josetote escribió:Muy buenas noches a todos, antes que nada decir, que aquí nadie se entromete, este es un foro libre, por lo tanto está abierto a todos, todos pueden participar, y aportar sus sellos, que para eso estamos para aportar y al mismo tiempo aprender, espero que cada uno ponga su granito de arena, para aprender a diferenciar un falso de uno bueno, sobre todo para la gente que medio empieza como yo, así todos contribuimos, para descubrir esos sinvergüenzas que venden sellos falso, aun a sabiendas de que lo hacen, este hilo es de todos, y no solo de dos o tres, lo digo por la gente que dice que se entromete, de eso nada, aquí no se entromete nadie, yo por lo menos espero contribuir con mis sellos falsos, y con los buenos, para que todos aprendamos un poco más, sobre todo como yo, que estoy aprendiendo mucho, para mí con que esto sirva para que no engañen con sellos falsos a menos gente, con solo que esto le sirva a alguien para que no le timen, ya me siento satisfecho, y si encima con esto contribuimos para identificar a estos vendedores estafadores, me llena de gozo, a pesar de que a mí me la han pegado pero bien..
Muy buenas a todos.
Creo que estáis sacando esto de contexto, he vuelto a repasar el hilo por completo, y no veo por ninguna lado el que yo cuando pongo mis sellos, los pongo solo para Manolo, en ninguno pongo que solo conteste Manolo, los pongo para todos, pero nadie contesta, casi siempre Manolo, o Francesc, también pedroadolfo… Otra cosa es que nadie quiera aportar más o quiera añadir nada más, o no sepa, de ahí viene el dicho, el que calla otorga, esto está abierto para que participen todos, si nadie más lo hace es porque no quiere, no porque este vetado, si nadie está de acuerdo con las aclaraciones de Manolo, de Francesc, de pedroadolfo, de Juliop de ramko, de senex, de mariomirman, de seralvide, de rtrovic, de Julián, de José, de sellospain, de lucky, de apeo, de Daniel, de Arnau, de briviesca1, de Dzul, de ign.sierra, de Alonso , de JFK, de jeroni, de apeo, de glaiglesia, de felixpim, de negami, balti que llevaba tiempo sin escribir en el foro, jaumebp también, Bernardino que también ha aprendido mucho, y esta hecho un fiera ya, detectando sellos falsos, de bachius, etc.
Todos ellos han participado y nadie les ha dicho que no lo hagan, el que no esté de acuerdo con lo digan o comenten pues que discrepe, y participe, ya lo dije una vez en este mismo hilo Siempre, y digo siempre, he puesto mis sellos para que la gente, en general, ósea todos participen, si alguien ha entendido lo contrario, se equivoca, yo digo que participéis todos por favor, así será mejor para todos a los que nos fascina este mundillo.
Y como me doy por aludido, me parece sorprendente que gente que no ha aportado nada a este hilo encima se quejen.
Por una filatelia limpia.
Nadie está obligado a participar, ni a dejar de participar.
Gracias a todos y millones de más gracias.
Saludos cordiales a todos, que tengáis muy buen día.