Hola peña
Estoy de acuerdo con Eduardo, esto que han hecho ha sido lo que se llama vulgarmente, buscar cabezas de turco, que para más enojo, las han buscado abajo del todo, a funcionarios de un pueblo de la provincia de Sevilla.
Joder, las responsabilidades se asumen desde arriba y con entereza. El sello estaba en gran numero de oficinas para venderlo, además cuando se dió la orden de vender, el sello que salia al mercado era el Felicidades de la boda del principe, o sea que los funcionarios, que no saben los tejemanejes politicos de las alturas, vendieron diligentemente el felicidades que tenian allí desde hace días, que coño sabían si era en castellano , en ingles o en iraní. No era una boda que se supendia porque la novia dijo no, como el campeonato de Judo.
Esto huele a lo de siempre, unos pringaos para pagar el pato y calmar a la multitud que protesta, que vean que se hace algo, que se toman medidas, pero y el sello ¿que?, ¿se vuelve a vender o no?
.
Esto solo conseguirá que los funcionarios llanos, pongan las orejas de punta, y me parece que vamos a tener epoca de rajatabla, y a lo mejor no pasan ni talibanes, ni bisecados ni ninguna cosa que no se ajuste a la normativa rigurosa, no les vayan encima a suspender de empleo y sueldo, como que está la vida para quedarse sin sueldo.
Es que me indigno, ¿a que los ministros no se suspenden el sueldo?, y¿ al director de correos?, y ¿al director del SF, no les suspenden de nada?.
Hasta luego