Bombardeo Vacaciones 2010
- DJED
Bombardeo veran 2010
Buenas noches,
hoy he recibido dos postales desde las islas baleares, una de ALEX y si está matasellada y otra de L&M que, siguiendo la moda está sin cancelar.
Muchísimas gracias a ambos,
Un fuerte abrazo,
hoy he recibido dos postales desde las islas baleares, una de ALEX y si está matasellada y otra de L&M que, siguiendo la moda está sin cancelar.
Muchísimas gracias a ambos,
Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
-
Acuso recibo:
DJED de Oviedo
IRIS de Gijón
ALEX de Mallorca
L&M de Mallorca
Como de momento no se cuando "me vacaciono", hoy envío unas postales desde Madrid, en espera de mandar las definitivas cuando esté de vacaciones.
Jesús
Recibida de TENEFE 20-07-2010 gracias.
Otra de TENEFE 22-07-2010 pues gracias otra vez
Recibidas el 26-10-2010
DJED desde Salas (Asturias)
Lucki desde L Estartit
Gracias a "ambos dos"
recibida de penquin 27.º7.2010 gracia
A la vuelta de vacaciones.
Penquín - Palencia
Ramko- - Perigueux
Djed- - Asturias
Mendoza- Altea
Benja- Logroño
Iris- Pontedeume
Jeroca- Galicia
Gracias
DJED de Oviedo
IRIS de Gijón
ALEX de Mallorca
L&M de Mallorca
Como de momento no se cuando "me vacaciono", hoy envío unas postales desde Madrid, en espera de mandar las definitivas cuando esté de vacaciones.
Jesús
Recibida de TENEFE 20-07-2010 gracias.
Otra de TENEFE 22-07-2010 pues gracias otra vez
Recibidas el 26-10-2010
DJED desde Salas (Asturias)
Lucki desde L Estartit
Gracias a "ambos dos"
recibida de penquin 27.º7.2010 gracia
A la vuelta de vacaciones.
Penquín - Palencia
Ramko- - Perigueux
Djed- - Asturias
Mendoza- Altea
Benja- Logroño
Iris- Pontedeume
Jeroca- Galicia
Gracias
Última edición por JP el 18 Ago 2010, 19:59, editado 8 veces en total.
JPA
- IRIS
Recibidas hasta el momento:
DJED
ALEX
L&M
TENEFE
JP
Otra de TENEFE
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.
DJED
ALEX
L&M
TENEFE
JP
Otra de TENEFE
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 22 Jul 2010, 18:47, editado 2 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- penquin
- Contactar:
Aquí iré haciendo acuse de todas las postales recibidas.
20 Julio
DJED: Postal del Altar Mayor de la Catedral de Oviedo. Nos introduce en "El primitivo Camino de Santiago" y viene con gomígrafo de la Catedral de Oviedo. Franqueo acorde con el tema escrito.
L&M: Postal del cabo Formentor en Mallorca.
Tenefe: Postal del Valle Gran Rey en La Gomera.
28 Julio
DJED: Postal de la Colegiata y Castillo de Salas en Asturias. Gomígrafo del Consejo de Salas en el Camino de Santiago. Continúa la historia de "El Primitivo Camino de Santiago" en su segunda etapa. Matasellos manual de Salas.
Iris: Postal de Gijón con cuatro vistas: playa - puerto deportivo - elogio del horizonte - universidad laboral.
Alex: Postal de Mallorca con fotografías de Formentor, Palma, Pto. Cristo, Pto. Soller, Valldemosa y Sa Calobra.
Tenefe: Postal en blanco y negro de playa de Santiago en La Gomera.
JP: Postal de Atocha en Madrid, claro está.
4 Agosto
JP: Postal del Templo de Debot en Madrid. Como franqueo trae la nueva etiqueta de Correos.
Lucki: Postal de la cala Pedrosa en L´Estartit en la Costa Brava.
Alex: Postal de El Alcázar de Segovia con un Tu Sello de Dijous Bo 2009 y matasellos manual de Lloseta.
6 Agosto
JP: Postal de una vista general de Casares en la provincia de Málaga.
Mendoza: Postal desde Denia.
12 Agosto
DJED: Postal de la Torre del Campo en Proaza (Asturias).
Iris: Postal de una vista del puerto y puente de Pontedeume.
18 Agosto
Ramko: Postal con varias vistas de Périgueux "una villa de arte y de historia" en Francia.
20 Agosto
Jeroca: Postal de Caldas de Reyes en Pontevedra.
24 Agosto
Benja54: Postal sobre una obra de Elías del Río, es San Bartolomé de Logroño, realizada en grafito y acuarela.
26 Agosto
Liame: Postalfree con sello de cerámica y matasellos de la CTA de Valencia.
31 Agosto
Ramón: Postal de un típico patio andaluz.
7 Septiembre
Halcón: Postal desde Pilar de la Horadada.
DJED: Postal desde Calpe.
8 Septiembre
L&M: Postal de la portada del programa de fiestas de Turégano 2010.
22 Septiembre
DJED: Postal del Camino Real de la Mesa.
24 Septiembre
Baumar: Postal de Cartagena.
30 Septiembre
Baumar: Postal de la playa de Barnuevo en Santiago de la Ribera en Costa Cálida.
Baumar: Postal tipical spanish.
5 Octubre
Baumar: Sobre de tamaño XXL con una completa información turística de Murcia. El franqueo es excelente.
Baumar: Postal de La Manga del Mar Menor en Murcia con fotografía vista aérea de El Pedrucho (Playa Las Antillas).
Todas las postales son una preciosidad.
Muchas gracias.
Un saludo
20 Julio

28 Julio

4 Agosto

6 Agosto

12 Agosto

18 Agosto

20 Agosto

24 Agosto

26 Agosto

31 Agosto

7 Septiembre

8 Septiembre

22 Septiembre

24 Septiembre

30 Septiembre

5 Octubre

Todas las postales son una preciosidad.
Muchas gracias.
Un saludo
Última edición por penquin el 06 Oct 2010, 20:25, editado 15 veces en total.
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- benja54
- baumar
!Hola a todos/as!:
Como llevaba semana y media sin reparto en mi zona por accidente de mi Cartero y que el sustituto se encuentra algo agobiado,ésta mañana he recogido, entre las de la Empresa y las mías,una buena tacada.De ésta Actividad han sido cuatro y que cito por aquí de quién son:
-L & M//Tarjeta Postal,algo mayor del modelo estandar.Con sello de tarifa A,Serie Autonomías:Senado.Sin matasellos alguno o cualquier otra marca o gomígrafo.La fecha manuscrita es del 11 de Julio.Y me envía una vísta,a media altura,de la media luna de la Playa de Sa Coma,en Mallorca,dónde me dice que hace de todo menos aburrirse en estos días vacacionales.Curiosamente es de una Edición de Cromática,S.L. para Canarias-Foto.com
-Alex//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Energías Renovables: Energía Eólica(0´32 €) y complemento de un SVV,el de cuadro de Meléndez, "Africanos",de la Summer Gallery,por valor de 0´02 €.Se hallan matasellados,y por su parte superior,por un matasellos de cancelador de dos cuerpos que aparece sin imprimir por su mitad inferior y del que sólo puedo decir que el fechador es del día 12 de Julio.La imagen es de una vísta de la Catedral de Palma de Mallorca,desde el Puerto,con el contraste entre la iluminación artificial,entre dos luces del atardecer/anochecer y los reflejos luminosos en el agua.Es una Emisión de Ediciones 07(1516) de un Diseño fotográfico de Anna Puig.
-tenefe//Tarjeta Postal,algo mayor al formato estandar,con sello de la Serie Personajes.Gregorio Marañón(0´34 €).Lleva doble matasellos manual,pequeño y redondo,de Valle Gran Rey,en La Gomera, perfectamente improntados,uno en la parte del texto de la Tarjerta y el otro obliterando la esquina inferior izquierda del sello.El fechador es del día 14 de Julio.La imagen es una vísta exterior de la llamada Torre del Conde,en San Sebastián de La Gomera.Es de una Edición de Aurora Photos,S.L.(Ya sé dónde te refugias,aislas y solazas,que otras llegaron de estas tierras,...,y no es mal sitio,desde luego).
-Iris//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Cerámica Española:el de la Media Jarra del S. XVIII,a la izquierda,y medio plato del S.XX,a la derecha(0´34 €).Lleva doble matasellos manual,redondo y pequeño,de la Suc. 4 de Gijón,ambos perfectamente improntados,uno sobre la parte del texto de la Tarjeta y el otro obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 15 de Julio.Hay líneas de indexación cruzando la tarjeta por el texto.La imagen es de una vísta de la Playa de San Lorenzo,en Gijón,con un oleaje guapo,por cierto.Es de una Distribución de Exclusivas Moro(nº 394),de una Edición de Fisa-Escudo de Oro,S.A.
Y eso es todo por ahora.Seguimos en la brecha.
Un saludo veraniego.
Jose Mª(baumar)
Como llevaba semana y media sin reparto en mi zona por accidente de mi Cartero y que el sustituto se encuentra algo agobiado,ésta mañana he recogido, entre las de la Empresa y las mías,una buena tacada.De ésta Actividad han sido cuatro y que cito por aquí de quién son:
-L & M//Tarjeta Postal,algo mayor del modelo estandar.Con sello de tarifa A,Serie Autonomías:Senado.Sin matasellos alguno o cualquier otra marca o gomígrafo.La fecha manuscrita es del 11 de Julio.Y me envía una vísta,a media altura,de la media luna de la Playa de Sa Coma,en Mallorca,dónde me dice que hace de todo menos aburrirse en estos días vacacionales.Curiosamente es de una Edición de Cromática,S.L. para Canarias-Foto.com
-Alex//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Energías Renovables: Energía Eólica(0´32 €) y complemento de un SVV,el de cuadro de Meléndez, "Africanos",de la Summer Gallery,por valor de 0´02 €.Se hallan matasellados,y por su parte superior,por un matasellos de cancelador de dos cuerpos que aparece sin imprimir por su mitad inferior y del que sólo puedo decir que el fechador es del día 12 de Julio.La imagen es de una vísta de la Catedral de Palma de Mallorca,desde el Puerto,con el contraste entre la iluminación artificial,entre dos luces del atardecer/anochecer y los reflejos luminosos en el agua.Es una Emisión de Ediciones 07(1516) de un Diseño fotográfico de Anna Puig.
-tenefe//Tarjeta Postal,algo mayor al formato estandar,con sello de la Serie Personajes.Gregorio Marañón(0´34 €).Lleva doble matasellos manual,pequeño y redondo,de Valle Gran Rey,en La Gomera, perfectamente improntados,uno en la parte del texto de la Tarjerta y el otro obliterando la esquina inferior izquierda del sello.El fechador es del día 14 de Julio.La imagen es una vísta exterior de la llamada Torre del Conde,en San Sebastián de La Gomera.Es de una Edición de Aurora Photos,S.L.(Ya sé dónde te refugias,aislas y solazas,que otras llegaron de estas tierras,...,y no es mal sitio,desde luego).
-Iris//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Cerámica Española:el de la Media Jarra del S. XVIII,a la izquierda,y medio plato del S.XX,a la derecha(0´34 €).Lleva doble matasellos manual,redondo y pequeño,de la Suc. 4 de Gijón,ambos perfectamente improntados,uno sobre la parte del texto de la Tarjeta y el otro obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del día 15 de Julio.Hay líneas de indexación cruzando la tarjeta por el texto.La imagen es de una vísta de la Playa de San Lorenzo,en Gijón,con un oleaje guapo,por cierto.Es de una Distribución de Exclusivas Moro(nº 394),de una Edición de Fisa-Escudo de Oro,S.A.
Y eso es todo por ahora.Seguimos en la brecha.
Un saludo veraniego.
Jose Mª(baumar)
- jeroca
como tengo poco tiempo empezare a poner las que reciba , eso no quiere decir que las del resto no hayan llegado ojo , es que mi vida ahora esta muy complicada
alex 2
DJED 2 contando el primitivo camino
l&M
tenefe 2
JP2
IRIS
Lucki
BENJA
LIAME
HALCON 2
RAMKO
PENGUIN
alex 2
DJED 2 contando el primitivo camino
l&M
tenefe 2
JP2
IRIS
Lucki
BENJA
LIAME
HALCON 2
RAMKO
PENGUIN
Última edición por jeroca el 01 Sep 2010, 09:19, editado 4 veces en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- DJED
Bombardeo veran 2010
Buenas tardes,
resumen de las postales recibidas:
IRIS desde Gijón - Vista del Puerto deportivo - Cerámica española - cancelado cuño circular Sucursal 4 de Gijón.
JP desde Madrid - Vista de diferentes lugares monumentales de Madrid - sello conmemorativo de la Presidencia española de la Unión Europea - doble canclación / rodillo Madrid Suc. 8 y cuño circular sin identificar.
ALEX desde Mallorca - Vista de diferentes localidades de la isla - sello conmemorativo de la Presidencia española de la Unión Europea - cancelado con el rodillo (solo se ve la parte superior)
L&M desde Sa Coma (Mallorca) - Mapa ilustrado de la isal - sello tarifa A dedicado a Aragón - Sin cancelar
TENEFE desde el Valle del Gran Rey (La Gomera) - Amanecer en la Playa Avalo - sello 25 aniversario de la adhesión de España y Portugal a la CEE - matasellos de Valle del Gran Rey
Extra de TENEFE desde la Playa de Santiago - sello tarifa A / juguetes Diábolo - matasellos de Playa Santiago.
Un fuerte abrazo,
Acabo de llegar de viaje y paso a reseñar las nuevas piezas recibidas:
PENQUIN desde Puente Genil - Monumeto a Manuel Reina - Sello tarifa A /Senado - matasellos de Puente Genil.
JP - Extra desde Madrid - Templo de Debod - Franque etiqueta postal de la balanza 63 destinada en la sucursal 40 de Madrid.
Muchísimas gracias y un fuerte abrazo
resumen de las postales recibidas:
IRIS desde Gijón - Vista del Puerto deportivo - Cerámica española - cancelado cuño circular Sucursal 4 de Gijón.
JP desde Madrid - Vista de diferentes lugares monumentales de Madrid - sello conmemorativo de la Presidencia española de la Unión Europea - doble canclación / rodillo Madrid Suc. 8 y cuño circular sin identificar.
ALEX desde Mallorca - Vista de diferentes localidades de la isla - sello conmemorativo de la Presidencia española de la Unión Europea - cancelado con el rodillo (solo se ve la parte superior)
L&M desde Sa Coma (Mallorca) - Mapa ilustrado de la isal - sello tarifa A dedicado a Aragón - Sin cancelar
TENEFE desde el Valle del Gran Rey (La Gomera) - Amanecer en la Playa Avalo - sello 25 aniversario de la adhesión de España y Portugal a la CEE - matasellos de Valle del Gran Rey
Extra de TENEFE desde la Playa de Santiago - sello tarifa A / juguetes Diábolo - matasellos de Playa Santiago.
Un fuerte abrazo,
Acabo de llegar de viaje y paso a reseñar las nuevas piezas recibidas:
PENQUIN desde Puente Genil - Monumeto a Manuel Reina - Sello tarifa A /Senado - matasellos de Puente Genil.
JP - Extra desde Madrid - Templo de Debod - Franque etiqueta postal de la balanza 63 destinada en la sucursal 40 de Madrid.
Muchísimas gracias y un fuerte abrazo
Última edición por DJED el 30 Jul 2010, 11:54, editado 1 vez en total.
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- ramko
A mi me llegan a montones jijiji
Desde Gijón y con un montón de barquitos IRIS me manda una postal muuuu chula. Matasellos perfecto, se ve que es nuevo o algo jejeje
La Puerta del Sol la tengo vista, pero no como está ahora mismo y ya la tengo inmortalizada gracias a JP. Matasellos que se ve perfectamente aunque pierde un poco color en la parte de deabjo
y Por último, otra desde La Gomera. Desde Playa Santiago con barco que va hasta los topes jejejeje matasello tanto en sello como en postal. Alguno ya le quedará poco para recorres en la isla!!
Esta semana saldrá alguna mia, aunque no por se vacaciones
Desde Gijón y con un montón de barquitos IRIS me manda una postal muuuu chula. Matasellos perfecto, se ve que es nuevo o algo jejeje
La Puerta del Sol la tengo vista, pero no como está ahora mismo y ya la tengo inmortalizada gracias a JP. Matasellos que se ve perfectamente aunque pierde un poco color en la parte de deabjo
y Por último, otra desde La Gomera. Desde Playa Santiago con barco que va hasta los topes jejejeje matasello tanto en sello como en postal. Alguno ya le quedará poco para recorres en la isla!!
Esta semana saldrá alguna mia, aunque no por se vacaciones

- baumar
!Hola a todos/as!:
Sigo citando por aquí las recibidas en estos días.Así,de:
-tenefe//Terjeta Postal,con sello de tarifa A,Serie del Museo del Juguete de Ibi,del año 2008:El Barquillero.Lleva doble matasellos manual de Playa Santiago,un bonico pueblo marinero de la Isla de La Gomera, dónde se ha "perdido"estos días;uno se halla improntado en la parte del texto de la Tarjeta y el otro oblitera el sello por la esquina inferior izquierda.Perfectos ambos.Fechador del día 20 de Julio.La imagen es la de un primer plano del barco M/Y "Sirón",tomada desde proa, navegando,atestado de personas y rodeado de embarcaciones más pequeñas,imagino que en una procesión marinera/pesquera de la zona, sea por la Virgen del Carmen o similar.Es de una Edición de La Gomera by Photographer Inca/Ingo Fiebig,de Valle Gran Rey.Recibida ayer,día 23 de Julio.
-J.P.//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Fauna:Carbonero Común (0´32 €),con dos sellos de la Básica,corona dorada,de 0´01 € c.u., unidos en paralelo y con bandeletas asociadas a la parte inferior,las de degradación del color dorado.Lleva doble matasellos manual,redondo y pequeño,de la Suc. 8 de Madrid,con poca tinta pero medio legibles,uno oblitera el primer sello y el otro los de la Básica.También se halla un matasellos de cancelador de dos cuerpos,de cartela abierta en el lateral izquierdo,de la Sucursal 8 de Madrid,este con el fechador vertical,que es del día 20 de Julio.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es cuadruple y más que madrileña:la Cibeles, la Puerta de Alcalá,la Puerta del Sol y el Estanque del Retiro.Es de una Edición de L.Domínguez,S.A.Y me desea Felices Vacaciones,!je!.Recibida ayer,día 23 de Julio.
Un saludo veraniego.
Jose Mª(baumar)
Sigo citando por aquí las recibidas en estos días.Así,de:
-tenefe//Terjeta Postal,con sello de tarifa A,Serie del Museo del Juguete de Ibi,del año 2008:El Barquillero.Lleva doble matasellos manual de Playa Santiago,un bonico pueblo marinero de la Isla de La Gomera, dónde se ha "perdido"estos días;uno se halla improntado en la parte del texto de la Tarjeta y el otro oblitera el sello por la esquina inferior izquierda.Perfectos ambos.Fechador del día 20 de Julio.La imagen es la de un primer plano del barco M/Y "Sirón",tomada desde proa, navegando,atestado de personas y rodeado de embarcaciones más pequeñas,imagino que en una procesión marinera/pesquera de la zona, sea por la Virgen del Carmen o similar.Es de una Edición de La Gomera by Photographer Inca/Ingo Fiebig,de Valle Gran Rey.Recibida ayer,día 23 de Julio.
-J.P.//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Fauna:Carbonero Común (0´32 €),con dos sellos de la Básica,corona dorada,de 0´01 € c.u., unidos en paralelo y con bandeletas asociadas a la parte inferior,las de degradación del color dorado.Lleva doble matasellos manual,redondo y pequeño,de la Suc. 8 de Madrid,con poca tinta pero medio legibles,uno oblitera el primer sello y el otro los de la Básica.También se halla un matasellos de cancelador de dos cuerpos,de cartela abierta en el lateral izquierdo,de la Sucursal 8 de Madrid,este con el fechador vertical,que es del día 20 de Julio.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen es cuadruple y más que madrileña:la Cibeles, la Puerta de Alcalá,la Puerta del Sol y el Estanque del Retiro.Es de una Edición de L.Domínguez,S.A.Y me desea Felices Vacaciones,!je!.Recibida ayer,día 23 de Julio.
Un saludo veraniego.
Jose Mª(baumar)
-