SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Cerrado
santilo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Feb 2010, 01:19

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por santilo »

Este ha sido mi primer año en participar en las subastas solidarias y la verdad me han encantado las pujas, tener presente los lotes que me interesabasn y ver su hora de cierre.
La verdad puede que tenga alguna ventaja ya que en mi trabajo me puedo conectar cuando quiero.
Lo que si tengo clarisimo es que mientras pueda participare todos los años.

Felicitaciones a todos los organizadores.

Una preguntilla ¿Como es mi primera participacion, no se cuando hay que hacer el ingreso del dinero de los lotes que me han sido adjudicados?

Saludos
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por alfareva »

Hola:

Ayudando a los demás, veo que unos cuantos mensajes atras de este hilo dice así.
reigminor escribió:¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!
Recuerdo a todos los NO SOCIOS de Afinet que participen en el sorteo del GLF/Lote especial o en la loteria que deben realizar sus ingreso correspondientes antes de

GLF/Lote especial :arrow: 30 de Noviembre de 2010

Loteria de Navidad :arrow: 10 de Diciembre de 2010


El pago correspondiente a los lotes ganados en las Subastas Solidarias 2010 se hará posteriormente una vez acabadas las mismas y recibida la factura/importe correspondiente que se enviará por mp a cada uno
Saludos.
santilo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Feb 2010, 01:19

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por santilo »

Muchas gracias alfareva, la verdad es que no habia leido el mensaje, ando un poquillo despistado.

Saludos
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5059
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por reigminor »

Efectivamente
reigminor escribió:El pago correspondiente a los lotes ganados en las Subastas Solidarias 2010 se hará posteriormente una vez acabadas las mismas y recibida la factura/importe correspondiente que se enviará por mp a cada uno
Pero tranquis que el sabado me voy de "acueducto" :P así que hasta despues del mismo no podré preparar los paquetes y calcular los gastos de envío. :lol:

Recibireis un mp con el total aunque los que no han participado otras veces pueden ir adelantandome su dirección de envío por mp
El resto estais fichados :wink:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Avatar de Usuario
NEON
Mensajes: 1991
Registrado: 08 Abr 2003, 00:52
Ubicación: Centro de la Spain
Contactar:

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por NEON »

Muchas gracias a tod@s por el trabajo que habéis realizado y por el que os queda por hacer.

Me ha pillado el toro y no he podido enviar nada. Prometo que el año que viene no me pasa que para eso estoy aprendiendo a torear.

FELICIDADES
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Avatar de Usuario
mon
Mensajes: 1999
Registrado: 28 Jun 2006, 21:50
Ubicación: La Coruña

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por mon »

Mi más cordial enhorabuena a todos los que de una forma tan fantastica han hecho posible un año más estas subastas tan especiales.
Avatar de Usuario
DZUL
Mensajes: 1349
Registrado: 05 Jun 2009, 16:52
Ubicación: Baza (Granada)

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por DZUL »

Una vez acabado todo, no tengo más que felicitar a todas las personas que de una forma u otra (organizadores, pujadores y donantes de lotes) han hecho que un año más esta actividad haya sido posible y que como resultado nuestra sociedad ayude a los más necesitados. Enhorabuena también a todos los premiados y suerte a los loteros. Esperemos que el año que viene podamos volver a ser tan generosos.

Un saludo.
Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue (dicho popular bastetano).

http://historiapostaldebaza.blogspot.com.es/
http://noncataloguedspanishstampsvarieties.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
juanco
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2006, 20:22
Ubicación: Granada

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por juanco »

Yo también me quiero unir a las felicitaciones expresadas por todos los compañeros. Expresar mi reconocimiento al trabajo bién hecho, a todos los que año tras año hacen posible este evento y a cuantos han participado, de una u otra forma, organizando,aportando lotes, pujando,... Muchas gracias a todos y enhorabuena.
Colecciono España, Básicas mundiales, y las temáticas de "El Quijote" y "Las Matemáticas"
Avatar de Usuario
rosanegra
Mensajes: 463
Registrado: 19 Feb 2008, 23:50
Ubicación: valladolid

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por rosanegra »

Muchas gracias por organizar un año màs esta gran fiesta que son las solidarias.
No tolero el mal trato a los animales.
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2300
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2010

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Hay que estar en pleno "ajo" para darse cuenta del esfuerzo que supone recopilar,ordenar,subir imágenes,comentarios,postear,llevar un control,cierre de cada lote,apartarlos,preparar los envíos,franquear,llevarlos a Correos,controlar los ingresos,dar cuentas a los demás,etc.Eso no tiene precio.ESO TIENE APRECIO.

El aprecio de los que por aquí estamos dando las GRACIAS a cada uno de los que han participado desde arriba,enmedio y desde abajo,sin variar el nivel.

Gracias por hacerme partícipe de un pequeño esfuerzo por mi lado.Gracias por una idea solidaria que respeto.Gracias por ser como sóis,con todos los altibajos que se quiera.En el fondo sóis...!lo que sóis!.

Empezaré a recopilar material para el año próximo en cuánto pueda,más pronto que tarde,que éste año se me ha echado encima la fecha de inicio.

Un muy cordial saludo filatélico,solidario y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”