Muy buenas noches a todos, antes que nada decir, que aquí nadie se entromete, este es un foro libre, por lo tanto está abierto a todos, todos pueden participar, y aportar sus sellos, que para eso estamos para aportar y al mismo tiempo aprender, espero que cada uno ponga su granito de arena, para aprender a diferenciar un falso de uno bueno, sobre todo para la gente que medio empieza como yo, así todos contribuimos, para descubrir esos sinvergüenzas que venden sellos falso, aun a sabiendas de que lo hacen, este hilo es de todos, y no solo de dos o tres, lo digo por la gente que dice que se entromete, de eso nada, aquí no se entromete nadie, yo por lo menos espero contribuir con mis sellos falsos, y con los buenos, para que todos aprendamos un poco más, sobre todo como yo, que estoy aprendiendo mucho, para mí con que esto sirva para que no engañen con sellos falsos a menos gente, con solo que esto le sirva a alguien para que no le timen, ya me siento satisfecho, y si encima con esto contribuimos para identificar a estos vendedores estafadores, me llena de gozo, a pesar de que a mí me la han pegado pero bien.
Manolo, yo como no se diferenciar uno bueno de otro falso, pues no puedo aportarte más sellos, espero que con los que estoy poniendo te sirva alguno para tu fichero, aunque veo que ya tenías alguno

yo con mis sellos estoy aportando, a ver si alguien mas también aporta de los suyos para saber identificarlos.
Desde aquí desde la parte que me corresponde, os agradezco mucho, muchísimo vuestras aportaciones, y vuestra ayuda, que es mucha, gracias.
Saludos.