Imagen

Identificar los ID con el nombre real

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
JUMA
Contactar:

Identificar los ID con el nombre real

Mensaje por JUMA »

Estimados amigos:

Ayer recibí dos cartas, una es esta:

Imagen

No quiero ser mal educado, al contrario, estoy muy complacido por lo que venía adentro, pero tengo una laguna enorme en mi cabeza :oops: :oops: y no se como identificar el nombre con el ID usado dentro del foro.

Lo que es peor aún, tal vez le he enviado alguna carta en el pasado, perfectamente identificado pero ..... :cry: :cry: Me olvidé.

Tal vez este problema sea mío personal, pues en los últimos tiempos no le dedico la atención debida a mi filatelia, por falta de tiempo.

Así y todo, lo que me mantiene vivo es la llamita de este foro .. Aprovecho a decirles gracias.

A que viene todo esto: Por Ejemplo: Quiero contactarme en este foro, con la persona que me envió esta carta, que aunque el Remitente dice el nombre, no se como identificarlo con el ID.

Mi pregunta es simple: Tengo forma rápida de alguna función de este foro, para saber el Nombre/ID de una persona ? ó se mantiene Top secret como corresponde ?

Me comprenden ?
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues yo no he sido JUMA... pero una curiosidad: el código postal de cuatro cifras en Argentina se cambió hace ya tiempo por el actual alfanumérico ¿ me equivoco ? :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

:idea: :idea: :idea: :idea:

A juzgar por el matasellos diria que es algun madrilenyo...
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Juma

Eso me pasó a mi alguna vez al principio, la forma de contactar con el nick del foro es: en la parte de arriba pincha donde pone miembros, te dará el listado de todos los foreros, busca en el listado su nombre y pincha en su e-mail o mensaje privado y le envias el mensaje, de paso preguntale como se llama y que te conteste con la respuesta.
Así lo resolvi yo alguna que otra vez.
Suponiendo que lo que tu llamas ID sea el nick de uso en el foro claro.

Lo que si parece seguro,que el matasellos de salida es de Madrid, así que también tienes una pista por su lugar de origen.

Saludos
JUMA
Contactar:

Jaume y Matrix

Mensaje por JUMA »

Jaume:

Hace ya un tiempo atrás se cambió el Código postal de 4 cifras a 7 caracteres.

Pero quedó por un tiempo en funcionamiento ambos Cödigo Postales.

Nunca más presionaron para sacar el antiguo Código ...
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
INVITADO JESUS

Mensaje por INVITADO JESUS »

SOY YO EL QUE TE MANDA ESA CARTA CON SELLOS REPETIDOS, QUE ESTAN EN TU LISTA DE FALTAS DE LA SECCION DE INTERCAMBIOS.
NO ESTOY DADO DE ALTA EN EL FORO AUNQUE LO LEO PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS.

UN SALUDO JESUS
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”