...... y las pruebas sin llegar
...... y las pruebas sin llegar
Pues resulta que el día 7 de Julio de 2004 entré en la web del Servicio Filatélico de USA para pillar unos sellicos ...... selecciono, pago por tarjeta y a esperar.
Pues hoy dia 14 me han llegado los sellicos en un sobre de cartón que para doblarlo harían falta dos maños ..... y dentro, cada pliego de sellos tambien embalado y protegido por mas cartón.
7 en recibir los sellos desde USA ........ y yo con las pruebas de Correos sin llegar (pero cobradas eso si).
¡¡un lujo el Servicio Filatélico de USA!!
Un saludo
Pues hoy dia 14 me han llegado los sellicos en un sobre de cartón que para doblarlo harían falta dos maños ..... y dentro, cada pliego de sellos tambien embalado y protegido por mas cartón.
7 en recibir los sellos desde USA ........ y yo con las pruebas de Correos sin llegar (pero cobradas eso si).
¡¡un lujo el Servicio Filatélico de USA!!
Un saludo
- javivi
- Contactar:
- jaumebp
No es que el servicio filatelico de USA sea un lujo. En estos tiempos que corren cualquier pequenyo negocio puede permitirse dar el salto al comercio por internet, contratando un programa que de unas minimas garantias de seguridad. El resto lo pone la propia empresa con un servicio que podra ser mas o menos eficiente.
En el tema de servicios filatelicos, lo que encuentras en EEUU lo encuentras en Inglaterra, Alemania, Australia, Canada, e incluso en paises mucho mas modestos como Feroe o Groenlandia. Cito estos paises porque son los que conozco por haber tratado personalmente con ellos en el pasado, pero estoy seguro de que otros foreros podran contar experiencias similares de muchos otros lugares del mundo.
En fin, que lo que te ha pasado a ti deberia ser la norma. Ahora bien, desgraciadamente Correos nos tiene acostumbrados a un servicio filatelico cuyo unico avance en los ultimos 20 anyos ha sido el de abrir un buzon de correo electronico. Que por cierto les va de perlas porque ya pueden permitirse ignorar y no contestar los mensajes que les incomoden o no les convenga contestar, sin tener que hablar contigo directamente como sucede con el telefono.

En el tema de servicios filatelicos, lo que encuentras en EEUU lo encuentras en Inglaterra, Alemania, Australia, Canada, e incluso en paises mucho mas modestos como Feroe o Groenlandia. Cito estos paises porque son los que conozco por haber tratado personalmente con ellos en el pasado, pero estoy seguro de que otros foreros podran contar experiencias similares de muchos otros lugares del mundo.
En fin, que lo que te ha pasado a ti deberia ser la norma. Ahora bien, desgraciadamente Correos nos tiene acostumbrados a un servicio filatelico cuyo unico avance en los ultimos 20 anyos ha sido el de abrir un buzon de correo electronico. Que por cierto les va de perlas porque ya pueden permitirse ignorar y no contestar los mensajes que les incomoden o no les convenga contestar, sin tener que hablar contigo directamente como sucede con el telefono.

Esta claro eso ..... estamos acostumbrados a pagar sellos y recibir tres meses despues, solicitar matasellos y, directamente, no saber si vendrán en 15 días o en dos meses...... todavía recuerdo la impresión que me dió el que me llamará un señor del servicio filatélico SUIZO a mi casa porque le había escrito solicitandole información y el tenía una duda ..... y hablaba español para mas inri, se las habían apañado para encontrar alguien que supiese español.
No estamos acostumbrados no
De verdad que da gusto ..... repetiré la experiencia con otros Servicios Filatélicos Europeos.
Un saludo
No estamos acostumbrados no

De verdad que da gusto ..... repetiré la experiencia con otros Servicios Filatélicos Europeos.
Un saludo
- vazquezj
- Yhoel
- Contactar:
- Laudes
- Contactar:
- Filípides