Imagen

¿Se puede modificar el ancho de la ventana en lso hilos?

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
seralvi

¿Se puede modificar el ancho de la ventana en lso hilos?

Mensaje por seralvi »

Hola:

Acabo de publicar una intervención en el hilo: "DUDA: ¿Fecha de emisión de . . ." y me he fijado que, al quedar registrada se ha ampliado el ancho de la ventana, que antes estaba normal, con la consiguiente incomodidad para la lectura del hilo, pues ha afectado a todas las intervenciones.

¿Existe alguna forma para devolver el tamaño normal?.

Antes de enviar la intervención he realizado la "vista preliminar" y esta ha salido a tamaño de pantalla completa. ¿Tiene esto algo que ver con el resultado final al que queda subido?.

Disculpad mi torpeza informática y saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
retu

Mensaje por retu »

En mi opinión, lo que ocurre es que las cartas colgadas por Argus en ese hilo superan el ancho permitido por el gariforo :?: , y por eso se ancha la ventana.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
valmoral

Mensaje por valmoral »

Retu, si te fijas son dos imagenes subidas al gariforo y unidas, dando la impresion de ser una sola imagen. Si lo importante es la fecha del matasellos, el resto sobra. :wink:
ramko

Mensaje por ramko »

Normalmente en los foros solo se aceptan imágenes no mayores de 800*600 pero en muchos casos, esas fotos han de ser más pequeñas porque hoy día existen pantallas con esa misma resolución... estoy seguro, de que hay alguna opción dentro de los foros phpbb para que las imágenes, dando igual el tamaño, se redimensionen al tamaño de cada usuarios y si esta es más grande siempre está la opción de pinchar para verla a tamaño real.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
valmoral

Mensaje por valmoral »

insisto, son dos imagenes unidas (sin separacion de espacios).
Una es ---> agoradefilatelia.org/userpix/17_572CertificatSidiIfniMadrid_c0a_1.jpg
Imagen
La otra ---> agoradefilatelia.org/userpix/17_572CertificatSidiIfniMadrid_c0b_1.jpg
Imagen
ramko

Mensaje por ramko »

si ya sé que son dos imágenes diferentes unidas, ese es el truco para utilizar el gariforo, yo sólo comentaba que habrá herramientas para que esas imágenes se redimensionen a la pantalla de cada usuario para que no descuadre el foro
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”