos.
Otra serie con dos sellitos...
Uno más...
Y otros dos sellos y otra HB.
Ya seguiremos buscando.
Pues nada. No hay más que hablar. Aceptamos a la esfinge de Guiza como miembro del selecto club de felinos mitológicos junto al león de Nemea, los leones alados de Babilonoia, la diosa Bastet, los que tiran del carro de Cibeles y alguno más que ya ha aparecido por aquí.
Para abrir la nueva zanja, comienzo enseñando los sellos que tengo de Egipto donde aparece tan ilustre personaje.
Un enlace a lo que dice la wiki sobre la esfinge de Guiza. http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Esfinge_de_Guiza
De momento tenemos estos sellitos de las series básicas que se emitieron (con el mismo motivo) entre 1867 y 1906.
Estos sellos se emitieron durante casi 30 años con cambios en el diseño, multitud de valores y colores y diferentes filigranas y dentados. Aquí hay tajo...
Una HB que reproduce uno de ellos.
Otra serie con dos sellitos...
Uno más...
Y otros dos sellos y otra HB.
Ya seguiremos buscando.
- artabro
Hola Ra
Al fin y al cabo, el hilo es tuyo. Pero, sellos de la esfinge de Gize hay muchos. ¿No deberíamos seleccionar sólo aquellos en los que se vea el cuerpo y las patas?
Un saludo
Al fin y al cabo, el hilo es tuyo. Pero, sellos de la esfinge de Gize hay muchos. ¿No deberíamos seleccionar sólo aquellos en los que se vea el cuerpo y las patas?
Un saludo
- Ra
- Contactar:
Sí que hay muchos, sí... Pero el hilo no es mío, es de todos los que pasamos por aquí.
Desde que hemos abierto la veda he estado un rato cazando esfinges por los clasificadores y además de las que puse anteriormente he encontrado un sobre (también egipcio) con una en la ilustración
Y otra en uno de los sellos. Muy similar a la serie que ya conocemos.
De Checoslovaquia, 1957; es ete otro sello donde se esconde una más.
Desde que hemos abierto la veda he estado un rato cazando esfinges por los clasificadores y además de las que puse anteriormente he encontrado un sobre (también egipcio) con una en la ilustración
Y otra en uno de los sellos. Muy similar a la serie que ya conocemos.
De Checoslovaquia, 1957; es ete otro sello donde se esconde una más.
- Ra
- Contactar:
¿Alguien se ha planteado utilizar a los leones como medio de transporte?
Parece que en Ucrania ya lo hacen...
Ucrania 1999
Un león alado de San Marcos en un sello cubano. Rpresenta a la ciudad de Venecia, el sello hace alusión a las inundaciones que en 1972 hicieron peligrar su patrimonio artístico.
Cuba 1972
Parece que en Ucrania ya lo hacen...
Ucrania 1999
Un león alado de San Marcos en un sello cubano. Rpresenta a la ciudad de Venecia, el sello hace alusión a las inundaciones que en 1972 hicieron peligrar su patrimonio artístico.
Cuba 1972
- freddyquirozsolano
Pues cuando estaba en 3er grado de la escuela, un compañero puso en el examen (ejercicio o parcial como lo conozcan) que el Chancho (cerdo) era un medio de transporte.... jajajajaja No olvido la cara de la maestra!!! jajajajajaRa escribió:¿Alguien se ha planteado utilizar a los leones como medio de transporte?
Asi que supongo que si un chancho puede serlo, porque no un león?????

Todavía hoy me muero de la risa cuando lo recuerdo!!!!

Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- seralvi
Hola:
Que es un gato es evidente, pero ¿ Es un sello ?.
Saludos.
Que es un gato es evidente, pero ¿ Es un sello ?.
Saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
- Ra
- Contactar:
Gato sí. Sello.... ya es más dudoso.
Un guepardo de Lesotho.
Un guepardo de Lesotho.
- seralvi
Hola:
Subo un león de Las Cortes en sello de Franquicia republicano que no se si es conocido
¡¡ MUY BONITO !!
Saludos.
Subo un león de Las Cortes en sello de Franquicia republicano que no se si es conocido
¡¡ MUY BONITO !!

Saludos.
seralvi
- artabro
Hola
Unos simpaticos tigres de ESSOs que viven agazapados entre los canales de los Países Bajos, y a lo largo de las carreteras
Saludos
Unos simpaticos tigres de ESSOs que viven agazapados entre los canales de los Países Bajos, y a lo largo de las carreteras

Saludos
- Adjuntos
-
- Holanda85 Tigre.jpg (21.93 KiB) Visto 2565 veces
-
- Holanda84 Tigre.jpg (20.57 KiB) Visto 2565 veces
-
- Holanda83 Tigre.jpg (17.78 KiB) Visto 2565 veces
-
- Holanda68 Tigre.jpg (18.37 KiB) Visto 2565 veces
- Eduardo
- Contactar:
Por si no hubieran salildo:
- UCRANIA 2007, gatos y matº de PD.
- RUSIA 2007, leopardo de las nieves y matº de PD.
- UCRANIA 2007, gatos y matº de PD.
- RUSIA 2007, leopardo de las nieves y matº de PD.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Un par de gatos feroeses, que se emiten el próximo 21.02.2011 con su correspondiente SPD.
(Editado) para incluir el carné de esta emisión.
(Editado) para incluir el carné de esta emisión.
Última edición por Eduardo el 29 Ene 2011, 19:31, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.