Hola
Solo por aportar otra opinión que haga mayoria y aún a riesgo de repetir cosas ya dichas por otros compañeros
Me parece bastante claro que es Valencia Caceres (de Valencia de Alcantara), que ya tenia ese fechador desde 1857, año en que sustituyó al tipo I o 54, de VALENCIA DE A.
El Valencia de Badajoz (Valencia de Monbuey), aparece con la leyenda completa Valencia de Monbuey, lo que elimina su opción de ser el fechador indicado
Y finalmente, la Valencia de Canarias, jamás hubo referencia de ella como estafeta, tal vez fuese una carteria pequeñita si aparece en el Ponce, pero como apuntó Eosinofilo, no hubo fechador de este tipo oficial en Canarias que tuviera esta leyenda.
Asi, aportando el argumento visual como apoyo, yo creo que si entornan un poco los ojos, se lee Valencia Caceres, aunque no se sepan los datos antes mencionados, "yo lo hago asi y suele funcionar"
Saludos
PD - Eosi, creo que no ha sido muy afortunado tu remate sobre el tiempo dedicado a un tema o una determinada pieza porque sea de mas o menos claridad su respuesta para ti, o aún peor, que sea en función de su calidad o belleza, pues el foro es muy plural con muchos niveles de conocimiento filatelico como bien sabes, y al final no prospera que sea un lugar para comentar principalmente piezas de lujo o preciosas, sino para debatir este tipo de dislates, ¡¡¡que mira tu¡¡¡, dan pie a enredos y confusiones que al final conviene aclarar entre varios foreros. Y creo resulta divertido y gratificante para quien aprende los porqués de algo tan "basico y claro", como pueda ser un fechador, para otros.
Simplemente creo que todo tiene cabida, y el tiempo dedicado por el grupo a un tema, se gana mas en función de lo interesante que le parece al resto de compañeros algun detalle de la pieza, y como se expone el tema y sus dudas.
¡¡¡Vamos, creo yo, pero aún asi, por descontado entiendo tu parecer sobre algo tan aparentemente claro y poco significativo como una marca borrosa por dudosa o mal estampada¡¡¡, solo que pienso que conviene no ponerlo como consejo a seguir por el resto de foreros por tener cada uno un nivel diferente de bagaje en esta epoca, emisión o aspecto.
Un saludo a todos